Año 1725
—Amor— observé a Jungkook sentado sobre la orilla de la cama.
Su espalda y piel pálida resaltaba con la luz de la luna su cuerpo, sonreí al recordar lo que pasó, no era la primera ocasión que estaba a su lado, pero cada vez que estoy me siento feliz, segura de estar con la persona que amo.
Su llegada fue la luz de mi vida, cuando mis padres fallecieron me sentía tan sola en esta casa de cuatro paredes, pensé en vivir cerca del pueblo, sin embargo, no quería la lástima de las personas.
Mis padres eran unos granjeros, así como la familia de Nayeon, sin embargo, hace ya más de un mes que falleció. Fue otro golpe al quedarme sola, pero la compañía de Jungkook lo ha sido todo para mí.
Camine hasta él cubriendo mi cuerpo desnudo sobre la manta, noté un poco de flujo de mi lado de la cama, cada vez que estoy con él se viene fuera de mi cuerpo. Aproximadamente llevamos seis meses saliendo, ha sido el único hombre de mi vida.
Pero, he llegado a pensar ¿Por qué solo lo veo al anochecer? Antes de que amanezca se va de mi hogar, no lo veo durante el día, veo el amanecer sola, claro que me preguntaba si tendría esposa o alguna novia más.
Dispuesta a saber la verdad lo busque en el pueblo, hice un dibujo de él, mi respuesta fue saber que nadie lo había visto, que no era del pueblo, puede ser que sea de otro pueblo, quise saber más y mi respuesta fue la misma.
Entonces, sería como los seres, esos monstruos llamados vampiros, brujas, monjes, hadas, duendes y entre más. Al principio tenía temor, pero al paso del tiempo su amor fue más que nada lo que necesitaba.
No me importo enamorarme de un ser humano o de otro ser, amo a Jeon Jungkook.
— Mmmh...
Gatee hasta él, le di un beso sobre su cuello llamando su atención dejando mi mano sobre su pecho.
— ¿Por qué estás despierto?
— La luz de la luna es hermosa...— al decirlo, mire la luna.
Su color era rojo, brillaba mucho. Jungkook me tomo sentándome sobre sus piernas, me abrazo por la cintura sosteniéndome, dejó mi cabello a un lado de mi cuello para así besar el área donde corría mi sangre, dicho aroma metálico de hizo presente.
— Siempre hueles tan dulce.
— Al igual tú — sonreí— Yo...
— ¿Qué ocurre Nabi?
— Me pregunta... Si tú ¿Has pensado en tener hijos?
Sabía que tener hijos implica asumir la responsabilidad de su cuidado emocional. La maternidad y la paternidad requieren un auténtico ejercicio de honestidad e introspección.
"Tus hijos no son tus hijos, son los hijos de la vida, deseosos de sí misma"
Los hijos tienen la responsabilidad, junto a sus padres, de establecer un hogar feliz. Deben obedecer los mandamientos y cooperar con los demás miembros de la familia.
Las responsabilidades son, como su nombre lo indica, los compromisos y obligaciones a las que debe dar respuesta por la función que ocupa. Marca los ámbitos en los cuales es responsable de tomar decisiones, y generar las acciones necesarias para que los resultados del trabajo se den, en tiempo y forma.
— ¿Por qué la pregunta?
— Bueno, yo estaba pensando en que si nosotros... Formemos una familia.
Cuando finalmente hablé, sus ojos brillaron de color violeta para azul, me parecía extraño que sus ojos cambiaron de color, mire su sonrisa, me asusté al ver sus dientes blancos con unos colmillos.
ESTÁS LEYENDO
Red Blood[Jungkook]+18
FanfictionBajo la luz de la luna, mientras las cenizas soplan la bienvenida de un nuevo amanecer rojo estaba por llegar. Una chica estaba vagando por el bosque de preguntas, mientras seguía esa luz en la oscuridad en la cual se encontraba el verdadero monstru...