Narra Jungkook.
Al entregar mi examen, observé cómo Tn aún seguía realizando el suyo. Colgué mi mochila sobre mi hombro saliendo del aula, la esperaría en la cafetería, tan solo de saber cuál es su olor no me preocupo como tal.
Abrí mi libro de literatura, lo cual no era como tal, sino de la reencarnación, un tema que llama mi atención y más por mi pequeña.
A la muerte del cuerpo, el alma entra en alguna otra cosa viviente, vuelve a nacer y después de haber vivido en todas las criaturas de la tierra, el mar y el aire, vuelve a nacer en un ciclo que dura tres mil años y vuelve a entrar en un cuerpo humano. donde renace.
Proceso mediante el cual la esencia individual de una persona es transferida a otro cuerpo una vez que esta ha fallecido. 2 Religión. Creencia de que existe una esencia individual (mente, alma, consciencia, energía) de la persona o de otro ser, que sobrevive a la muerte y que puede vivir en otro cuerpo en la Tierra.
Un alma vieja vive en el desapego, la satisfacción plena nace de ti, eres un pilar o apoyo para los demás. Eres una persona única y diferente a los demás: tiene, habilidades artísticas, tiene dudas cronológicas y es una persona muy madura.
Suspiró y cierro mis ojos, Nabi en aquel entonces su alma era más que pura, recuerdo verla con su vestimenta de aquel año, su cabello solía estar amarrado de un chongo con su pasador de oro, oro puro que era lo más apreciado que tenía ya que su madre antes de fallecer se lo había dado.
La vi crecer mientras me ocultaba en los árboles, era un hermosa niña, sin duda lo era, al pasar del tiempo y verla crecer dude un poco si era ella quien quería amar... ¿Por qué? Un ser como ellos mató a mi madre mientras ella me protegía, un dolor que viví durante mucho tiempo.
Al pasar dos años, estaba en un árbol, la rama más alta y ancha, viendo el resplandor de la Luna. Fue entonces cuando la risa de una persona llamó mi atención, miré hacia abajo dándome cuenta que era niña de seis años, estaba con sus padres sosteniéndose de las manos de ambos, al olerla el aroma dulce de fresa me cautivo, olía muy esquisto su sangre, pueda ser que mi hambre se estaba haciendo presenté.
Mire de nuevo y los seguí a la cabaña en donde vivían, pero su olor era tan adictivo me llega a preguntar porque en mí no nació la gestación de querer comer, desde entonces aquel día decidí visitarla todos los días, saber quién era, conocerla. Al pasar los años, sus padres se fueron de este mundo, fue cuando tuve el valor de estar y hablar con ella, me di cuenta que lo que sentía era amor.
Mamá me contó que, el amor es una emoción más profunda, permanente e incondicional; mientras que cuando solo nos gusta alguien, es un sentimiento más superficial y sobre todo, fugaz.
Estar entre sus brazos, todos los días, no podía más, así qué cada noche esperaba poder verla, contener, tenerla y estar a su lado, hasta que la trágica noche llegó a nosotros. Abrí mis ojos al tener un olor bastante extraño, enfrente de mí me encontré con una ser más diabólico que oscuro.
— Su majestad.
— Norma...— al decir su nombre, me sonrió de lado, detrás de ella venía sus discípulos.
— Ha pasado tanto tiempo...— colocó su mano sobre su mejilla, mire sus largas uñas, con el toque rojo, relamió sus labios.
Lo que me dio a entender que había cenado.
Norma Yun, la conozco ya desde hace más de un siglo, creció junto a mi en el reinado, en el palacio de mi padre que puedo decir que pensaron que nosotros formaríamos una pareja, la princesa del norte y el príncipe del sur ¿Qué mejor, no? Sin embargo, todos se sorprendieron al darse cuenta que fue rechazada por mi, mi amor por Nabi fue más fuerte que nada.
ESTÁS LEYENDO
Red Blood[Jungkook]+18
FanfictionBajo la luz de la luna, mientras las cenizas soplan la bienvenida de un nuevo amanecer rojo estaba por llegar. Una chica estaba vagando por el bosque de preguntas, mientras seguía esa luz en la oscuridad en la cual se encontraba el verdadero monstru...