Al despertar, sentí los brazos de Jungkook rodear mi cuerpo, sonreí y me puse de pie, al parecer estaba dormido y eso parece un poco extraño ya que siempre al despertarme soy yo quien lo busca en las mañanas para estar con él, al no encontrarlo debe ser de que está en su casa o el algún lado. Me puse de pie y miré la mesa con la comida lista, voltee a verlo y seguía dormido, había escuchado claramente sus ronquidos.
Pero... ahora que lo recuerdo, nunca suelo verlo dormir.
Al terminar de cenar, mire le reloj marcando las dos de la tarde, hacía un poco de calor y ahora que lo veo no conozco tan bien en lugar, sí había un río, debe de haber una cascada no tan dejos de este lugar, tomé mi bolsa guardando unas cosas, además del listón color rojo. Salí de la cabaña caminando por el río, cada paso que daba a una distancia adecuada amarraba el listón para no perderme, el bosque, el canto de los pájaros se escuchaba, en eso, sentí la humedad, además de que el ambiente era así.
El sonido de la corriente de agua me dio a entender que estaba cerca, comencé a acercarme de donde provenía el sonido, pasé aun lado de la plantas y rosas, miré como el césped era más verde, las flores eran hermosas y noté que había plantas de nubes lo cual para mí era lo mejor. Camine adentrándome más, el agua era más que clara y no se veía sucia, me hinque sacando la sabana para colocarla sobre el césped junto con mis pertenencias.
Estaba en medio de un bosque, la posibilidad de alguna persona estuviera por aquí sería imposible, me desvestí quedando desnuda para entrar al agua.
Narra Jungkook.
Abrí mis ojos, al sentarse sobre la cama no sentí la presencia de Tn, su olor no estaba, pero mire como sus cosas sí, me puse de pie y me di cuenta de que el sol estaba en su punto, aplique un poco de bloqueador sobre mi piel, era un bloqueador especial y no como el de los humanos, cerré mis ojos buscando a Tn, la imagen que vino a mis ojos era más que placentera como hermosa.
Salí de la cabaña, no antes al tomar mis anteojos para el sol, caminando hasta donde estaba, en menos de un minuto llegué, los rayos del sol pegaban sobre su cuerpo, su espalda desnuda y su cabello mojado dejaba ver su cuerpo perfecto. Mire alrededor, quería asegurarme de que nadie estuviera cerca del lugar, tanto seres peligrosos y humanos, aún así coloque una capa sobre el lugar donde estabamos para evitar que alguien se acercara, logrando hacerlo desaparecer.
Me quite los lentes desapareciéndolas, camine hasta ella, a pesar de que estuviera el sol no me podía quemar, incluso la capa de nube que esta me hacía protegerme del sol, ella seguía nadando.
Es tan hermosa.
Narra Tn.
Hundí mi cuerpo hacia el fondo del mar, quería encontrar unos peces, pero no encontré ninguno. Nade hacia la superficie mis ojos se posaron sobre Jungkook, sonreí al verlo y él también lo hacía, después recordé como estaba y se me ocurrió una idea, nade a la orilla donde me ayudó a salir, me alegra que no le importe que lo esté mojando, me entregó una toalla para así taparme.
—Despertaste—le di un beso en sus labios.
—Si, no te encontré así que me imagine que estarías en este lugar— me atrajo así él— y no me equivoque.
—No quería despertarte— acaricie su cabello— ¿desayunaste? — preguntó y asintió— el desayuno que me preparaste estuvo delicioso, los panqueques con mermelada de fresa siempre serán un manjar.
—Es lo que te gusta, eso lo sé, amor.
—¿Quieres entrar? — le pregunto y negó moviendo la cabeza—¿Por qué?
—No quiero molestarte, además el agua debe de estar fría...
—Y ¿Eso que importa? — reí, al final, no creo que pueda evitar lo que tengo planeado.
ESTÁS LEYENDO
Red Blood[Jungkook]+18
FanfictionBajo la luz de la luna, mientras las cenizas soplan la bienvenida de un nuevo amanecer rojo estaba por llegar. Una chica estaba vagando por el bosque de preguntas, mientras seguía esa luz en la oscuridad en la cual se encontraba el verdadero monstru...