Semanas después.
Sostenía mi cintura alrededor de su brazo, me separé de sus labios cuando llegó mi orgasmo por segunda vez de esta noche. No sabría decir las veces que lo hemos hecho, pero me ha dado entender lo resiste que es, me había hecho temblar más de una sola vez.
Sentía mi cuerpo cansado, sudoroso, pero ya no importaba las sábanas que estaban en el suelo de la cabaña, con su movimiento hizo que mi cuerpo reposara sobre el colchón.
Quería continuar, lo sé, pero también necesitaba un descanso.
— ¿Ha sido mucho?— susurró sobre mi cuello dejando un beso.
— Has demostrado que puedes durar mucho en el sexo— comenté y reímos.
— Te gusta, no lo niegues.
— No lo niego— sentí como se recostó sobre la cama, me volteó quedando de lado— me encanta estar contigo, esposo mío.
— Esposo, eso suena muy lindo en tus labios, cariño— dejo un beso sobre mis labios— me encantas...
Cómo había dicho, a Jungkook no le importa más que cuando estamos en la cama, su cuerpo quedó sobre el mío, sin rodeos abrió mis piernas acomodándose entre ellas, logré sentir como entraba en mi tan lentamente, mis piernas quedaron a la altura de su cintura, mis manos sobre su cuello.
En casa penetración mis pechos se movían al compás, nuestros labios solo estaban a centímetros, gemiamos uno por el otro.
Más tarde, desperté al olfatear el aroma a pan tostado con mantequilla, me incorporo sobre la cama viendo la espalda de Jungkook con solo sus bóxers puestos. Tome mis bragas y mi sostén para vestirme del mismo modo, me coloque su camisa para ir hasta él y abrazándolo por detrás.
— Buenos días...— bese su cuello, Dios, amo mucho el olor de su perfume.
— ¿Cómo amaneciste?— me pregunto.
— Me duelen mis piernas, pero me gustó— reímos.
Apagó la estufa, me hice hacia atrás dejando que pasara dejando la comida solo sobre la mesa. Me di cuenta que sólo había una un plato, me invitó a sentarme, pero observé cómo solo bebía de su vaso.
— Jungkook, desde ayer no has comido...
— No te preocupes por mi, solo come— terminó de beber de su vaso el líquido rojo. Cada vez que lo bebía se alejaba de mí, no me dejaba oler aquel liquido. Sin embargo, deje de pensarlo al notar cómo fue a la cama para recoger su ropa, guardarla en el sesto y vestirse por otra.
— ¿A dónde vas?
— Iré a comprar unas cosas, solo espero, no tardaré mucho— se acercó dejando un beso sobre mi frente, tome su muñeca llamando su atención.
— Amor...— sus ojos estaban de color rosa, era un color que jamás había visto.
— No tardaré— me beso— lo prometo.
Salió, me di cuenta de que todavía no amanecía.
Narra Jungkook.
Al salir de la cabaña, hice una capa de humo evitando que un ser se acercara, al besar a Tn le lance un hechizo para cualquier ser que quisiera hacerle daño no se sobrepasará a más. Camine a paso veloz, mire la profundidad del bosque, todavía no amanecía, solo falta máximo dos horas al amanecer.
Así que ¿Quién no estaría de chismoso en un bosque?
Escale sobre el árbol, mire aun grupo de amigos, cada uno de ellos estaba sobre la fogata, al parecer reían y cantaban.
ESTÁS LEYENDO
Red Blood[Jungkook]+18
FanfictionBajo la luz de la luna, mientras las cenizas soplan la bienvenida de un nuevo amanecer rojo estaba por llegar. Una chica estaba vagando por el bosque de preguntas, mientras seguía esa luz en la oscuridad en la cual se encontraba el verdadero monstru...