Dedicada a Dulihoseoki
Narra Jungkook.
La lluvia seguía, ya era más de medianoche, pero no me preocupe ya que desde el celular de Tn envié un mensaje a sus padres diciendo que pasaría la noche en casa de una de sus amigas con el motivo de que se quedaría a estudiar, por lo que no hubo ningún problema, como mencioné la lluvia o mejor dicho tormenta daba todo lo que podía, con un movimiento de mis manos logre cerrar las ventanas junto con las cortinas para así evitar el aire fresco. Logre escuchar los suspiros de mi pequeña.
Al verla, mire como dormía tan plácidamente, logre que quedara en un sueño profundo, quería que estuviera vestida así que solo la vestí con su ropa interior junto con mi camisa, acaricie su mejilla pasando su cabello detrás de su oreja para darle un beso en dicha zona.
Su olor, seguía con el mismo aroma desde hace mucho tiempo.
Cuando menciono sobre los profesores, no podía negar que fui yo quien estuvo detrás para así poder saber la verdad de lo que pasaba con ella, ¿Cómo fue? Sencillo, hipnotice a los profesores, cosa fácil y sencilla con ayuda de los chicos.
Claro que debíamos de ser discretos ante los humanos sobre nuestros poderes, por el ser que somos.
—¿Tienen sus cosas? —les pregunte a los chicos. Al tener ciertos poderes, como el oído sensible podíamos comunicarnos.
—Sí, estamos afuera— respondió Jimin.
Me puse de pie caminando hasta llegar a la puerta, tenía puesto unos pants de color negro y mi camisa negra, al igual que las sandalias, más vale prevenir que lamentar y a ver estado durante mucho tiempo en este lugar al esperar a su regreso me he estado preparando por ella, por su regreso. Al abrir la puerta mire como los chicos tenían su mochila, con alguna ropa de ella de su talla que mande a comprar.
—¿Tan rápido? — pregunto Taehyung y asentí— Creí que tardaría un poco más, pero me alegro de que estés con ella, amigo.
—¿Ha podido recordar?
—No, pero papá me ha dicho que ella al verme de nuevo tendría escenarios en su cabeza siendo recuerdos de lo que pasamos juntos, después cuando recuerde con exactitud podrá ser mi mujer...
—Jungkook, acaso... ¿Acaso hablas de...? — pregunto y asentí.
—Su majestad fue el causante de que perdiera a su amor aquella noche— me recordó Jimin una vez más.
Ni yo mismo podía asimilar lo que ocurrió aquel día, tanto era mi dolor, que decidí renunciar al ser el rey de los vampiros, fue más mi sed de amor por volver a tenerla, pasaron los años que la busqué teniendo la esperanza de volver a tenerla. Sin embargo, al oler a cada dama no era ella, lo sabía ya que su olor es dulce, fresco y su alma no era maligna como de las demás, ella es todo lo contrario, su aurora marca la bondad que es de color azul.
Un día, mi padre me encontró, nos enfrentemos y destruí el reino, a mi pueblo, a los seres como yo, no podía más, me es decir que quería terminar hasta con mi propia vida, mi padre me juró y prometió que ella volvería, que el mismo sería la misma persona en decirme.
Y así fue, a través de una bola de cristal logre ver como creció poco a poco, a la edad de cinco años, pero, mi padre me había dicho que yo mismo debía de encontrarla y eso sería cuando ella tuviese la misma edad de la me enamore de ella y tendría que buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Red Blood[Jungkook]+18
FanfictionBajo la luz de la luna, mientras las cenizas soplan la bienvenida de un nuevo amanecer rojo estaba por llegar. Una chica estaba vagando por el bosque de preguntas, mientras seguía esa luz en la oscuridad en la cual se encontraba el verdadero monstru...