Redfield

2K 75 1
                                    


Nos escondemos en el gallinero intentando mantenernos en silencio pero el gallo está asustado y no deja de cantar.

.- Haz algo Pope, haz que se calle.- le pide JJ.

.- ¿Y qué quieres que haga?-

.- Háblale o algo, haz lo que sea.- pide Kie asustada.

.- Haz algo.- sigue quejándose JJ a mi lado mientras John B nos dice que guardemos silencio pues uno de ellos mira en nuestra dirección. El gallo salta hacia mí causando más ruido a lo que JJ lo atrapa y le rompe el cuello, todo queda en silencio salvo por nuestras respiraciones, yo intento no llorar.

.- Se han ido.- nos dice John B tras un rato en silencio.

.- Vamos.- Kie me extiende la mano para que salgamos del gallinero.

.- Chicos a la furgo.- nos dice el dueño de la casa y los cuatro lo seguimos.- A ver está claro, una reliquia familiar ¿Qué mejor sitio para ocultar un mensaje? Sabía que volvería a mi.- JJ, Kiara y yo nos miramos.

.- Si, es posible.- le dice ella.

.- Y puede que estés fantaseando con teorías descabelladas para... ya sabes...- comenta Pope mientras me quita una rama de paja del gallinero del pelo que llevo intentando quitar un buen rato.

.- Pope.- advierte el chico al volante.

.- Lidiar con la tristeza.- finaliza el moreno a lo que Kie le mira negando con la cabeza.

.- Ya sabéis como proceso yo con la tristeza.- comenta JJ.- Con maría de la buena.-

.- De fantasear nada ¿De acuerdo? Mi padre intenta enviarme un mensaje.- nos mira fugazmente a todos pues va al volante.

.- Si eso te ayuda John B...- le digo.

.- Escuchadme no necesito una sesión de terapia, no estoy loco.-

.- Esta bien que se te vaya la pinza...- intenta decir JJ.

.- Mi padre desapareció ¿Vale? Desapareció.- JJ y yo nos miramos pensando lo mismo, no acepta la muerte de su padre y en parte lo entiendo.- No entendéis que es que desaparezca tu ser más querido y no saber qué le pasó.- Kiara me mira con una mueca de pena.- Y levantarte cada día preguntándotelo.-

.- Ya hace casi un año.- le dice la chica.

.- El tiempo no importa cuando pierdes a alguien a quien quieres.- le digo a mi hermana con la mirada al suelo, noto una mano sujetar la mía, al mirar es Pope, le sonrío agradecida.

.- Podrían haberlo secuestrado.- intenta animar JJ.- Es perfectamente posible.-

.- Si, podrían haberlo metido en un submarino soviético o algo así.- continua Pope causando que les sonría.

.- Claro que sí, o en la Atlántida.-

.- No te pases JJ.- le golpeo la pierna con mi pie.- John B ¿Cuál crees que es el mensaje?- pregunto.

.-Redfield, el faro de Redfield.- responde.- Su lugar preferido.- aparcamos frente al sitio mencionado.- De acuerdo, tú vas a hacer guardia por si nos pilla alguien.-

.- ¿Por qué yo?- pregunta JJ.

.- Porque tú no vienes.- responde Pope.

.- ¿Por qué?-

.- JJ hay variables independientes y dependientes y tú eres una independiente, no sabemos cuando...-

.- Cállate, quiero que te calles.- le dice enfadado.

𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora