.- Mierda la marea.- se queja Pope una vez llegamos al punto de antes solo que esta vez el agua cubre todo el camino.
.- Esto no pinta bien.- le sigue John B.
.- ¿Qué profundidad habrá?-
.- Ni idea, la carretera está anegada.- le responde John B a mi hermana.
.- La marea ha subido algo más rápido de lo que esperaba.- comenta JJ.- ¿A qué altura están las bujías?-
.- Están bien, no pasa nada...-
.- No, a qué altura están.- interrumpe Pope al dueño de la van.
.- Pues a... la de las luces traseras.- responde mirando por la ventana.
.- ¿Eso que será cerca de un metro?- pregunta Pope.
.- Cerca de un metro.- concuerda JJ.
.- Seguro que ahí no hay un metro de profundidad.- comenta Kie.
.- ¿Y dónde está el problema?- pregunta John B.
.- No hay problema, no, todo guay, todo guay, aguantará.- anima JJ.
.- Señores y señoras abróchense los cinturones y agárrense, activando hiperpropulsor.-
.- Ay mi madre.- me asusto agarrándome al asiento como puedo y veo a JJ persignarse.
.- Tres, dos, uno...- John B acelera y poco a poco la furgo va avanzando, cuando estamos llegando al final el vehículo patina y acabamos a un lado del camino.- No ¡No, no, no!-
.- Creo que hemos calculado un poco mal.- dice Pope causando que Sarah le haga gesto con la mano en señal de ¿Solo un poco?
.- Debí haber conducido yo.- comenta JJ.
Todos salimos para ver los daños, el agua nos llega a las rodillas y nos sentamos en el maletero pensando qué hacer.
.- Podemos andar desde aquí.- dice Pope.
.- ¿Y dejar la furgo? La marea está subiendo.- se queja John B.
.- ¿Entonces qué hacemos?- pregunta Sarah.
.- Quedarnos aquí no.- responde JJ.
.- Vale, puedo coger la camioneta de mi padre.- digo pensando.
.- ¿Estas segura Kay?- pregunta John B.
.- Si, ya estoy con un pie en el internado así que... no puede ir a peor.-
.- Vale, necesitaremos algo para remolcarla.- dice Pope.
.- En el Chateau está el cabrestante.- comenta JJ.- Está a unos tres kilómetros.-
.- Es una buena idea.- apoya Sarah.
.- Pues si vais a hacerlo salid ya ¿Vale?- señala John B.- La marea sigue subiendo y la furgo se va a hundir.- empiezo a caminar.
.- Andando, hay que darse prisa.- me sigue JJ.
Por el camino vamos en silencio y por una vez es un silencio algo incómodo.
.- ¿Estás enfada?-
.- Si JJ, estoy enfada.- respondo caminando por delante de él.
.- ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?- lo miro seria sin dejar de caminar.- La broma ¿Es por eso?- ruedo los ojos sin responderle.- Vamos Kay, solo era una broma.-
.- Pues no me ha hecho gracia JJ, podría haberte pasado algo de verdad ¿Vale? ¡Casi... casi me da un infarto!- le grito lo último.
.- Lo siento, Kay...-
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎
FanfictionUn grupo de amigos que viven en Outer Banks, Carolina del Norte, siempre pasan el rato juntos. Sin embargo, una de sus aventuras los lleva a realizar un gran descubrimiento. Sacan a flote un secreto que los enfrascará a todos ellos en una persecuci...