Capítulo 13

1K 94 3
                                    

Al sonar la campana, salí de las instalaciones de la escuela, me despedí de Jungkook con pequeño beso, me había dicho que debía  hacer unas cosas en la tarde, no quería molestarlo, en la escuela pasamos todo el día juntos, así que darle su espacio para mí no hay ningún problema. Me desvié del camino para ir a mi casa, me coloque uno de mis audífonos escuchando mi música, mire como las gotas de lluvia comenzaron a caer, abrí mi mochila sacando mi sombrilla.

Comencé a caminar, la gente se empezó a ir poco a poco, pero con este clima extraño era de esperarse, pues en el pronóstico no habían mencionado de una posible lluvia, en eso, empecé a escuchar pisadas de alguien correr, mire hacia atrás afirmando que un hombre con todo la capucha cubriendo su cuerpo corría a la dirección en la que estaba, detrás de él habían dos personas más, me hice aun lado dejándolos pasar, pero mire como el chico cayó resbalando para ir donde estaba el contenedor de basura.

Los hombres lo levantaron con una mano, al bajarle la capucha por las gotas de lluvia no logre ver de quien se trataba, pero rápidamente se soltó de ellos, para así soltar el primer golpe, los dos hombres estaban contra él, sin embargo, su agilidad fue muy rápida, esquivaba sus golpes, los detenía y los regresaba un poco más fuerte, tanto fue al notar como dio giro dándole una patada a uno de ellos logrando hacerlo volar a una altura bastante larga y alta.

Era como esas escenas de los K-dramas de ver a los protagonistas, me asombre más, el sonido de la patrulla hizo que aquellos dos hombres salieron corriendo, mire al chico estando casi de rodillas, sabía que su pecho subía y bajaba. Debo de estar loca por lo que estoy por hacer.

Fue lo que pensé, pero no había marcha atrás.

Corrí hasta donde estaba, para jalarlo de su muñeca comenzando a correr por un callejón que le cortaba camino a la tienda de mis padres, abrí la puerta de atrás que daba al interior de la cocina, al cerrarla bajé la sombría, había corrido un poco rápido. Mire al chico con su respiración agitada, era hacer esto o que el mismo fuera a la cárcel, los otros dos escaparon, pero ¿Qué sería de él?

Me acerque hasta donde estaba, mire como su rodilla tenía una raspada, lo giro y mis ojos quedaron más que abiertos, su cabello estaba un poco largo, de color negro a la altura de sus ojos, sus labios se encontraban morados y su piel resaltaba un poco más, de su labio salía un poco de sangre.

—Yeonjun...—Me regalo una sonrisa, no podía creer que estuviera en Seúl, se había ido a Busan ya hace más de un año

—Tn—me sonrió.

Volví a ver su labio, fui a donde estaba el botiquín de primeros auxilios, tome una gasa con agua oxigenada, lo tome de la muñeca trayéndolo a donde estaba para pasarlo sobre su labio. Claro que tenía preguntas, Yeonjun es tranquilo, no suele meterse en problemas, cosa que es extraño, en donde sus padres viven es muy conocido por sus vecinos y aquí en mi hogar también, así que ¿Por qué lo estaban correteando unos sujetos?

—Vaya forma de volver a vernos...— mire su sonrisa.

—Lo mismo digo— reí y apreté un poco la gasa en la zona, al ver que se quejó me pareció bien— ahora dime, ¿Por qué te estaban persiguiendo esos sujetos?, ¿No se supone que debes de estar en la universidad?

—Es una historia larga, pero lo que sí diré es que deje la universidad

Aquello me impresionó, baje la gasa para verlo directamente a los ojos, lo que había dicho sonó raro, Yeonjun estudio día tras día, noche tras noche para poder ingresar a una de las mejores universidades de Busan con la carrera que deseo, así que no entendía, su esfuerzo se fue a la basura, nuestro país es de las pocas que ofrecen oportunidades como esta.

Red Blood[Jungkook]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora