Orígen

2K 180 2
                                    

Lo que para algunos puede ser un cuento de horror inventado para entretener, para otros fue una verdadera pesadilla.

Las leyendas sobre vampiros y el pánico de los pueblos siguieron vigentes a pesar de los intentos de la iglesia de erradicar las creencias paganas.

Las historias de vampiros se originaron por las malas interpretaciones de algunas enfermedades, como la rabia y la pelagra.

El desconocimiento sobre el proceso de descomposición del cuerpo también fue un factor determinante para la difusión de historias de vampiros. Los gases producidos por el cuerpo en descomposición hacen que los cuerpos se hinchen y en muchos casos aparecen hilos de sangre por la boca, lo que daba la apariencia que el recién fallecido acabara de "comer".

Para la época describen a los vampiros como cuerpos hinchados con dientes afilados y uñas largas. Esta creencia de que los muertos podían transformarse en monstruos vampíricos inició una serie de rituales de entierro peculiares aterrador.

Pero ¿Cómo fue que sucedió? Hace mucho tiempo se creó un virus llamado VIT, una familia fue infectada: sus reacciones fueron sentir su cuerpo con frialdad, su piel siendo dañada por rayos UV con quemaduras de tercer grado. En ese tiempo para poder calmar su necesidad se basaba en sangre, por desgracia no fue encontrada una cura condenando a todo aquel que haya sido infectado, los seres humanos hicieron lo posible por terminar, llegando a terminar con vidas.

Así que un mundo diferente y apartado para esos seres, haciendo su propio reino.

Cruzando la realidad y la verdad. Un flujo sanguíneo de carreras, un sendero plateado.

Es un destino ligeramente especial.

Apunta al punto de convergencia. Quemarlo en polvo atómico. Porque todo lo que necesitas hacer es Pierce a través de ese ridículo destino.

Sin embargo, aquella noche, al haber perdió a su amada, enfrentó a su padre ante su reino. Las llamas salían, el fuego caía sobre las cabañas terminando con ellas, la gente corría para salvarse, el castillo estaba del mismo modo.

Enfrente a él,con la espada sobre el cuello de su propio ser que cuidó de él, mostrándole lo que significaba haber nacido en mundo siendo diferente, observó a su padre.

— ¿De verdes estabas tan enamorado de ella?, ¿A tal grado de destruir nuestro reino? —le pregunto con tan solo un suspiro

—Más que mi propia vida— le contestó.

—Hijo mío ¿Conoces la reencarnación?

Claro que lo sabía, La reencarnación es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas (alma o espíritu) empieza una nueva vida en un cuerpo o forma física diferente después de la muerte biológica.

— Por su puesto.

— Ella estará con vida de nuevo, solo se paciente, tal vez logres buscar la cura de un ser como nosotros

— Y eso haré, pero no quita el hecho de la hayas asesinado, frente a mis ojos— dolía, claro que dolía. Su propio padre le arrebató la vida a la mujer que amo por primera vez.

Es un dolor que no tendrá pensado perdonar, bajo la espada, miró a su padre con un golpe derramando sangre de su frente.

— Eres el príncipe, debes de casarte con un ser como nosotros, no una humana.

— Renuncio a todo lo que deba ser de ti, buscaré el modo de encontrar cura y tendré la esperanza de volver a tenerla.

Fueron sus palabras al darse vuelta, viendo por última vez a su padre, el rey de los vampiros. Hasta ahora han pasado dos mil vestidos años desde aquella noche. Sin darse cuenta, durante ese tiempo una vida nació en mil novecientos noventa nueve.

Su preciosa dama volvió a nacer en la reencarnación, tal y como el juro.

Altos, pálidos, con colmillos afilados y piel pálida, el estereotipo de los vampiros ha cambiado con el pasar de los años pero conservan la misma característica: son considerados monstruos chupasangre... ¿Conoces su origen?

Disponible a partir de que la edición de I'm Missing esté por terminada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disponible a partir de que la edición de I'm Missing esté por terminada...

¡Nos vemos muy pronto!

Red Blood[Jungkook]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora