.- ¡Rafe para!- grita Kie.
.- ¡Por favor Rafe!- grito.
.- ¡Me tenéis hasta los cojones!-
.- ¡Eres un imbécil que lo sepas Rafe Cameron!-
.- ¡Te voy a matar!- tiramos cosas por el suelo haciendo mucho ruido.
.- ¡No toques a mi hermana!- grita Kie tirando un jarrón.
.- ¡Ayuda! ¡Socorro!- grito y todo queda en silencio.
.- ¡Eh vosotros! ¿¡Qué está pasando!?- pregunta el hombre que vigila la puerta.
Escucho la puerta abrirse por lo que me preparo, Rafe me hace gesto de silencio desde detrás de la puerta, los pasos del hombre se dirigen al baño, nuestra posición.
.- ¿De qué va esto?- está en la puerta.
Cameron golpea al hombre con la puerta y comienza una lluvia de golpes contra él, Kie me ayuda a levantarme de la bañera.
.- ¡Quieto! ¿¡Me has oído!?- Rafe lo mantiene sujeto.
.- No te muevas.- Kie le apunta con la pistola del hombre.
.- Grave error.- nos dice.- Lo lamentareis.-
.- Dame tu móvil.- mientras el chico se guarda el móvil quito una de las cortinas de la cama.
.- Toma, átalo.- se la paso.
.- No te muevas.- le exige.
.- Vale, ya está ¿Verdad?- pregunta Kie.
.- No hagas ruido ¿Entendido?- se separa del hombre atado en el suelo.- Vámonos.- salimos de la habitación y ponemos el pestillo a la puerta.- Por aquí, vamos.- pone una mano en mi brazo para dirigirnos a las escaleras.
.- Oye, Rafe, Rafe, Rafe, Rafe.- le llama mi hermana.- Déjame el móvil.-
.- ¿Para qué?-
.- Tú dámelo.-
.- Vale, dame la pistola.- nos mira por un momento.- ¿Listas?- abrimos un poco la puerta y vemos a otro de los guardias en la puerta principal.- Vamos por aquí.- le sigo.- Vamos.-
.- Kie ¿Qué haces?- le susurro esperando junto al chico mientras ella fotografía algo.
.- Kie venga.- le pide el chico y al fin nos hace caso y viene con nosotros.
Salimos al patio y escondidos tras una valla vemos que están cargando unos camiones con cañas de azúcar y hierba seca.
.- Chicos tengo una idea.- les digo y me siguen.
Corremos por el jardín tras uno de los camiones, que parece ir un poco más lento, Kiara sube y me tiende una mano para ayudarme, Rafe me sigue, una vez arriba uno de los trabajadores nos ve y se enfrenta a Rafe, ambos se golpean pero a decir verdad el que más golpes recibe es el otro hombre que termina siendo tirado del camión, ambas lo miramos algo asustadas.
Vamos escondidos entre las hierbas secas y la lona del camión cuando notamos que para, hemos llegado a la barrera por la que nos metieron a Kie y a mi, los hombres dicen que van a echar un vistazo al camión por lo que tenemos que permanecer quietos, Kie apoya su cabeza en mi espalda mientras mi mirada se cruza con la de Rafe que permanece frente a mi, sujeta mi mano en silencio y aunque parezca mentira en estos momentos se lo agradezco pues creo que me va a dar un ataque al corazón en cualquier segundo.
.- Todo en orden.- escuchamos al hombre de fuera y el vehículo se pone en marcha de nuevo.
Seguimos escondidos un rato más para asegurarnos de estar lo suficientemente lejos como para no ser vistos y luego salimos del escondite.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎
FanfictionUn grupo de amigos que viven en Outer Banks, Carolina del Norte, siempre pasan el rato juntos. Sin embargo, una de sus aventuras los lleva a realizar un gran descubrimiento. Sacan a flote un secreto que los enfrascará a todos ellos en una persecuci...