Hay una grieta en la pared y en ella se puede ver un sobre blanco de mensajería, lo saco y como destinatario está el nombre de mi amigo, se lo paso.
.- Eso no parece oro.- dice Pope.
.- Joder, es de mi padre.- dice John B.
.- Chicos necesito ayuda.- les digo desde dentro.
.- Naaa, nos vamos.- escucho a JJ.- Que vaya bien.-
.- ¡No! Enserio JJ.- me asusto.- No me dejéis aquí.- empiezo a desesperarme.
.- Es broma, es broma.- se ríe.- Vamos.- me ayuda a salir.
.- Código rojo, narcos.- nos dice Kiara.
.- Son los que asaltaron tu casa.- dice JJ y nos escondemos junto al panteón.
.- Las luces.- todos las apagamos.- John B, John B la luz.- le insiste la chica pues no se apaga y él la mete en su camisa para intentar que no se vea tanto.
.- ¿Creéis que son ellos?- pregunto.
.- Lleva una pipa.- responde JJ.
.- A la mierda.- Kiara sale corriendo por lo que la seguimos.
.- Vamos, vamos, saltar la valla.- John B me ayuda a subir, pues soy la más bajita y no llego.
.- Chicos me he quedado enganchado.- nos dice Pope desde lo alto.
.- Vamos yo te agarro.- le dice Kie mientras John B intenta ayudarlo, JJ saca el arma y apunta al hombre que se acerca.
.- Guarda eso por favor.- le pido a lo que la baja.
.- Chicos me caigo, me caigo.- avisa Pope para ver como sus pantalones se rompen y queda en ropa interior.
.- ¡Toma ya! Joder tío, estás muy sexy.- se burla JJ mientras corremos a la furgoneta y nos dirigimos al Chateau.
Veo a JJ en la cocina hacerse un sándwich de mantequilla de cacahuete.
.- Ese pan tenía moho hace tres días.- le digo.
.- Le quito la parte mala, además el moho es algo bueno, es un organismo... natural.- le miro raro.
.- JJ, Kay.- nos llama Kie.
.- Vamos, ya vamos, venga ábrelo.- le dice él.
John B abre el sobre y veo como JJ escupe el mordisco del sándwich porque está malo.
.- Te lo he dicho.- le susurro con media sonrisa en el rostro.
.- Si, si, ya lo sé.-
John B saca un plano del sobre y al extenderlo vemos que tiene anotaciones.
.- Mira, esta marcado con una equis.- señala Pope.
.- Longitud, latitud... quizá contenga algo más.- dice el chico para sacar una grabadora del sobre.
.- ¿Qué es eso?-
.- Una grabadora, imbécil.- le responde Kie al rubio e intento no reírme.
.- Hola chaval.- comienza la grabación.
.- ¿Chaval?- pregunta sorprendido Pope.
.- Mi padre me llamaba así.-
.- Odio decir que te lo advertí pero te lo advertí, y dudaste de tu viejo, me imagino que ahora mismo te sientes culpable y te odias por nuestra última pelea pero... no te suicides de momento, yo tampoco esperaba encontrar el Merchant.- los cinco nos miramos.- Pero hiciste bien en abroncarme no fui precisamente un padre ejemplar, pero que puedo decir, ya olía el tesoro. Espero que estemos escuchando esto en nuestra nueva casa, en Costa Rica, viviendo de inversiones y obteniendo permisos de construcción, si no es así y encuentras esto en circunstancias poco agradables, en fin, para eso es el mapa, aquí están los restos del Merchant. Si me ocurriera algo termina lo que he empezado, busca el oro, hijo. Te quiero chaval, aunque no siempre lo demostrara. Nos vemos en la otra vida.- se termina la grabación y nadie parece querer decir nada.
John B se levanta de la silla y en el marco de la puerta lo escuchamos llorar.
.- Hostia, lo consiguió, después de todo, encontró el Merchant.- comenta JJ.
.- Te... te puedes callar.- medio pregunta Kie acercándose al chico para consolarlo.
.- Lo siento.-
.- Es alucinante.- susurro para ver como JJ se gira sonriéndome y asintiendo.
John B se encierra en su cuarto, los cuatro salimos al muelle donde nos debatimos si entrar a por el chico o no.
.- Vale, alguien tiene que hacerlo salir de allí, no es bueno que esté solo en un momento como este.- comenta Kie preocupada.
.- Puedo intentarlo.- comenta Pope a lo que asentimos, pero a los minutos vuelve.- Ni siquiera me responde.- parece derrotado.
.- Esto es una mierda.- JJ se levanta de su sitio.
.- ¿A dónde vas?- le pregunta mi hermana.
.- A sacarlo de allí a rastras si hace falta.- responde el rubio.
.- Iré yo.- les digo por primera vez desde que nos instalamos aquí.
.- Ya como que puedes hacerlo salir.- se burla JJ al que miro seria pero no digo nada y empiezo a caminar por el muelle.- En serio Kayla, no tienes fuerza para arrastrarlo, John B mide el doble que tú.-
.- No todo es cuestión de fuerza bruta JJ.- respondo sin girarme a mirarlo.
Entro a la cabaña y me paro frente a la puerta del dormitorio, toco una vez y no obtengo respuesta pero no pienso dejarlo solo, sé perfectamente cómo se siente ahora mismo. Abro la puerta despacio viendo al chico tumbado en la cama dándome la espalda, con cuidado me tumbo en la cama, paso mi brazo izquierdo por su cuerpo y apoyo mi cabeza en la almohada sin decir una sola palabra. Al rato lo escucho sollozar y a los segundos su mano toma la mía con fuerza sin hacerme daño.
.- Lo echo de menos.- susurra entre lágrimas.
.- Lo sé.- es lo único que digo para notar como el chico se gira quedando frente a mí y sin dudarlo lo abrazo con fuerza colocando su cabeza frente a mi pecho de forma protectora y acaricio su cabello.- Lo sé.- el chico me abraza fuerte por la cintura.
Ambos nos quedamos así por unos largos minutos, en completo silencio escuchando únicamente mi respiración y sus sollozos ahogados por mi camiseta.
.- Gracias.- dice John B separándose y sentándose una vez está más calmado.
.- No es nada.- respondo imitándolo.- Sabía que lo que necesitabas era un abrazo y que nadie te dijera las típicas estupideces.- sonrío.
.- Las estupideces tipo 'todo va a estar bien' 'saldrás de esta, eres fuerte'- se ríe conmigo.
.- Si, exactamente esas.-
.- ¿Cómo lo sabías?- lo miro.- Que necesitaba un abrazo.- aclara pero lo había entendido a la primera simplemente estaba buscando las palabras adecuadas.
.- Porque yo también lo necesité hace tiempo, cuando... cuando mi madre murió.- respondo y veo la cara seria y preocupada del chico.- Pero eso no importa ahora, la cosa es que estas mejor y los chicos están como locos por verte salir de aquí.- me levanto de la cama.- JJ quería sacarte a rastras de un pie.-
.- Cómo no, tan JJ.- ambos reímos y salimos al muelle.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎
FanfictionUn grupo de amigos que viven en Outer Banks, Carolina del Norte, siempre pasan el rato juntos. Sin embargo, una de sus aventuras los lleva a realizar un gran descubrimiento. Sacan a flote un secreto que los enfrascará a todos ellos en una persecuci...