Narra Jungkook
Observé a Tn ver sobre la venta, la luz de la luna iluminaba su cuerpo, aquel vestido resaltaba su hermoso cuerpo, junto con la pancita que resaltaba, era poco, pero lo bastante hermoso. Su cabello negro largo y sedoso, al girarse se dio cuenta de mi presencia, sus ojos estaban rojos. Pero cambio a azules.
Ingresé a la habitación.
— Te escuché ya desde hace un rato— sonrió.
— ¿De verdad?— la tome de la cintura.
— Aún no le acostumbré a ver las cosas con mejoría, el oído más sensible y el insisto de mi olfato.
— Poco a poco, dime ¿Has comido?— le di un pequeño beso.
— Si, la señora Lee me trajo una copa de sangre.
Unos pasos se hicieron presentes, vimos a la señora Lee ingresar a la habitación, al verme me arrojó un paquete de toallas blancas, para después jalarme de mi cabello alejándome de Tn.
— ¡Señora Lee, duele, duele!
— ¡¿Qué no sabes que es de muy mala suerte ver a la novia antes de la boda?!
— ¡Perdón, no podía evitarlo!— me soltó de mi agarre, Tn empezó a reír.
— Lo bueno es que ella aún no tiene el vestido de novia puesto, pero eso no evita el hecho de que no puedes verla, ahora vete, mocoso.
Observé a Tn por última vez, la puerta se cerro, podía escuchar su conversación sobre lo que pasó y como fue que me dejo entrar, pero empecé a reír un poco cuando Tn le respondí qué, por lo menos no nos encontró sobre la mesa follando como en la película de 365 días: antes de.
Narra Tn.
— ¡¿Cómo fue que lo dejaste entrar?! Agh, si te hubiera visto con el vestido...
— Señora Lee— empecé a reír— escuché a Jungkook hablar con Jimin de que quería verme, saber cómo estoy antes de la boda y con lo que pasó... Además, por lo menos no nos encontró sobre la mesa follando como en la película de 365 días: antes de.
— Qué cosas dices niña...
Reí, ha pasado mucho durante los días: al saber que Norma lanzo un hechizo haciendo que todo el mundo estuviera en mi contra ya nacer de nuevo, el único objetivo sería que me buscarán y que terminarán con mi vida. Quería el poder, supe que lo único que ella quería era tomar todo el reino de Corea del Sur, claro que si unimos al norte y al sur, su alianza sería más fuerte y poderosa.
Sin embargo, peligroso, lo que ella realmente quería era juntar ambos reinos y acabar con la humanidad, que solo en el mundo existan los vampiros, una casería. Al saber todo, y que yo al esperar un bebé del futuro rey sería un problema.
Mire el vestido de novia ya puesto sobre mí; su escote era de forma de corazón, el calor blanco resaltaba un poco, tenía encaje de forma de rosas siendo ampon y largo, el velo me cubría.
El rey al saber sobre mi embarazo puso la órden de que cualquiera que me hiciera daño, debía de pagarlo. Además de ser nuestra boda, sería el día de la coronación del rey, la reina y el nuevo conde Drácula del señor Jeon, junto con el anunció de mi embarazo.
Salí de mi habitación bajando las escaleras, ya solo me esperaban a mi, sentía los nervios de punta. Tome mi ramo siendo rosas marchitas, cuando la puerta se abrió la música del violín se hizo presente. Mire a mi esposo, que por cierto ya lo éramos, al estar en el altar me tomo de la mano.
En el transcurso todo era hermoso, así como la vez que solo eremos nosotros, sin embargo, en esta ocasión solo era familia de parte suya, mis padre al morir y la señora Rosa junto a su esposo, Jungkook se encargo de que la policía creyera que mori en el incendió que se hizo ese mismo día en mi casa por la situación que pasaba.
Eliminó cada rastro de mi, ahora estaba con él, en su mundo, lejos de la ciudad para comenzar una vida nueva.
— Jungkook, adelante — le hablo el señor.
— Con esta mano yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino; con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad… Con este anillo yo te pido que seas mi esposa— me colocó mi anillo.
— Con esta mano yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino; con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad… Con este anillo yo te pido que seas mi esposo— le había colocado el anillo.
— Bien— se dio el giró, observe como tomo la corona que reposa detrás de él— Jeon Jungkook, te corona a ti como el rey de esta nación de nuestros seres vampiros
Giro nuevamente para tomar la Corona.
— Kang Tan, te coronó a ti como la reina de Corea de nuestros seres vampiros.
— Lo concedo yo, el nuevo conde Drácula— hablo el padre de Jungkook.
Los aplausos se hicieron presentes, Jungkook me tomo de la cintura pegando sus labios con los míos.
Meses después.
Caminaban con la señora Lee, el mundo de los vampiros queda en lo más profundo del bosque, es una ciudad nueva la cual para llegar a este lugar se debe de pasar por mucho, pero al estar muy escondió pocos saben de la localización, aunque no es mentira de que nuestros seres también se encuentran en la ciudad.
— Majestad, ¿Qué le ha dicho el médico real?
— Dos seres se están formando dentro de mi— sonreí— si he tardado en dar a luz es debido a que mi cuerpo es mitad humano, llevaré aproximadamente cinco meses— y vaya que sí, pero al ser cinco meses lucía de 9 meses.
Por lo general los bebés vampiros nacen en dos semanas.
— Pero ¿Se encuentra bien?
— Si, dime ¿Cómo está mi esposo?
— Hoy regresa, no ha podía encontrar la cura de nuestra enfermedad.
(...)
Al llegar a casa, me quedé en mi habitación, Jungkook ha salido con Namjoon, Yoongi, Hoseok, Jimin, Jin y Taehyung buscando la cura de la enfermedad de vampiros, el seguía a la idea de que debía de encontrarla por mi.
— Tn, la cena llegó— me gire al ver cómo Yejun me trajo una copa de sangre, me la extendió para que ella bebiera de la otra.
El sabor metálico que sentía se fue, debo decir que era más dulce, como el sabor de una paleta tutsi pop sabor cerveza.
— ¿Sabes que es?
— No lo se, pero dos personitas crecen en mi— sonreí— pero es chistoso.
— ¿Chistoso?
— Hace un año estaba estudiando para ingresar a la universidad de Seúl, me esforzaba mucho para poder llegar a ser lo que mis padres querían pata mi, ahora soy la reina y una vampira, en la esperaba de un príncipe o princesa.
— No entiendo amiga, pero eso sonó como la película de Titanic; la anterior noche estaba durmiendo debajo de un puente, hoy estoy aquí en el barco más grande del mundo bebiendo champaña con personas refinadas.
Solté una risa, vaya que sí. La vida cada día es una sorpresa, no sabes si hoy estaremos aquí o si nos iremos. Incluso, para nacer esperemos nueve meses y al morir puede ser cuestión de solo un segundo.
Baje mi cabeza terminando de beber mi copa para finalmente acaricié mi vientre se empezaba a mover. Al caer el amanecer, mire a Jungkook entrar por la habitación.
— ¿Cómo te fue?
— Nada, todo sigue igual.
— Cariño— lo tome de la mano trayendo lo a mi— no sigas con esa búsqueda.
— Debo se seguir, así nosotros.
— No, quiero decir que estamos juntos, mientras esté a tu lado no me importa lo más mínimo. Creo que así es mejor, nosotros somos uno mismo, somos un ser y— llevo su mano a mi vientre— seremos una hermosa familia...
— ¿Estás segura de que quieres ser una vampira?
— Mientras te tenga a mi lado, no me importa lo demás.— no mentía.
Quería estar a su lado por la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Red Blood[Jungkook]+18
FanfictionBajo la luz de la luna, mientras las cenizas soplan la bienvenida de un nuevo amanecer rojo estaba por llegar. Una chica estaba vagando por el bosque de preguntas, mientras seguía esa luz en la oscuridad en la cual se encontraba el verdadero monstru...