Rafe Cameron

805 35 0
                                    


La noche ha sido realmente incómoda, con Rafe en la misma habitación no me sentía realmente segura, intentó ahogar a su propia hermana ¿Por qué no hacérnoslo a nosotras? Por esa misma razón intenté mantenerme despierta toda la noche pero estar por fin sentada en una cama blandita y limpia pudo conmigo y terminé quedándome dormida.

.- Buenos días.- saluda Kie sentada a mi lado.- Hay ropa en el mueble, ve a cambiarte.- acaricia mi pelo con cariño.

.- ¿Acaso tiene un fetiche extraño con vernos vestidas igual?- digo nada más ver la ropa dado que Kie lleva lo mismo puesto y recuerdo que nuestros vestidos de ayer también eran iguales.

.- Quien sabe.- responde mi hermana mirando a Rafe de reojo durmiendo en el suelo.

.- Así parece hasta buena persona y todo.- susurro pero al ver que mi hermana no se ríe me preocupo.- Oye, saldremos de aquí ¿Vale? No te preocupes.- ella asiente igual de seria que antes.- Voy a cambiarme.-

Entro al baño y me cambio por un conjunto de satén gris oscuro de blusa de tirantes y pantalones largos, en los pies me pongo mis botas. Vuelvo a la habitación y lo que veo me sorprende y no me gusta nada.

.- Oye tengo que hablar con el señor Singh, llama al señor Singh.- escucho susurrar a mi hermana dando pequeños golpes en la ventana.

.- Calla, calla, calla, calla ¿Qué haces? ¿Qué coño estás haciendo?- le susurra de vuelta Rafe intentando que deje de golpear el cristal.

.- ¿Tengo que darte explicaciones?-

.- Oye piénsalo, Kie ¿Pero qué estás haciendo?-

.- ¡Oigan! ¡Eh!- grita golpeando la puerta.

.- ¿Pero qué haces?- sigue insistiendo Rafe.

.- ¿Puedes dejarme en paz?- el chico me mira momentáneamente.

.- Kie.- la llamo pero no me hace caso.

.- Mientes sobre lo del diario y tu hermana también.- se acerca a nosotras.- Sabéis donde está.-

.- No.- sentencia ella por las dos.

.- Que va.- digo cuando su mirada recae sobre mi.

.- ¿Qué no? Muy bien.- ironiza.

.- Ya te gustaría.- Kie vuelve a la ventana mientras pongo la mano en el puente de la nariz, esta situación me supera.

.- Oye, lo entiendo, yo tampoco me lo diría pero en la vida se va a creer que no sabemos nada.-

.- ¡Eh!- vuelve a gritar.

.- Oye, Singh ¡Singh se cargó a ese...!-

.- ¡¡Eh!!- grita Kie y el chico levanta las manos.

.- Mira a tu alrededor Kie, mira a tu hermana.- me señala.- Somos los únicos amigos que tienes.-

.- No eres mi am...- soy interrumpida por la puerta abriéndose.

.- Quiero hablar con el señor Singh, tengo algo que contarle, es urgente.-

.- Kie por favor.- le pido acercándome rápido a ella pero el guardia al parecer se asusta y me apunta con el arma así que freno de golpe y levanto las manos.- Kie no vayas.-

.- Vuelvo enseguida.- empieza a salir de la habitación.

.- ¡No puedes dejarme aquí con él!- le grito y la puerta se cierra en mi cara.

.- Joder.- susurra desesperado Rafe.- ¿Va a decírselo?- me siento en la cama mirando el suelo.- Kay, esto no es un juego, estamos en peligro ¿Kiara sabe donde está el diario?- le miro preocupada.

𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora