Los días cada vez estaban más y más friolentos, además de que la llegada del invierno estaba a tan pocos días de que llegara. Aunque, debía decir que aquello no era lo tenía tan metido en mis pensamientos, sino más bien era sobre lo que paso hace unos días en el aula de clases en una zona que casi nadie asiste por ser nueva y estando en reparación, esa área era parte de lo más antiguo de una institución, normalmente los alumnos nos encontramos en el are legible y a la vista.
Acomode mis lentes viendo las gotas de lluvia que pegaban sobre la ventana, como dije, estaba pensando lo que ocurrió ¿Cómo fue que un completo desconocido me tocara? ¿Cómo fue que me deje llevar por el momento?, ¿Cómo fue que ocurrió? Ni estando borracha los cables de mi cabeza se cruzaron como aquel día, jamás me paso. Me considero una chica que sabe cuales son los principios que sus padres le inculcaron desde pequeña, me he cuidado bastante bien a mi edad, no soy virgen, porque ¿Quién llega virgen a la universidad?
No dudo que a los veinte años haya personas que lo sigan siendo, cada mujer es diferente, recuerdo que antes de perder a una amiga mía que se fue por ser transferida de escuela, estaba por cumplir veinte años y a su edad lo seguía siendo, es simple, ella tenía dudas con su cuerpo, además de que su padre la tenía a la medida de las consecuencias lo que pasaría si ella saldría con su domingo siete, lo que implicaría que dejaría la escuela para hacerse cargo de sus acciones, sin tener apoyo de su padre.
Su mamá ha sido muy abierta, sin embargo, ella misma ha fracasado en sus relaciones; la han engañado acostándose con otras, saliendo con más chicas, jugando con sus sentimientos y claro que me pregunto ¿Ella tendrá la culpa? Se dice que por culpa de nuestros padres podemos pagar el karma de ellos con nosotros mismos, sus padres están separados, pero por el trabajo que le ofrecieron a su madre se tuvo que cambiar de ciudad, colegio y una vida nueva en otra ciudad y, sobre su padre tiene otra familia, una hija de cinco años viviendo en el preescolar
Su padre le fue infiel a su madre con otra mujer, dicha mujer obtuvo una hija y después terminaron mal para así él se quedará con su hija y ahora, ese señor sale con otra mujer con un puesto económico "mejor" que anteriormente vivía, mi amiga se fue, perdió comunicación con su padre, pero conmigo no hay día que no dejemos de hablar por nuestras redes o mensajes de texto.
Me pregunté, en mi vida acaso ¿estaré pagando algo?
Pensándolo bien, ¿Por qué sería? Si al nacer viví de unos padres que cada día demuestran su amor al pasar de los años que llevan casados que son veintiocho años, una buena posición económica, propio negocio familia que ha pasado de generación, tras generación, soy una hija responsable, mantengo las mejores notas, no desobedezco a mis padres, entonces ¿Qué es lo que estaría pagando?, ¿Cuál sería mi karma o mi pecado?
Al sonar la campana, la clase termino.
—Bien chicos, esos sería todo el día de hoy, recuerden estudiar para los exámenes que serán dentro de un mes—habló en profesor, mientras muchos gritaban que estaba bien.
No puedo decir que es chistoso, acabamos de entrar en el nuevo semestre universitario y los proyectos, como los exámenes ya estaban de nuevo, además de mencionar que cada semana nos evalúan y que cada seis semanas son proyectos de cada módulo que veo en clase.
Carré mi libreta para ir a la cafetería de la universidad, necesitaba comer algo, me urgía comer algo.
Camine por los pasillo, fui a la cafetería en sí ordenado un poco de chuleta de cerdo con un poco de arroz y un zumo de naranja, al sentarme en una mesa, me quite los lentes estando rotos, dejándolos sobre la mesa para así poder tomar los palillos y probar un bocado, estaba delicioso, pero, no fue lo que espere, pues mi bandeja de mi comida fue arrojada hacia el suelo, quedando aun lado de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Red Blood[Jungkook]+18
FanfictionBajo la luz de la luna, mientras las cenizas soplan la bienvenida de un nuevo amanecer rojo estaba por llegar. Una chica estaba vagando por el bosque de preguntas, mientras seguía esa luz en la oscuridad en la cual se encontraba el verdadero monstru...