Poguelandia 2.0

112 11 0
                                    


Os preguntareis que haces tras encontrar la ciudad perdida de El Dorado, sobrevivir a una explosión, perder a dos padres y acabar tirados en Sudamérica con un saco repleto de oro. Bueno... os pongo al día, primero te buscas la forma de volver, en un barco cochambroso que apesta a pescado, y duermes como tres semanas y cuando por fin llegas haces las paces con la familia.

.- Pope.- llama feliz.

.- Papa.- se abrazan fuerte alegres de verse el uno al otro.

.- Que alegría, ven aquí.- abraza a Cleo.

O tal vez no lo haces.

.- ¡Alto, ni un paso más!- Mike sale hecho una furia del restaurante siendo seguido de su mujer.

.- Todo saldrá bien ¿No?- susurra Kay entre ambos chicos.

.- ¡JJ aquí no eres bienvenido! ¿Cómo se te ocurre volver después de todo lo que has hecho?-

.- Mike, Mike están en casa.- intenta tranquilizar Anna.

.- No vuelvas hasta que se haya ido.-

.- Lo siento chicos, nos alegra que estéis de vuelta pero hay que poner límites.- se van.

.- Ha ido mejor de lo que me esperaba.- comenta Kay captando la mirada de ambos.

Sarah llama a Rose y le cuenta lo ocurrido con Ward, tampoco sale como esperaba pues la mujer termina colgándole el teléfono.

Y una vez atados todos los cabos sueltos... el oro.

.- Nueve kilos, noventa y ocho coma cinco por ciento de oro.- todos nos miramos en silencio con sutiles sonrisas en los rostros.

.- Lo que se traduce en...- comenta John B.

.- Un pastizal, un autentico pastizal.- nos abrazamos felices.

Y ese pastizal es nuestro, de los pogues.

.- El momento de la verdad, a ver.- John B introduce la tarjeta en el cajero automático con el resto de los chicos a su alrededor expectantes e impacientes.- El pin es cero, cero, cero, cero.-

.- Sera coña.- se queja Sarah.

.- ¿Qué?-

.- Dime que es un pin temporal.- dice Kie.

.- Pensé que nadie lo adivinaría.-

.- Tienes que cambiarlo pero ya.- pide Pope.

.- Vale.- el extracto se está imprimiendo.

.- Es mío.- lo coge JJ comenzando una pequeña pelea con John B que termina haciéndose con él.

.- Tío ese ticket ni siquiera es el dinero.- se medio queja Pope, todos se reúnen al rededor del joven.

.- A ver, nuestra cuenta tiene un saldo... una vez pagada la indemnización de JJ a las diez, cero, cuatro de la mañana del martes...-

.- Oh venga suéltalo ya.- se exaspera Cleo.

.- El saldo de nuestra cuenta es de un millón ciento setenta y dos mil quinientos cuarenta y nueve dorales.-

.- ¿Un millón?- pregunta JJ.

.- ¿Con m?- le sigue Pope, la cara de John B es de afirmación.

.- Es una pasada.- dice Kay.

.- Nos vale.-

.- Nos vale.- todos se abrazan felices.

Kay ve a JJ alejado y parece pensativo, se acerca a él y se planta frente al chico con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora