Meses después.
— ¡Mamá, nos vemos después de clases!— grité mientras bajaba las escaleras.
— ¿A dónde crees que vas, niña?— la voz chillona tan conocida hizo que detuviera mi paso. Me gire con mis talones a la dirección de la cocina.
Mire a la señora Rosa con el delantal, su cabello amarrado de un chongo y me sonrió mientras servía el desayuno en uno de los platillos, fui hasta ella dándole un abrazo, ha pasado tiempo desde que no la veo.
— Niña malcriada, ¿Por qué no has ido a verme?
Solo sonreí mientras nos sentábamos en la mesa al tomar de nuestras manos. La señora Rosa no mentía, desde que mantengo mi relación con Jungkook los fines de semana estoy con él en la cabaña.
Nuestra relación cada día va mejor, nos damos nuestro espacio, estudiamos juntos, hacemos las tareas de la escuela, me sorprende la capacidad de su inteligencia que me ha ayudado muchísimo en resolver dudas.
— Lo siento señora Rosa...— me sonrió y acarició mi cabello.
— Los estudios para ingresar a la universidad deben de tenerte muy ocupada— suspiró— así debe ser para tener un futuro exitoso en este país, pero preciosa, ¿No ha pensando en ser IDOL?
— ¿IDOL? — reí.
— Bueno, la mayoría de los chicos a tu edad buscan la manera de su talento, ya sea en taekwondo, bailar, cantar o en algún deporte. De hecho, practicar un deporte tiene la oportunidad de entrar más fácil a la universidad. Tal vez si no estudias mucho y te dedicas a un pasatiempo puedes— me observó.
Solo reí.
— Señora Rosa, mis padres no me inscribieron a una actividad, jamás me gustó. Cantar o bailar enfrente de millones de personas debe ser lindo: que tus fans griten tu nombre, te regalen cosas, todo eso, pero... También tiene un lado mal y es la salud, toda la presión que deben de pasar.
Si algo sabía, era que muchos estudiantes buscan ser algún idol, modelo o una actividad buena, siendo un salida buena de debutar al no poder ingresar a la universidad. Corea puede ser lindo, pero todo país debe tener un lado oscuro y en este caso la apariencia física tiene que ver mucho.
No me quejó de mi físico, no tuve la necesidad de hacer ejercicio, es rato en sí, pero siempre habrá gente mala en este mundo.
— Come— me entregó los palillos— dame tu mochila, te preparo tu comida— me dio un beso en mi mejilla— por cierto, tus padres regresarán la siguiente semana, tu abuela no ha mejorado de salud y se fueron ayer en la noche.
Ahora entiendo porqué no vi a mis padres cuando llegue de la escuela. Después de esa mañana con la señora Rosa, llegué a la escuela, ingresé al salón abriendo mi cuaderno, son días de exámenes y dentro de dos semanas se termina la escuela para comenzar las vacaciones de invierno, es rato ya que la temporada del frío llegó, sin embargo, se sentía mucho incluso debía de ponerme guantes en mis manos.
El olor a perfume de mi novio se hizo presente, al verlo solo con una chamarra me sorprendió, estábamos a menos de 10 grados, se acercó a darme un beso en mis labios, coloqué mis manos sobre su mejillas.
Virgen santísima, estaba muy frío.
— Amor... Estás helando— hablé en susurró.
— ¿Así? — arqueó una ceja— no tengo frío.
— ¿Bromeas? Estamos a menos de 10 grados, se ve que quiere nevar, la gente trae chamarras, gorros y guantes, pero tú... Solo traes una chamarra— y al hablar, Jungkook movió su cabeza observando a todos y como dije, los estudiantes y profesores venían.
ESTÁS LEYENDO
Red Blood[Jungkook]+18
FanfictionBajo la luz de la luna, mientras las cenizas soplan la bienvenida de un nuevo amanecer rojo estaba por llegar. Una chica estaba vagando por el bosque de preguntas, mientras seguía esa luz en la oscuridad en la cual se encontraba el verdadero monstru...