Estoy nerviosa contando los minutos para poder ver a los chicos de nuevo, una vez se hace la hora camino para salir del barco y en el muelle frente a mi se encuentra, con un gorro de pescador hortera en la cabeza, el idiota más grande que ha conocido este mundo, mi idiota favorito.
.- JJ.- lo llamo una vez se gira y se queda mirándome.- JJ.- salgo del barco aún descalza y corro a él, que me envuelve en sus brazos.
.- Menos mal que estás bien.- de mis ojos salen las lágrimas sin cesar.
.- Creía que no volvería a verte.- sujeto su rostro entre mis manos.
.- Ya, pues ya ha pasado, aquí estoy.- vuelve a juntarme a él en un abrazo.- Tranquila, estoy aquí tranquila.- susurra. Escuchamos a los chicos reír y los veo correr a nosotras.
.- Creíamos que habíais muerto.- dice John B mientras nos damos un gran abrazo grupal.
.- Oye que pasada chicas.- comenta JJ viendo el barco en el que hemos llegado.
.- ¿Es vuestro?- pregunta Pope.
.- Si os lo dijéramos no nos creeríais.- responde Kie.- Venga subir.- subimos.
.- Vamos John B.- le digo pues se ha quedado en el muelle mirando a algún sitio a sus espaldas.
.- A ver, tengo unas cuantas preguntas.-
.- Adelante.- le digo sonriendo al rubio, estoy feliz de estar con ellos de nuevo.
.- Un Lagoon 620 con dos motores volvo 150, con esto podemos ir a donde sea.- JJ está emocionado, se le nota, mientras camina por el muelle desatando las cuerdas del barco.
.- Ya lo sé, vaya tartana ¿Eh?-
.- Esto si que es ser discreta.- se burla.- ¿Qué quiere Singh? Porcierto... No te habrá hecho daño ¿No?-
.- No, estoy bien, estamos bien.- miro el suelo por un momento.- No te imaginas lo que quería Singh de nosotras.- JJ me mira atento.- El diario de Denmark.-
.- ¿Por qué?-
.- No sé, se le fue la pinza y empezó a contarnos una historia de que llevaba a un tesoro mucho mejor que el del Merchant.-
.- ¿Hay otro tesoro más gordo?- pregunta subiendo al barco, le miro con media sonrisa.- Pues me apunto.- sonrío siguiéndolo al interior.
.- Ey chicos ¿Donde esta John B?-
.- Ha ido a un sitio pero viene ya.- responde Kie.
.- Espera ¿Qué? ¿A dónde ha ido?-
.- Pues... cree que su padre lo está llamando.- miro extraño a la novia del chico.- Las campanas de la iglesia... dice que suenan igual que cuando era pequeño y su padre lo llamaba, solo... solo tenemos que esperar un poco.- asiento y todos nos sentamos a esperar.
.- ¡Chicos! ¡Ahí vienen!- nos avisa Kie a lo que todos miramos en la misma dirección.
.- No. No, no, no, no.-
.- Son los hombres de Singh, ya están aquí.- dice Cleo.
.- ¿Y John B?- le digo a Sarah.
.- No lo sé, dijo que volvería corriendo.-
.- ¡Pues ya ves que no!- se pone nervioso.- ¿JJ qué hacemos?-
.- Plantarles cara, es lo que hay que hacer, no hay otra opción.- recarga la pistola.
.- ¿Cómo?- pregunto asustada.
.- ¡Kay no volveremos a separarnos!- espeta JJ seguro de sus palabras.
.- ¡Vosotros no habéis visto lo mismo que nosotras! ¡Mató a Portis!-
.- ¡No podemos quedarnos!- me ayuda mi hermana.
.- ¡Ya pero no abandonaremos a John B!- grita de vuelta el rubio.
.- No se abandona a un pogue.- decimos Pope y yo a la vez.
.- ¡Por ahí vienen otros dos!- grita Kie mirando al otro lado del muelle.- ¡Chicos los tenemos encima! ¿¡Qué hacemos!?-
.- ¡No volveremos a separarnos!- le grita JJ.
.- ¡Chicos, tenemos que irnos, no nos queda otra!- tras el grito de Kie, Sarah arranca el barco y zarpamos.
.- ¡John B! ¡No esta John B!- sigue gritando JJ.
.- ¡Ya volveremos a por él!- nos grita Sarah.
.- ¡No lo entiendes! ¡No podemos abandonarlo así!-
.- ¡JJ agachate!- pide Kie y una bala pasa por nuestro lado.
.- ¡¡JJ!!- le grito preocupada. Las balas vuelan a nuestro alrededor hasta que uno de los hombres grita que dejen de disparar y el silencio reina en el barco.
.- ¡Joder!- JJ golpea el barco con el puño enfadado.
.- Lo siento John B.- dice Sarah mirando la isla cada vez más lejos.
.- Con que este es el plan ¿No? Quitarnos del medio, nos olvidamos de John B.- el rubio no para de dar vueltas por el barco.- No podemos abandonarlo, nos volvemos.-
.- ¡No! ¡Nos van a trincar! ¿¡Qué clase de plan es ese!?-
.- ¡Un plan para seguir juntos Cleo!-
.- ¡Entonces moriremos juntos!-
.- Tiene razón.- comenta Kie.- Teníamos que irnos o ahora estaríamos atados en la caja de una pick up.- nos mira a todos.- Hemos hecho bien.-
De vuelta se hace el silencio en el barco y he de admitir que es algo incómodo, de repente el móvil empieza a sonar.
.- ¿Quién es?-
.- Es Portis.- responde Kie.
.- ¿Portis? Fijo que es John B.- JJ le quita el móvil de las manos.- Ey, oye tío ¿Eres tú?-
.- Manos libres.- le pido y me hace caso.
.- Oye ¿Qué... qué pasa? ¿Quieres que demos la vuelta?-
.- No, no, no os preo....eis.-
.- Tío repite.- le pide. El chico dice algo pero no lo entendemos bien porque se entrecorta.
.- Dejame.- Sarah le quita el móvil por lo que JJ toma su lugar al timón.- John B.-
.- Sarah ¿Estás bien?-
.- Sí ¿Y tú?-
.- Estoy bien, oye escucha.-
.- Menos mal que estás bien ¿Qué ha pasado?-
.- He enc... a... padre.- se entrecorta de nuevo.
.- ¿Qué has dicho? John B no te oigo.-
.- No... en Kildare... esp...-
.- ¿Kildare? ¿Cuando? ¿En Kildare?- se cuelga.- ¿En Kildare? ¿Qué dice?-
.- Parece que ha encontrado a su padre.- comenta Cleo ajena a la situación de los Routledge.
.- Lleva desaparecido casi un año.- le cuenta Pope.
.- Sarah tu decides ¿Volvemos?- le pregunta Kie.
.- Ahora estamos súper expuestos, hay que tomar una decisión ¿Damos la vuelta o seguimos a delante?- todos la miramos.- ¡Sarah es para hoy! ¡Hay que tomar una decisión!-
.- JJ déjala respirar.- le digo.
.- Dice que nos vayamos.-
.- A ver espera un momento, Sarah...-
.- Nos vamos ¡Nos vamos!- JJ iba a seguir discutiendo pero pongo una mano en su hombro y cuando me mira niego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎
FanfictionUn grupo de amigos que viven en Outer Banks, Carolina del Norte, siempre pasan el rato juntos. Sin embargo, una de sus aventuras los lleva a realizar un gran descubrimiento. Sacan a flote un secreto que los enfrascará a todos ellos en una persecuci...