Capítulo 25

847 96 4
                                    

Narra Tn.

Observé a Jungkook, sin pensarlo dos veces se hincó hasta mi altura besando mis labios.

— ¿Estás bien?, ¿Te hizo algo?, ¿Te lastimó?— pregunto y negué.

— Yeonjun...— mis lágrimas no tardaron en salir.

— Lo sé— Juntó nuestras frentes— tranquila, está mucho mejor que antes.

Solloce, mire como comenzó a quitar las cadenas de mis muñecas, en eso, me percate que en la parte de su abdomen tenía una herida, al quitar las cadenas mis manos fueron a su camisa abriéndolo, me vio y al ver su expresión ni él mismo sabía cómo se lastimó. Empezó a quedarse de dolor, mire algunas quemaduras sobre su piel.

— Jungkook...— mire por la ventana, estaba el sol, pero la pelea seguía— Te has exponiendo mucho al sol.

— Tranquila...— su tono de piel es más pálido, mire que llevaba unos guantes.

Me entregó un cuchillo, al ver el tono supe que era de plata.

— Úsalo cuando más lo necesites, no debes dejar que alguien te haga daño— se estaba debilitando.

— Debes de tomar sangre.

— No pasara nada, yo estaré bien— tomo mi mano.

Me negué, alce las mangas de mi sudadera, Jungkook observó cada detalle que hacía, tomé el cuchillo pasándola por mi brazo dejando que mi sangre saliera, al verme mi acción se sorprendió un poco ya que le extendí mi brazo.

— Tn...— no quería, era peligroso.

— Estaré bien, solo bebe, amor...

Sus ojos se pusieron rojos, acercó sus labios a mi brazo bebiendo cada gota que salía en mi, cerré mis ojos al sentir la sensación extraña, sin embargo, al beber un poco a través de mis ojos visualizaron una escena de nosotros formando una familia, un bebé de tan solo días de nacido, ambos éramos felices, otra época, otra vida, la vida de Nabi.

Al volver a la realidad, sus labios salían con la sangre que consumió hace unos segundos.

— Si algo más llega a pasar, no dudes en morderme.

— Tn...— tome su rostro en mis manos.

— Daría mi vida por ti en esta y en otra , en la siguiente y siempre. Sí volví a nacer es para estar a tu lado, amor.

— Escúchame, en la parte de atrás hay unas escaleras, al bajarlas irás por el lado izquierdo y verás una salida. El pasillo es largo, pero al llegar al final Jimin y Taehyung te estarán esperando, debes irte con ellos.

— Espera, antes de que digas algo más, debo decirte que...— me callo besándome de nuevo.

— Lo sé— sonrió— es por eso que debes de salir de aquí lo más antes posible— mire cómo rompió un pedazo de tela de su camisa para así amarrarlo alrededor de mi brazo.

— Ven conmigo.

— Debo hacer algo antes.

— Te estaré esperando.

Nos besamos por última vez, ambos salíamos en direcciones opuestas, tome bien el cuchillo que me dio, los pasillos estaban a oscuras, podía ver algunos cuadros de antigüedad.

En una me llamó más mi atención al darme cuenta que era un cuadro bastante grande: en el se encontraban tres personas, una hermosa mujer de cabello largo vestido de negro, un hombre con una capa larga del mismo color y al final un bebé, un bebé de tres años a lo máximo.

Red Blood[Jungkook]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora