Capítulo 20

954 90 7
                                    

Narra Yeonjun.

Las puertas de madera se abrieron, entre haciendo una reverencia al ver la espalda del rey Jeon, me incliné y me agache en mis piernas.

— Majestad— estaba ante el rey, mis nervios no tardaron al oiro suspirar.

— Has fallado, Yeonjun.

— Lo sé señor, pero por favor le pido que me dé más tiempo, le aseguró que está vez no fallaré.

Sentí como me hicieron ponerme de pie, la puerta se abrió dejando entrar a la princesa del reino del norte, ella estaba más que molesta. La princesa Norma era la primera en querer que Jungkook y Tn no estuvieran juntos.

— ¿Qué no lo puedes hacer bien?— estaba molesta— te puse a esa pordiosera en bandeja de planta, solo debías de morderla para que tu veneno esté en ella y pudiera olvidarse de Jungkook.

Hace poco me enteré que Tn es la reencarnación de Nabi, el primer amor del príncipe Jeon, no voy a negar que me sorprendió aquello, Tn renació en el cuerpo de una chica que fue sacrificada. Sin embargo, no entendía del todo bien, el rey fue quien ayudó a que naciera de nuevo, el amor que su hijo sentía por ella.

Cuando fui mordido por Jimin, había sido planeado por la princesa Norma, al saber que yo mantuve una relación amorosa con ella. Ni el mismo Jimin pensó que usaría eso a su favor, solo fui un alimento, pero al estar ahí, mi presencia fue planeada.

Por otro lado, si mordía a Tn borraría sus recuerdos y ella sería mía y, lo quería, no había día y noche que no pensara en ella, la guerra que no quería que de hiciera llegaría. Por esa misma razón varios estudiantes de Busan fueron mordidos.

— Si tanto quieres a Jungkook ve por él, yo tendré a Tn a mi manera.

— ¿Qué tan seguro estas, Yeonjun?— alzó una de sus cejas.

Maldita sea, esto no sería nada bueno.

Narra Tn.

El cielo estaba nublado, pero se podía sentir que había tanto aire a pesar del viento que estaba. Mire cómo la cabaña tenía muchas flores pequeñas, el resplandor era hermoso en ellas, me mire sobre el espejo.

El vestido que escogí me gusta, era largo, usaba zapatos blancos, tenía un escote cuadrado, además de que tenía mangas y el encaje quedaba perfecto. Yejun me colocó una pequeña corona de rosas blancas para así sostener un velo, mire mis ramo. Casarme, es una idea que no me llegue a imaginar que me sucediera.

La puerta se abrió dejando entrar a Jimin, vestía una camisa blanca y unos pantalones negros, así comos su zapatos.

— Luces muy hermosa— abrazo a Yejun— también tú, Tn

— Gracias — reí.

— ¿Nerviosa?

— Bueno, soy menor de edad, estoy por casarme... Siento que estoy cometiendo un crimen— dije entre risas.

— Tranquila, todo estará bien.

— Es la primera vez que entraré vestida de blanco a un altar.

Mire a Jimin y Yejun, durante los meses que han pasado ellos han sido muy unidos. Fue extraño saber que Jimin conocía los gustos y disgustos de Yejun, como ella los de él, cómo sí ya se conocieran desde hace tiempo. Han convivido desde entonces y la palabra "hermanos" definía su relación.

Por otro lado, Taehyung cada vez que estaba con ella podía ver como mi amiga le latía el corazón, le gustaba, no cabe duda, pero Taehyung para ella no es más que una amiga.

Red Blood[Jungkook]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora