Capítulo 02

1.7K 174 11
                                    

Podía sentir como el agua entraba hasta mis narices, mis fosas nasales no podían más, por error abrí mi boca haciendo las burbujas, me cabello fue jalado hacia arriba y el agua pego escurriendo en todo mi uniforme, por lo general solo usaba mis lentes en clase para poder ver o estudiar la página de un libro.

Mire hacia abajo, estaban rotos, no sé cómo supieron la clave de mi casillero ya que fue ahí donde los guarde. Escuchaba sus risas, se estaban divirtiendo de mí, burlándose de mí, pero lo peor que sentí fue el balde de agua fría, cerré mis ojos por inercia.

—¡Que divertido! —podía apostar que estaba brincando de felicidad— espero que entiendas que solamente nos estamos divirtiendo. Eres la protagonista de todo,Tn.

Como siempre me quede callada.

—¡Olvidas algo!

—¿Ehh...? ¡Cierto!

No quería ver, de verdad que no quería, pero el olor a huevo me hizo entender lo que pasaría, uno, dos, tres, cuatro y cinco huevos fueron a mi cabello junto con la harina, después de terminar conmigo salieron del baño de chicas entre risas, estaba sola, sentí mis lágrimas y al ponerme de pie en el espejo mire perfectamente como quede. Aun lado del espejo con labial rojo sentí mis lagrimas salir más al ver lo estaba escrito.

"Delicioso pastel de moca caducado"

Abrí la llave del grifo comenzando a limpiarme, mi rostro estaba llena de harina, una vez limpia fui hasta mi casillero, las clases terminaron, así que me alegra de que nadie esté, para ser sincera ya ni me importaba faltar a clase. Fui a mi casillero tomando el uniforme, cerré y me dirigí a las duchas. No puedo dejar en pensar el trato que me da Hanna con sus amigas ¿De verdad merecía esto? Pero ¿Por qué?

Estaba tan metida en mis pensamientos que no sentí como choque con alguien, tenía los anteojos puestos. Mire enfrente encontrándome con la silueta de alguien, sin embargo, mis lentes cayeron haciéndome parpadear unas veces.

—Lo siento... no mire por donde caminaba— no recibí respuesta, me sentía incomoda.

Nuevamente hice una reverencia disculpándome, pase de su lado para ir a las duchas, me quite mi ropa para dejar que el agua y el jabón que estaba me limpiara, al estar lista me vestí y cepille mi cabello. El sonido de la campana dio a entender las clases terminaron, fui al aula corriendo con una bolsa en mis manos en la cual tenía lo que me quité.

Guarde mis cosas y en ese instante agradecí de que Hanna y sus amigas no estuvieran, por la ventana podía ver como iba con sus amigas, creo que ya de divirtió conmigo como quería hacerlo, en eso, escuche el sonido de la puerta abrirse, me sobre salte en mi lugar al darme cuenta de que era uno de los chicos nuevos.

Tomé mi mochila caminando hasta la puerta, pero aun lado de él estaba uno más de ellos, pasé de lado, pues sentí una tensión extraña, al verme su mirada era fría, su piel pálida me daba un poco de temor, cuando logre salir me pregunte ¿Por qué me verían de esa forma? Es como... si me estuvieran examinando. Al salir del instituto fui corriendo a la lavandería que esta cerca de casa, al entrar la campana sonó, logré ver a la señora Rosa.

La señora Rosa, ¿Qué puedo decir de ella?

Mis padres me contaron que ella llego a Seúl cuando eran niños, es extranjera, sus rasgos son de notar, se caso con el señor Lee, formando una familia de solo dos, al paso del tiempo abrieron su lavandería que es la mejor en la zona en la que vivimos, la mayoría de sus estudiantes vienen aquí por un buen lavado, al igual que uno que otro famoso y eso lo sé al ver su pared con los cuadros de dichas personas, ellos no formaron hijos, sin embargo, cuando nací para ellos fui su nieta, mis padres los querían mucho, como ellos.

Red Blood[Jungkook]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora