Narra Jungkook.
La cortina se abrió detrás de él, dejándome ver el tono y la luz de la luna de color amarilla, lo que me daba entender que era la primera noche de cacería, mi padre soltó una risa, fui hasta él tomándolo del cuello haciendo que su copa de sangre cayera, ejercí un poco de fuerza para verlo reír un poco más.
—Has olvidado el calendario lunar— escuche como reía, a pesar de haberlo empujado un poco para poder golpearlo sobre su cabeza.
Las fases lunares se producen por la interacción entre los movimientos del sol, la luna y la tierra. En un año la luna realiza trece recorridos en torno a la tierra, es decir trece lunaciones. Cada lunación tiene una duración de 28 días aproximadamente.
Normalmente, conocemos cuatro tipos de fase lunar, que son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Pero como la Luna demora aproximadamente 28 días en repetir sus fases, ella pasa no sólo por las cuatro antes mencionadas, sino que por infinitas fases intermedias a las cuales la tradición no les ha puesto nombre. Este es el motivo de que los astrónomos, se refieran a las fases lunares en porcentaje de iluminación. De ese modo, la luna nueva es 0%, la llena es 100%, y tanto creciente como menguante son 50%.
—No pierdas el tiempo.— escuche la voz de Namjoon, me gire aun teniendo al rey sosteniendo de mi mano viendo a sus leales súbditos— mejor ve por ella, no querrás que algo le pase o, ¿sí?
Visualice buscando a Tn, el camino me condujo que estaba en el bosque, cerca de la cabaña, pero note como un ser la tenia a pocos centímetros, solté a mi padre para salir por la ventana, empecé a correr a toda velocidad, podía verla como su temor hacía que el ser la deseara más, abrió sus colmillos logrando asustarla.
Estaba a pocos centímetros cuando alce mi mano lanzando un hechizo para poder dormirla, antes de llegar cerró sus ojos lo cual fue antes de que tomara al hombre del cuello alzándolo, logrando que ella cayera al suelo. Lo empuje contra los árboles, me quedé flotando (volando) sobre mi eje, noté su ataque esquivando, al verlo enfrente de mí, mire cómo sus labios tenían la sangre suficiente.
Su cacería había terminado.
—Jungkook, ha pasado tanto tiempo—esa voz— pero, ¿Por qué has interrumpido mi cena?
—¿No te parece que has cenado lo suficiente, Yeonjun?— la luz de la luna mostró su rostro— lo que has hecho, se llama gula.
Gula, la gula se refiere al consumo excesivo tanto de comida como de bebida en la actualidad. Ahora bien, en el pasado englobaban a cualquier tipo de forma de exceso. También incluye algunas formas de comportamiento destructivo para uno mismo y para los demás. En 'La Divina Comedia' de Alighieri, los penitentes en el Purgatorio se veían obligados a detenerse entre dos árboles, completamente incapaces de alcanzar las frutas que colgaban de las ramas.
—~Mmmh, sí tienes razón, pero esa hermosa dama, no es la cena de la gula, Jungkook.
—¿A qué te refieres?— mis piernas tocaron el suelo, como él.
—Su nombre es Kang Tn, ella es mi... —guardó silencio por unos segundos—es por ella que estoy aquí, ella es el amor por el cual regrese a esta ciudad.
—Quieres decir que tú, ¿eres el hijo de puta que te quitó su virginidad?— solté.
—¿Disculpa?— lo tome a la distancia del cuello
—Tn es mi mía, mucho antes de que tú llegaras...—lo solté empujando con la suficiente fuerza al suelo
Cuando sus ojos se conectaron a los míos, en él pude ver los siete pecados, representan comportamientos humanos que deben evitarse para no cometer pecados; se llaman capitales porque de ellos fluyen las demás. Sin embargo, el término «vicios capitales» suele definirse como el más apropiado para hacer referencia a estos llamados «pecados» dado que del vicio es cuando surge el pecado.
Fue Santo Tomás de Aquino quien definió los siete pecados capitales que se conocen y que son: pereza, soberbia, gula (o glotonería), lujuria, avaricia, ira y soberbia. Además, logre ver como era de noche, corría debajo de la lluvia con las piernas más que lastimadas, como sus brazos, había apostado esa noche en una cantina, estaba escapando de las personas que lo seguía, en eso, por la parte de atrás salió Jimin, llevándolo aquel callejón.
Suplicaba que lo dejara, que no le hiciera daño, pero apuesta es una apuesta y si no tenias dinero para pagar, había otro método para seres como nosotros que nos alimentamos a esa hora de la noche.
