Capítulo 09

1.3K 119 4
                                    

Mis padres estaban sentando aun lado de mí, me encontraba sentada enfrente de una mesa con los profesores y el director de la universidad, así como los padres de Hanna, como los de sus amigas, esto había llegado muy lejos, pero para mi sorpresa fue saber que mis compañeros estaban de mi lado, habían confirmado el abuso que recibía ya desde hace tiempo por parte de ellas, las pruebas de burlas como las fotos que estaban, al igual estaban las cámaras de seguridad siendo las pruebas suficientes.

No me atrevía a levantar mi rostro, los padres de Hanna gritaban varias palabras groseras ante ella y al ver como su padre la jaló del brazo y de que el mismo director autorizo su baja significo mucho para mí. Mis lagrimas no tardaron en salir, después de mucho tiempo sentí una tranquilad, la sensación de un peso menos en mi espalda, un alivio que esperaba desde hace mucho.

Los profesores se disculparon por lo ocurrido, las amigas de Hanna terminaron del mismo modo, salí con mis padres de la sala de maestros, mamá me abrazo para poder calmarme, papá aún seguía molesto por lo que paso, claro que lo estaba y la tensión de su mandíbula, como el enojo lo estaba dando mucho a demostrar.

Papá beso mi frente y acaricio mi cabello en forma de "apoyo" por lo que paso, anoche tuve la famosa platica con las preguntas que respondí a todas del ¿Cómo paso? ¿desde hace cuándo? ¿Por qué no les había dicho?, entre más.

—Ya todo estará bien— mamá me sonrió— todo fue bueno.

—Princesa— me llamo papá— soy tu padre, te amo más que nada en este mundo— toco mis anteojos— así que, si alguien vuelve hacerte daño, no dudes en decirnos, buscaremos la forma para que esa persona pague el daño que te está haciendo.

—Perdonen sí no hable, la verdad es que no quería causar un problema.

—¿Problema? Cariño, te estaban molestando y eso puedo ser peor, sabemos a lo que me refiero.

1 de cada 10 estudiantes de escuelas primarias y secundarias de Corea ha sufrido de varias formas de bullying por parte de sus compañeros, según una encuesta realizada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Por otro lado, la aparición de las redes sociales y los smartphones provocó que los adolescentes estén aún más expuestos al bullying, o lo que ahora se conoce como ciberbullying.

Desafortunadamente, el resultado de algunos de los casos de bullying dentro y fuera de las escuelas tienen como resultado el suicidio, según un estudio de Foreign Policy. Asimismo, Corea del Sur se ha mantenido como el país desarrollado con la tasa de suicidios más alta en las últimas dos décadas.

Mis papás me abrazaron para así poder sentirme más segura.

—¿Quieres que vayamos a comer? — propuso papá— puedes faltar a tus clases, queremos que te sientas bien.

Negue con la cabeza.

—¿Por qué no? — esta vez mamá pregunto.

—Quiero entrar a mis demás clases, sé que me harán preguntas para saber que fue lo que paso, pero no pienso responderlas, mis clases son primero.

—Como gustes, pero te estaremos esperando en casa con un banquete— mamá me dio un último abrazo.

—Te amamos, princesa.

—Y yo a ustedes.

Me despedí de ambos para verlos caminar por el pasillo e irse, suspire y me di la vuelta a la dirección contraria para ir a mis clases, pero antes pase a la cafería por un refresco, ingrese las monedas y al tenerla destape de ella tomando hasta el fono y tirar la lata sobre el bote de basura, salí y regrese al pasillo para ir a mi clase que al ver la hora por el pasillo estaba por terminar, en eso, a lo lejos mire aun chico de espaldas, tenia una gorra negra, como toda su vestimenta. Al girarse y poder ver su rostro me di cuenta de que trataba del mismo chico que vi anteriormente en el tejado.

Red Blood[Jungkook]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora