¡El señor de Tannyhill!

1.1K 55 1
                                    


.- Esa tabla tiene mucha cera, si le echas más luego resbalará.- comenta Pope.

.- ¿Me estás diciendo cómo encerar mi tabla?- pregunta algo enfadado JJ.

.- No, solo te digo que es mucha cera...-

.- No, no, no, me estas diciendo como encerar mi tabla ¿Te fijas?-

.- Solo digo que desperdicias cera.-

.- Otra vez no.- me quejo desde mi asiento, pues llevan todo el día discutiendo por cualquier cosa, para luego escuchar un claxon sonar.

.- ¿Oís eso?- nos pregunta JJ y todos miramos en la dirección por la que viene el sonido.

.- ¿Es un espejismo?- pregunta sorprendida Kie.

.- Un momento, un momento...- le sigue JJ.

.- ¡Adivinad quién ha salido del talego!- nos grita John B saliendo de la van.

.- No me lo creo.- dice Pope mientras los cuatro nos acercamos.

.- ¡Tío! ¡Que has salido del trullo!- JJ está emocionado y abrazamos a John B.- Bienvenido a casa.-

.- ¿Cómo lo has hecho?- pregunto.

.- ¿Te has fugado?- me sigue el rubio.

.- Han retirado los cargos.- explica.

.- Tío es la caña.- felicita Kie.

.- ¿Me estas diciendo que monté todo ese pollo para nada?- pregunta JJ.

.- ¿Qué? ¿El plan de fuga más elaborado de la historia?- dice Pope.

.- Oh, infalible.- Kie hace comillas al decir infalible.

.- ¿Al final lo llevaste a cabo?- pregunta riendo.

.- Así es amigo mío.- responde.

.- Nos pillaron, fue aterrador pero estamos bien.- John B me mira.

.- ¿La metiste en esa locura?- pasa sus brazos por mis hombros apretándome en un abrazo.

.- Ella se metió sola...- JJ empieza a explicarle cómo llegué a la ambulancia y el resto de lo sucedido cuando la cara de John B cambia por completo a una seria.

.- ¿Dónde está Sarah?- los cuatro nos miramos unos a otros.- No, no,no ¿Dónde está Sarah?-

.- Anoche fue a reunirse con Wheezie y no... no ha vuelto.- respondo, John B pone un semblante preocupado.- Pero seguro que está bien ¿Verdad chicos?-

.- Si, seguro.- responden.

Caminamos hasta el pogue donde nos sentamos sin nada más que hacer.

.- ¿Sarah se largó y no ha llamado?- rompe el silencio John B.

.- Si tío.- responde Pope.- Se dejó el bolso, no dijo nada.-

.- Escuchad, yo creo que Ward la ha pillado, el tío intentó que me mataran en la cárcel.- todos lo miramos preocupados.

.- ¿¡Cómo!?- pregunto entre sorprendida y preocupada.

.- Si, mandó a un tío estrangularme en la prisión y por poco me mata.-

.- ¿En serio?- pregunta Kie de la misma forma que yo.

.- ¡Si!-

.- ¿Sabemos quién fue?- pregunta JJ.

.- No, no tengo ni idea.- entra al barco para sentarse frente a nosotras.- Os juro que un día mataré a ese hijo de puta.-

.- Está bien.- dice Kie sonriendo a lo que miro en la misma dirección que ella.

𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora