A la mañana siguiente me levanto agotada, apenas y puedo abrir los ojos pero con las pocas fuerzas que tengo salgo al porche donde se encuentran los chicos.
.- Buenos días bella durmiente.- comenta Kie a la que saludo con la mano sin ganas y me tiro en el sofá junto a JJ provocando un ruido a roto.
.- Otro sofá roto.- se queja John B con gracia.- Te has quedado sin cama JJ.-
.- ¡Tía, mi cama!- me empuja del brazo sin hacerme daño.
.- Lo siento.- me disculpo cerrando los ojos de nuevo.
.- Tendrás que dejarme tu cama.- se ríe.
.- Claro, cuando quieras.- digo sin pensar, cojo una almohada del sofá y la pongo sobre sus piernas para tumbarme sobre él.
Todos quedan en silencio cuando la puerta se abre por la llegada de alguien, solo espero que no sean problemas tengo demasiado sueño para enfrentarlos.
.- ¿Qué pasa?- al escuchar la voz de Sarah abro los ojos para verla.
.- ¿No deberías estar en Figure Eight, con tu grupito de jugadores de polo?- comenta John B obviamente dolido con la chica.- ¿O has roto con Topper?- hace una mueca de burla.
.- Solo somos amigos.- sentencia la chica.
.- Solo amigos, tienes muchos amigos Sarah.-
.- ¡Si! Tú también tienes amigas por ahí.-
.- Dios cuanta tensión no resuelta a primera hora de la mañana.- me quejo en bajo.
.- Y que lo digas.- JJ acaricia mi pelo causando que casi me vuelva a dormir.
.- ¿Qué haces aquí?-
.- Vengo por Pope.- todos la miramos sorprendidos.- He encontrado la sala de la isla.-
Sin decir nada más recogemos algunas cosas necesarias y salimos junto a la chica en dirección a su antiguo hogar, sin duda el sueño ha abandonado mi cuerpo.
.- Tíos, escuchad, el diario dice que la cruz contiene la mayor reliquia de todo el cristianismo, el manto del salvador.- informa Pope.
.- A ver que yo me aclare ¿Ahí pone que hay un manto sagrado dentro de la cruz?- pregunta Kie.
.- Si, dice que el manto es capaz de curar cualquier mal a los enfermos.-
.- Mmm, si, porque decía dentro de sí, si tocare solamente su manto seré salva.- todos miramos al rubio.- ¿Qué? Fui a catequesis.-
.- Eso explica por qué Limbrey está tan empeñada en hacerse con la cruz, cree que puede curarla.- les digo.
.- ¿Qué más pone?- pregunta Kie.
.- <Muchos creen que pecamos robando algo tan sagrado y que dios se vengará de nosotros>.-
.- Y... al final dios acabó vengándose.- les digo.
.- Mandó un huracán que hundió el barco, solo Denmark sobrevivió.- sentencia Pope.
Seguimos a la rubia hasta la famosa sala de la isla, para una vez entrar ver en sus paredes pintada literalmente la isla de Kildare.
.- ¡Flipa! Es un mapa de toda la isla.-
.- Tienes razón John B, aquí está Ricksen's y ahí está el faro.- señala el rubio por la ventana.
.- Chicos, aquí está la parcela nueve, y el pozo.- dice Kie.
.- Pues si eso es la parcela nueve y aquello es Ricksen's esto tiene que ser el rompiente de Mazie.- señalo los lugares en mi camino.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎
ФанфикUn grupo de amigos que viven en Outer Banks, Carolina del Norte, siempre pasan el rato juntos. Sin embargo, una de sus aventuras los lleva a realizar un gran descubrimiento. Sacan a flote un secreto que los enfrascará a todos ellos en una persecuci...