Los colmillos de Jimin se clavaron en su cuello, para después aventarlo bajo la lluvia en aquel callejón. Al volver a la realidad, mire cómo sus ojos estaban rojos.
—Entonces, Tn es la famosa Nabi, la plebeya que murió por culpa tuya y, quien por cual has buscado hace años, príncipe.
—¿Qué planeas?— me acerque, sin embargo, noté como sus ojos veían a Tn.
—¿Qué pretendo?— soltó una risa— Corresponde al placer sexual buscado para uno mismo de forma inmediata. Quien es lujurioso, busca una gratificación personal y fugaz. Considera a los demás como simples cuerpos en lugar de personas. Su demonio es Asmodeo.
Camino quedando a pocos centímetros de donde estaba.
—¿Sabes lo que significa, Jungkook?— soltó una risa para así poder elevarse hacia el cielo para desaparecer.
La luna seguía en su punto, mire a Tn dormida, había lanzado un hechizo para que ella quedara dormida y no recordará lo que paso, camine hasta ella tomándola en mis brazos para cargarla, mire a mi alrededor, en este bosque era donde solía estar la aldeana humana cercana que viene siendo la ciudad, acaricie su mejilla, había tenido un rasguño en esa área, besé su mejilla logrando desaparecer.
Una risa familiar se hizo presente ;"recuerda que estoy por ella, no dudes en que volverá a ser mía, como en el pasado" cerré mis ojos tratando de respirar y no alterarme, lo que me había dicho, lo que buscada solo significa que es para un rato, desecharla y posiblemente terminar con su vida. Al tenerla en mis brazos lance un hechizo más, evitando que otro ser entre en este lugar, claro, a excepción de mí.
Entre con ella a la cabaña recostando-la sobre la cama, caminé hasta la ventana viendo la luz amarilla de la protección que hice para ella, cerré mis ojos al recordar aquella noche, la noche en la que la perdí, todo lo que hice por tenerla a mi lado de nuevo.
—Jungkook— abrí mis ojos, me giré al notar que había despertado, camine hasta ella quedando de rodillas, sus ojos estaban llorosos, sin dudar me abrazo- amor... me querían hacer daño, no sé cómo paso, pero me acorralo, no supe nada, perdí la noción de lo que paso.
Acaricie su espalda, tratando de calmarla.
—¿Dónde estabas?— escondió su rostro en mi cuello.
—Lo lamento mi amor, pero no paso nada, llegue a tiempo— tomé su rostro con mis manos, mire como sobre su vena sobre salí la sangre, corría más rápido por el temor, su mano fue a mis labios.
—Estás pálido...—acarició— amor, ¿Qué es lo que debo saber? Dime la verdad, así podremos terminar con todo esto, con lo que estoy viendo.
—¿Lo que estás viendo?, ¿Cómo es eso?—me senté a su lado.
—Al estar dormida, no sé si fue un sueño, pero estábamos en este lugar, de noche, yo estaba sola, y nosotros— mire cómo sus mejillas se pusieron rojas, claro que lo sabía, porque paso, esa noche fue la primera vez que se entregó a mí.
No dije nada, solo atraje a mi lado, con un poco de magia lograra de pensar en todo lo que ella ve, necesita descansar, ya eran las tres de la mañana y debía de dormir un poco. Al lograrlo, la recoste a mi lado.
—Claro que lo recuerdo, fue la primera noche a tu lado. Donde me permitiste estar a tu lado, Nabi- acaricie su mejilla.
Mire su frente, me metí en sus pensamientos, en su sueño, me asombre un poco al ver lo que ella veía: estaba terminado de darse un baño, al quitarse la toalla note como su vientre estaba un poco crecido, pero al ponerse su ropa no se notaba, ella sonrió, a los pocos segundos había llegado, pero esa noche, era la misma noche en la que la tragedia nos separó.
Al volver a la realidad, ella seguía durmiendo, recuerdo que esa noche me había dicho que debía decime algo importante, pero me fui a lo lejos. Mi padre me estaba llamando, parpadee un par de veces, al verla, sentí lo peor, ella, mi hermosa Tn, mi amor ¿Esperaba un bebé?
ESTÁS LEYENDO
Red Blood[Jungkook]+18
FanfictionBajo la luz de la luna, mientras las cenizas soplan la bienvenida de un nuevo amanecer rojo estaba por llegar. Una chica estaba vagando por el bosque de preguntas, mientras seguía esa luz en la oscuridad en la cual se encontraba el verdadero monstru...