.- Oye...- el piloto se nos acerca.
.- Te he salvado la vida.- espeta seria.
.- Ya, ya lo sé, lo siento, voy a intentar ayudaros, te juro que no sabía que acabaría así.- le dice.- Mira... si no os resistís, si hacéis lo que os digan estoy seguro que esos tíos no os harán daño.-
.- ¿Qué te ha prometido Ward?- le pregunto enfadada.
.- ¿Quién? Vosotras hacerme caso, hacer lo que os digan.- nos mira.- Suerte.-
Uno de los hombres sube con nosotras y la camioneta arranca, estoy asustada y me cuesta respirar.
.- Vamos a morir Kie, vamos a morir, nos van a matar y... y...-
.- Sshh, tranquila, no pasa nada.- acaricia mi pelo recostando mi cabeza en su hombro.
.- Silencio.- sentencia de forma brusca el hombre.
.- Oye está asustada ¿Vale? Solo está asustada.- le grita Kie.- No pasa nada Kay, tienes que ser valiente ¿Vale? Vamos a salir de esta, respira conmigo.- Kie me ayuda a respirar y consigo tranquilizarme un poco.
Llegamos a una valla donde otros hombres armados como el que nos vigila esperan, uno de ellos lleva un perro y se acerca a mirarnos, aprieto la mano de mi hermana.
.- De acuerdo que pasen.- escuchamos por radio y los hombres levantan la barrera para que podamos seguir el camino.
Llegamos al destino y nos hacen bajar de la camioneta separándonos, pero como seguimos cerca no intento escapar, Kie me da tranquilidad en este momento. Nos guían al interior de la mansión que está fuertemente protegida y una mujer con semblante muy serio nos abre la puerta. Una vez entramos nos sueltan, Kie agarra mi mano con fuerza y se lo agradezco con media sonrisa, este lugar está lleno de antigüedades, casi parece más un museo que una casa.
.- Llevadlas arriba, a la habitación Orinoco.- dice la mujer.
El hombre agarra mi brazo con fuerza y obliga a caminar, llegamos a uno de los cuartos y abre la puerta.
.- Entra.- sentencia.
.- No, Kie.- la miro asustada mientras se la llevan por el pasillo.- ¡Kie!-
.- Suéltame, no le hagas daño ¡Kay! ¡Kay, estaremos bien!-
.- ¿Dónde se la llevan? ¿Qué queréis de nosotras?-
.- La cena es a las ocho, yo que tú me asearía.- suelta serio y cierra la puerta en mis narices.
.- No, no ¡No!- grito enfadada y asustada intentando abrir la puerta.- ¡Joder!- miro todo a mi alrededor en busca de algo que me pueda servir.
Por la ventana, que obviamente está sellada, puedo ver a los hombres armados hacer ronda, es imposible salir de aquí sin ser descubierta. Hay un armario sin puertas donde se encuentran varios vestidos iguales y junto a ellos una nota
<Escoge tu talla>
🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️ JJ Maybank 🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️🏄🏻♂️
.- ¿De qué iba eso? ¿Por qué querían raptar a Kiara? No tiene sentido.- se exaspera Pope.
.- Es un cebo.- suelto enfadado.
.- Estoy harta ya de todo esto.- dice Sarah, me levanto deprisa de mi lugar, no soy capaz de permanecer quieto por mucho tiempo, esos tipos tienen a las chicas.- ¿Creéis que quizá... quizá podríamos fiarnos de la poli?-
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎
Fiksi PenggemarUn grupo de amigos que viven en Outer Banks, Carolina del Norte, siempre pasan el rato juntos. Sin embargo, una de sus aventuras los lleva a realizar un gran descubrimiento. Sacan a flote un secreto que los enfrascará a todos ellos en una persecuci...