Yeonjun...
Sentí como me tomo del cuello alzando mi cuerpo, mis manos fueron a su brazo tratando de hacer un esfuerzo evitando que hiciera algún movimiento, sus ojos estaban rojos, la sangre roja se veía en la palidez de su mano.
Ejerció un poco de fuerza, pero en eso, noté como cambia los ojos de rojo a verde, me soltó haciendo que mi cuerpo cayera al suelo, sentí los pedazos de vidrio pegarse en mis manos.
Mire como estaba confundido, me tomo de nuevo alzando mi cuerpo.
— Jungkook...— susurré, lo estaba llamando.
— Cállate el puto hocico...— estaba perdiendo todas mis fuerzas.
Al parecer se dio cuenta, me tomo cargándome del estilo princesa saliendo de la casa de la señora Rosa, después perdí la noción de lo que estaba pasando.
Narra Jungkook.
Arrojé el cuerpo a la fogata, pase con la manga limpiando la sangre que aún tenía.
— ¿Cuántas personas fueron?— pregunté dando mis espaldas.
— Tres, uno de cada uno— me respondió Jimin.
— Yejun, ¿Cómo está?
— Dice que ve todo en alta definición— comento Taehyung entre risas.
Hace unos días que Taehyung mordió a Yejun, ella también era un ser cómo nosotros, al saber la verdad y de que su amor jamás terminó tomó la decisión de ser parte de nosotros, así como para proteger a Tn de cualquier situación. La luz de la luna color rojo estaba intensa, era la noche cacería.
Jungkook...
Al escuchar su voz, alce mi rostro, desvíe mi cabeza y a lo lejos mire su casa incendiándose. Comencé a correr de manera rápida, los chicos venían detrás de mí, la gente estaba alrededor así como los bomberos, la policía estaba frente a la casa de la señora Rosa. Al ver dos camillas salir con la sábana blanca... Ya no están el olor de ambos, quite la sabana viendo el cuerpo de la señora Rosa, aún lado el de su esposo.
Pero el aroma de Tn no está aquí, su aroma sigue, puedo olerla. Entre a la casa de los señores sin importar la cinta amarilla, miré por todas partes. Observé la escena.
Alguien entró a la casa de los señores, el señor estaba en la cocina preparando la cena, al darse cuenta de que la persona que entró lo atacó, corría para poder escapar, sin embargo el cuchillo fue directamente al cuello, la señora Rosa lo presenció soltando el gritó.
Corrió al segundo piso, pero fue detrás de ella, al entrar a su habitación hizo un caos, tomó la soga para así asfixiarse, finalmente la colgó aparentando que ella se ahorcó.
Finalmente volví a bajar al primer piso, mire entrar a Tn notando cómo veía al señor, fue al segundo piso encontrando a la señora Rosa, tomó un papel, mire el papel el cual tomé con mi mano.
Ese aroma...
Joder.
— Jungkook...
— La tienen, esos hijos de puta.
— Majestad, le recuerdo que es la princesa de Corea del Norte— escuché el tono preocupante de Jimin, volteó a verlos.
— Les recuerdo que Tn es la princesa y futura reina.
Narra Tn.
Abrí mis ojos encontrándome en una habitación peculiar, las paredes eran de ladrillos, había una ventana con barandales de fierro, el olor a humedad era notorio hasta que sentí como mis muñecas estaban atadas a unas cadenas. Mi cuerpo estaba sobre un colchón sucio.
ESTÁS LEYENDO
Red Blood[Jungkook]+18
FanfictionBajo la luz de la luna, mientras las cenizas soplan la bienvenida de un nuevo amanecer rojo estaba por llegar. Una chica estaba vagando por el bosque de preguntas, mientras seguía esa luz en la oscuridad en la cual se encontraba el verdadero monstru...