John B depende de ti

1.2K 67 1
                                    


.- Este es el desagüe norte, debió de ir a parar al colector, así que si salió por esta alcantarilla tendría que haber acabado en...- señala al frente.

.- Este montón de basura.- termina la frase Pope.

.- Correcto.-

.- Vaya tela, la gente que usa plásticos es para matarla.- se queja Kie enfadada.

.- Pues a mi me encanta el plástico, lo uso a diario, me encanta este material.- le provoca JJ tirando de unas redes.

.- Pues espero que al menos lo recicles y no lo viertas al mar.-

.- Esperaba que salieras con eso así que...- enseña un rollo de bolsas en la mano Pope.

.- ¿Acabas de proteger el medio ambiente de forma pro activa?- dice sonriendo mi hermana.

.- Puede ser.-

.- ¿Queréis que os dejemos a solas o que pasa?- se mete JJ y el moreno le tira el rollo de bolsas en el pecho para que se calle mientras me rio de ellos.

.- Coge la basura.- sin muchas ganas entro en el agua para ayudar, me da mucho asco tener que tocar todo esto.

Hemos llenado como cinco bolsas de basura y no aparece el arma pero Kie parece contenta con la limpieza.

.- Que divertido.- ironiza JJ cerrando la última bolsa.

.- Pues si no está en la basura tiene que estar en la alcantarilla.- nos dice Pope.

.- Está en la alcantarilla.- le digo recogiendo mi pelo en un improvisado moño y noto a mi hermana mirar a JJ para luego dibujar una sonrisa burlona en su cara con lo cual los miro a ambos sin entender nada y el chico aparta la mirada rápidamente.

.- Por suerte he traído la palanca.- dice el rubio aclarando su voz.

.- Y lo vamos a echar a piedra, papel o tijera...- él niega.- ¿Alfabéticamente?-

.- Que va, una, dos, tres.- ambos chicos tiran de la reja y se abre.

.- ¿O que vaya el mayor?- sigue intentando saber Kie.

.- En las cloacas puedes pillar una lombriz que se te mete en la sangre y luego hay que echar por el pito.- le explica JJ.- Así que me temo que voy a pasar.-

.- Si, por mi parte es otro no.- Kie me mira.

.- Voto a favor de que vaya el mayor.- digo levantando la mano.

.- Lo pillo, tenéis miedo.- dice mirando a los chicos que enseguida intentan defenderse hablando a la vez.- Pero tu no vas a coger esa supuesta lombriz Kay.-

.- Lo sé pero...- intento excusarme.

.- Oye, yo siempre soy la primera en la casa del terror.- se queja mi hermana.

.- Yo entré en una tumba.- rebato.

.- Y yo en la casa de los Crain.-

.- Yo...- ésta me mira.- Joder ahora mismo te odio mucho.- le digo para mirar la alcantarilla.- Da mucho asco Kie.- me quejo.- ¿Y si entramos las dos?- intento convencerla.- Sería un buen gesto de que ya no me odias y eso.- recurro al chantaje emocional.

.- El túnel es estrecho, tú eres más pequeña por lo que entras mejor.-

.- Si muero será tu culpa, oh y decirle a John B que morí por ayudarle.-

.- Ten cuidado Kay.- me dice Pope.

.- Tú da un grito para lo que sea ¿Vale? Y te... te responderemos.-

𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora