100% pogue

931 44 0
                                    


.- Repito, equipos y pasajeros acudan a la entrecubierta de proa de inmediato.- escuchamos por megafonía.

.- Ya está, han tomado el puente.- dice John B.

.- Ese es nuestro chico.- JJ con ayuda de nuestro amigo quitan la rejilla para salir.- Venga separemonos, cuando estén todos en la entrecubierta Kay y yo los encerraremos.-

.- Nosotros buscamos a Sarah y el bote salvavidas.- le sigue John B.

.- Nos reuniremos con vosotros, cargamos la cruz y nos largamos.- digo muy segura de mis palabras y de lo que vamos a hacer.

.- Venga al lío.- sentencia JJ, los primeros en salir son ellos dos, luego salgo yo y la última Kie.- Dame la mano.- dice para ayudarme a salir sin caerme.

Entramos sin que nadie nos vea y nos escondemos junto a una puerta.

.- Psssh ¿Cuantos hay?- me pregunta JJ a lo que saco tres dedos para mostrárselos.

.- Os he dicho que está maldita y dios se ha cabreado.- dice uno de los hombres. Me acerco a otra puerta entre JJ y yo para ver como me muestra seis dedos.

.- ¿A dónde vamos? ¿Y dónde está papa?- le enseño cuatro dedos.

.- No lo sé Wheezie.- se escucha a la mujer responder mientras entran.

.- Están todos dentro.- le digo al no escuchar a nadie más pasar.

.- Excepto Ward.- me mira.- Le necesitamos.-

.- No podemos esperar.- me hace un gesto con la cabeza y salimos corriendo para cerrar la puerta.- ¡Nooo!- los hombres intentan abrirla por lo que tenemos que hacer mucha fuerza para conseguir cerrarla.

.- ¡Cierra, cierra!- me pide el rubio.

.- Eso intento.- digo esforzándome al máximo.- Bloqueala.-

.- ¡Mirad la otra puerta!- escucho a los hombres de dentro.

.- Hay otra puerta, hay otra puerta.- JJ sale corriendo y lo sigo consiguiendo cerrarla a tiempo.- Vamos.- caminamos dirigiéndonos al almacén.- Ha faltado poco.-

.- Y que lo digas.- respondo.

.- Aquí está.- nos acercamos a la cruz y la destapamos.- ¿Viaje surfero?- le sonrío y hacemos el saludo pogue.

Se abre el techo y aparece Pope por lo que nos reímos y gritamos de la alegría.

.- ¡Lo de que todo el mundo nos joda y nos quedemos sin hacer nada se acabó!- nos grita desde arriba.

.- ¡Uuuu! ¡Así se habla!- le grito.

.- ¡Vamos por ello colega!- me sigue JJ.

.- Venga amarrala.- le digo al chico pasandole las cuerdas.

.- ¡Súbela Pope!- le pide JJ una vez aparece el gancho de la grúa por el hueco y tenemos la cruz agarrada.

.- ¡De acuerdo!-

.- ¡Despacio, más despacio!- le digo viendo como se tambalea demasiado.

.- ¡Oye, llevala para el centro!-

.- ¡Así, ya está!- grito.

.- ¡Para, para!- JJ se cae de frente al suelo.

.- ¡Te has pasado! ¡Te has pasado!- le grito.- ¿JJ estas bien?-

.- Si, si, tranquila.-

.- ¡Lo siento! ¡Se me ha ido!- nos grita Pope desde la cabina de la grúa.

.- ¡Eh! ¡Súbela Pope, vas bien!- escuchamos a Cleo gritar sobre nuestras cabezas mientras con la cuerda intentamos guiar la cruz.

𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora