Por la mañana lo vuelve a intentar obteniendo el mismo resultado por lo que se va con los chicos a la tienda del padre de Pope.
.- ¿Cómo esta Kay?- pregunta JJ ocultando su preocupación.
.- No quiere hablar conmigo y según mi padre no ha salido de su cuarto desde que llegó a casa.- responde Kiara.
.- Esto cada vez va a peor chicos, Kay enfadada con nosotros y encima esos malditos kooks.- Pope está realmente preocupado y estresado.
.- En realidad Kay está enfadada con ella no con nosotros.- señala a la chica.- Y sobre lo de anoche... no te comas el coco tío, éramos dos contra tres, es típico de los kooks ¿Cómo te dio por darle un cabezazo?-
.- Yo qué sé tío, actué por instinto ¿Vale? Me vi acorralado.-
.- Ey Pope, alguien viene a verte.- tras las palabras de su padre los tres miran la puerta.
.- Buenas tardes agente.- saluda el chico asustado.
.- Traigo una orden de detención por un delito grave de destrucción de la propiedad.- los chicos se miran y JJ le niega con la cabeza.- Las manos sobre el mostrador donde pueda verlas...-
.- Alto, alto, Shoupe ¿Qué ha hecho?- pregunta su padre.
.- Échele un vistazo a la orden.- en ese mismo instante todos hablan a la vez y el agente esposa a Pope sacándolo del lugar, una vez están a punto de meterlo en el coche una voz suena sobre las demás.
.- ¡No fue él!- todos le miran.- ¡Fui yo! ¡Intentó que no lo hiciera!- JJ se acerca al agente.- Pero estaba cabreado porque le acababan de dar una paliza y estoy tan harto de esos cabrones de Figure Eight que se me fue la olla.- mira a Pope.- No puedo dejar que cargues con la culpa, tienes mucho que perder.-
.- JJ ¿Qué estás haciendo?- le pregunta el moreno.
.- Decir la verdad, por una vez en mi vida voy a decir la verdad.- el agente intercambia la mirada entre ambos chicos.- Le cogí el barco a su padre.-
.- ¿Qué me estás contando?- se queja el hombre.
.- JJ ya vale.-
.- ¡Cállate Pope! ¡Cállate! Es un buen chico y a mi ya me conoces.-
.- Sí.- afirma el agente mientras el joven asiente con la cabeza.
.- Fue cosa mía.-
.- ¿Es la verdad?- pregunta Shoupe.
.- Es la verdad, lo juro por dios.-
.- ¡Ya se tu opinión le pregunto a Pope!- ambos adolescentes se miran y JJ le asiente disimuladamente.
.- Si, es la verdad.- termina diciendo Pope.
Meten en el coche a JJ y se lo llevan, Pope se enfada tirando la gorra al suelo y gritando por la frustración.
🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️ Kayla 🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️
Estoy recostada en mi cama cuando escucho la ventana abrirse y por ella asoma la cabeza de JJ.
.- No quiero ver a nadie, vete.- digo girándome y tapando mi cabeza con las mantas.
.- Vamos, arriba, arriba.- dice acercándose a la cama.
.- JJ eres una de las dos personas que menos quiero ver ahora mismo.-
.- ¿Qué? ¿Por qué? Si yo no he hecho nada.- noto como se pone de pie sobre mi cama.- ¿Es por qué me besaste? ¿Te da vergüenza? Beso muy bien.- se burla de mí empezando a saltar sobre la cama.
.- Para.- le pido.
.- No hasta que te levantes.-
.- No voy a hacerlo, no quiero, quiero dormir.-
.- De eso nada.- se tira a mi lado y quita la manta dejando a relucir mi cabeza por lo que intento esconderme.- No hace falta que te escondas Kay, sé que has estado llorando.-
.- Cállate.- le empujo con la mano sin siquiera moverlo.
