Al tocar su mano podía sentir lo frio que estaba, junto con su helades del día, ¿por que se sentía así? el cielo estaba tan gris, las gotas de lluvia no eran tan pesadas como pensé, en este panorama solamente éramos nosotros dos, no había nadie más, nos encontrábamos en la orilla del tejado, sus manos rodeaban mi cintura pegándome más a su lado, la confianza es la creencia, esperanza y fe persistente que alguien tiene, referente a otra persona, entidad o grupo en que será idóneo para actuar de forma apropiada en una situación o circunstancia determinada.
La confianza, entendida como la seguridad que cada persona tiene en sí misma, es una cualidad de gran valor en todos los ámbitos de la actividad humana.
Es fundamental en la escuela, el trabajo, los negocios, así como en el medio empresarial, comercial, artístico o académico. nos ayuda a seguir adelante con nuestros propósitos pese a los reveses, el desánimo o las dificultades. En este sentido, implica la convicción de que, valiéndonos de nuestras fortalezas y virtudes, seremos capaces de lograr lo que nos propongamos.
Este tipo de confianza se fundamenta en las experiencias acumuladas por cada persona durante la vida, y se desarrolla y cultiva con el tiempo. Por esta razón, la confianza varía de individuo a individuo.
Alguien con experiencias positivas en relaciones de pareja, por ejemplo, no tendrá mayores inconvenientes al afrontar una nueva relación, a diferencia de una persona que siempre ha tenido relaciones traumáticas o dañinas en el pasado.
Asimismo, confianza también se llama la esperanza o fe de que algo suceda conforme imaginamos, o que alguien se comporte o actúe de acuerdo con lo que esperamos. La confianza, pues, vendría a ser la hipótesis que nos formulamos sobre la conducta futura de algo que no depende de nosotros. En este sentido, la confianza borra la incertidumbre. Y dependiendo del grado de correspondencia de lo que acontece con lo que esperábamos, nuestra confianza se fortalecerá o debilitará.
Y en mí, nació ver cada detalle de Jungkook.
—Ven conmigo...
—Yo...— no pude terminar mi oración.
—Confía en mí...— y sin más, me atrajo hacia él.
Su rostro se escondió en la parte de mi cuello, lo siguiente que sentí fue como con el impulso de su cuerpo hizo que nuestros cuerpos se cayeran del borde de la azotea.
Ahora, fui yo quien me aferre a su pecho. ¿estábamos cayendo de una azotea?, ¿cómo?
Cerré con fuerza mis ojos al sentir la corriente de aire, mis manos se aferraron a su espalda y las suyas en mi cintura, apretando me, mostrándome la seguridad, no sé de donde tomé mi fuerza, la confianza de poder hacerlo, sentía los nervios en mi estómago, pero después no sentí nada, ni el aire, ni la fuerza, así que abrí los ojos, parpadee un poco y logre ver por el robadillo que estábamos en un bosque.
¿Cómo es que llegamos a este lugar?
Podría jurar que solo han pasado dos minutos, seguía lloviendo, lo sentí cuando las gotas caían sobre mi rostro, desvíe mi vista para observar a Jungkook. Quien su tono de piel era más que clara, se alejó un poco para tomar un paraguas que estaba recargado sobre un árbol.
¿Qué hacia un paraguas en medio de un bosque?
Al abrirlo, mire el color negro resaltar, nos cubrió ambos.
—No te separes de mi lado— tomó mi mano.
El frío pegaba sobre mis mejillas, el lodo ya era cubierto por mis zapatos, creo que haber traído las medias blancas no fue de mucha ayuda, ninguno de los decía alguna palabra, solo el sonido de la lluvia y de nuestras pisadas era nuestro único acompañante, el cielo seguía gris. No sé cuánto tiempo caminamos, fue mucho, que hasta lo lejos, logre ver una cabaña en la cual salía humo en aquella chimenea, al ver nuestros pasos me di cuenta de que ese era el lugar al cual nos estábamos dirigiendo. Subimos aquellas escaleras las cuales rechinaron un poco.
ESTÁS LEYENDO
Red Blood[Jungkook]+18
FanfictionBajo la luz de la luna, mientras las cenizas soplan la bienvenida de un nuevo amanecer rojo estaba por llegar. Una chica estaba vagando por el bosque de preguntas, mientras seguía esa luz en la oscuridad en la cual se encontraba el verdadero monstru...