.- ¿Qué has hecho Kayla?- me grita.- ¿Tú lo has permitido? ¿Estáis locos?-
.- ¿Puedes relajarte?- le pido enfadándome.- No ha pasado nada Kie, simplemente nos hemos divertido juntos, ya esta, siempre te quejas de que discutimos y esas mierdas y... ¿Ahora que nos lo estamos pasando bien te molesta?- mis palabras salen un poco atropelladas por el vino.
.- Kayla, vas en ropa interior con la maldita camisa de JJ puesta, no puedes decir una frase seguida sin trabarte y me dices que solo os estáis divirtiendo ¡Habéis pasado la noche juntos Kayla! ¿Qué hay de lo de pogue no sale con pogue?- en ese momento me pongo seria.
.- Oye, oye, no me vengas con esas Kiara.- la señalo con el dedo.- ¿Quieres saber qué ha pasado?-
.- Si, por favor iluminanos, aunque está bastante claro, has roto la norma de los pogues.- dice enfadada.
.- Oh por dios, el estúpido Kook con el que quedé me ha dejado plantada como una idiota, se ha reído de mí en mi cara Kie, me gustaba ¿Vale? JJ estaba allí y me ayudó, me ayudó a dejar de pensar que era mi culpa, que no ha ido porque no valgo la pena, que no soy lo suficientemente bonita como para que alguien se enamore de mi ¡Tengo ganas de llorar, de mandarlo todo a la mierda y a ti solo te importa esa maldita norma! ¡Eres mi hermana joder! ¡Me gustaría que por una vez mi familia... alguien, muestre un mínimo de interés en mi! ¡Pero tranquila Kiara, no he roto tu estúpida norma! ¡No me he liado con JJ! ¿Vale?-
.- Tía relajate ¿Si?- interviene JJ intentando calmar la situación.- No eres la más indicada para hablar de la norma de pogue no sale con pogue.- le miro seria.- Tú misma la rompiste al besar a John B.-
.- ¿Qué dices?- le pregunto y él no dice nada más.
.- Callate JJ, ni siquiera sabes lo que pasó, fue él quien me beso.-
.- ¿Te has besado con John B y tienes la caradura de venir a reclamarme por algo que no ha pasado?-
.- Kayla...- intenta defenderse para como siempre dejar entender que yo soy la mala.
.- ¡No! Pensé que habíamos superado la etapa en la que me odiabas por lo que ocurrió pero veo que no es así. Yo siempre seré la culpable de todo para ti.- las lágrimas empiezan a acumularse en mis ojos pero no le daré la satisfacción de verme llorando.- Yo no tengo la culpa Kiara pero... ¿Sabes qué? ¡A la mierda tu estúpida norma!- estoy enfada y el vino en mi sistema no ayuda, me giro y sin mirar junto mis labios con los del chico que está más cerca de mí bajo la sorprendida mirada de los demás, este también se sorprende pues al principio no me sigue pero luego si, me separo de él dándome cuenta que se trata de JJ y me giro para empezar a caminar.- Te devolveré la camisa.- digo mientras me alejo enfadada y triste.
El resto del día, porque si, ya es de día, lo paso tumbada en mi cama sin querer ver a nadie.
🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️ Con el resto de pogues. 🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️
Kiara, Pope y JJ se dirigen por petición de la chica al cine que organizan todos los años en la zona kook, según ella necesita despejarse de lo ocurrido esta mañana con Kayla.
.- Esto es precisamente lo que necesitamos, paz, tranquilidad... ¿No estáis contentos?- le pregunta a los chicos que la siguen no muy felices.
.- Doy botes.- ironiza Pope.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎
FanfictionUn grupo de amigos que viven en Outer Banks, Carolina del Norte, siempre pasan el rato juntos. Sin embargo, una de sus aventuras los lleva a realizar un gran descubrimiento. Sacan a flote un secreto que los enfrascará a todos ellos en una persecuci...