.- Le he explicado lo que pasó a Kie.- explica y lo miro notando que tiene golpes en la cara.
.- ¿Qué te ha pasado?-
.- Deberías ver cómo quedó el otro.- se ríe pero yo no.- Nada de qué preocuparse.- me sonríe.
.- JJ...-
.- Quería venir antes para saber como estabas pero he estado en la cárcel, de hecho he salido hace poco.-
.- ¿Qué? ¿Qué ha pasado?- me siento en la cama y él me sigue.
.- Pues el caso es que los kooks pegaron a Pope, tranquila está bien.- dice antes de que le pregunte.- Le animé para que hundiera la lancha de Topper, cosa que no les ha gustado, y le denunciaron por lo que iría a la cárcel. Tenías que ver lo asustado que estaba cuando lo sacaron esposado de la tienda de Heyward, le dije que fui yo y el resto ya te lo puedes imaginar.- se peina con la mano.
.- ¿Cuánto tienes que dar de fianza?-
.- No, no, ni hablar Kay.- se niega.
.- Pero JJ...-
.- No ¿Vale? Es mi problema.- me mira detenidamente a la cara.
.- Los golpes... ¿Te los hicieron en la cárcel o...?- pregunto preocupada.
.- Oh, no, fue mi padre.- responde con una mueca restándole importancia.- No es nada.- sostiene la gorra en sus manos y se tumba de nuevo en la cama mientras lo miro.- No me imaginaba tu habitación así.- dice.
.- ¿Y cómo te imaginabas que sería?- pregunto tumbándome a su lado y tapando mi cuerpo con las sábanas.
.- No sé, más... Kook.- golpeo su brazo y el rubio se ríe.- No deberías sentirte mal por un capullo sin un mínimo de inteligencia.- suelta de pronto, me giro para estar frente a él mientras él sigue mirando mi techo.
.- ¿Has venido hasta aquí solo para decirme que estás preocupado por mi?-
.- ¿Qué? Yo no... yo no estoy preocupado por ti.- se ríe haciendo muecas con la cara.
.- Vale ¿Entonces a qué has venido?-
.- A molestarte por supuesto y a decirte que esta noche tienes que ir a la fiesta kook.-
.- No voy a ir.- le digo.
.- Si vas a ir.-
.- Ya te he dicho que no, no tengo ganas de aguantar a los kooks y menos a Kiara.- el chico me mira.
.- Vale, tú decides, es tu vida, tu decisión, pero... me gustaría verte allí.- por el pasillo se escuchan pasos y las voces de Kiara y Anna.- Es la señal de huida, hay un plan, espero verte.- baja de la cama enredándose en las mantas por lo que casi se cae.- Nos vemos princesa pogue.- sale por la ventana de mi dormitorio y me quedo mirando en esa misma dirección por un rato.
.- Kayla ¡Kayla!- la miro asustándome por el grito.- Por dios ¿En qué estabas pensando? Te he llamado como diez veces.- se acerca Anna para quitar las mantas del suelo.- ¿Al final vas a venir o sigues en modo odio al mundo?- dice de forma amistosa por lo que suspiro al ver a Kiara en la puerta.
.- No quiero verte.- le digo tapándome de nuevo.
.- Kie por favor déjanos un momento.- ella se va pues puedo escuchar sus pasos alejarse.- No sé qué ha pasado entre vosotras y si no quieres no hace falta que me lo cuentes pero a tu padre le gustaría que vinieras con nosotros además... te haría bien salir un poco.-
.- ¿Si voy me dejáis tranquila y no me obligáis a hablar con ella?-
.- Prometido.- me dice.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎
FanfictionUn grupo de amigos que viven en Outer Banks, Carolina del Norte, siempre pasan el rato juntos. Sin embargo, una de sus aventuras los lleva a realizar un gran descubrimiento. Sacan a flote un secreto que los enfrascará a todos ellos en una persecuci...