Llegamos a un pequeño pueblo donde el bus hace una parada y la gente empieza a bajar del vehículo.
.- Bueno ya hemos llegado, bienvenidos a Tres Rocas, en comparación el Arrabal parece el Taj Mahal.- comenta JJ mirando el lugar.
.- Bueno ¿Cómo vamos a encontrarlos?-
.- Estoy en ello.- parece pensar.- A ver mira, Tres Rocas no es muy grande ¿No? No te preocupes Kay los encontraremos ¿Vale?- nos disponemos a bajar del bus.- Tiene que ser una broma, no llevamos aquí ni dos minutos.- a lo lejos vemos a Pope, Cleo y Kie corriendo en dirección a nuestra posición.- ¿Cómo estáis colegas?- saluda desde el bus chocando la mano del moreno.
.- ¿Qué cojo...?-
.- Hay que irse.- lo interrumpe la chica corriendo tras él.
.- Tenemos que irnos.- dice esta vez Kie.
.- Me tomas el pelo.- JJ se gira en mi dirección para que bajemos del bus.
.- ¿Tan pronto? Acabamos de llegar ¿Qué ha pasado?- nada más bajar mi hermana me abraza.
.- Los hombres de Singh...- intenta decir Pope.- Nos persiguen, hay que pensar en algo, lo que sea.-
.- ¿Por qué no requisamos el bus?-
.- ¿Este bus?- lo señalo.- ¿El que no alcanza los diez por hora?-
.- Solo es una idea Kay, vamos a...- me dice el rubio algo alterado.
.- Chicos, chicos, chicos, ya vienen.- interrumpe Cleo.
.- Ya están aquí, escondeos.- nos dice Kie.
JJ nos lleva a un puesto de plantas cerca del bus, los hombres armados registran el vehículo y sus alrededores.
.- ¿Has visto a unos chicos? ¿Los has visto subir al autobús?- le preguntan al hombre que nos ha dado las indicaciones antes, miro a JJ asustada que toma mi mano.
.- No, no he visto a nadie, no.- le responde.
.- ¡No me mientas!- le grita.
.- Tranquilo tío, creo que se fueron por allí.-
.- ¿Por allí?-
.- Si, los vi irse corriendo por allí.- señala la calle del lado contrario al que estamos.
Los hombres al no encontrarnos se van en la dirección dada por el hombre y por fin podemos abandonar nuestro escondite.
.- Bienvenidos a Sudamérica.- nos dice Cleo.
.- Dos minutos, solo llevamos dos minutos y ya estamos huyendo.- digo medio sorprendida a lo que mi hermana acaricia mi pelo con cariño.
.- Me alegro que estés aquí.- le sonrío.
Al otro lado de la isla Sarah, John B, Big John y Ward toman el barco de José forzosamente debido a que Singh está a tan solo unos pasos de ellos atemorizando a la gente para que les digan si los han visto. El viaje es incómodo y silencioso, una vez llegan a El Tesoro Sarah se dirige con su padre a un lado donde la chica reclama las acciones de su padre, por otro lado se encuentran John B y su padre que hablan sobre la búsqueda en solitario de botín, el adulto sigue sin fiarse de los Cameron.
.- Te vi hablando con tu padre.- comenta una vez su novia se acerca a él.
.- Dice que quiere ayudar, pero... no me fío.- se sienta a su lado.
.- Bueno... mi padre tampoco es que se fíe mucho de ti así que...- le cuenta.
.- Ya, lo entiendo, es normal. No lo culpo, no con lo que le hizo mi padre.- quedan en silencio unos segundos.- Hemos pasado por mucho pero... todo bien ¿No?-
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎
FanficUn grupo de amigos que viven en Outer Banks, Carolina del Norte, siempre pasan el rato juntos. Sin embargo, una de sus aventuras los lleva a realizar un gran descubrimiento. Sacan a flote un secreto que los enfrascará a todos ellos en una persecuci...