1975 Día de la tragedia.
Observé a Jungkook mirando hacia la ventana, estaba feliz, hace ya dos meses que llevo de retraso mi menstruación, en la tarde había ido al médico del pueblo, me reviso y claro que mi afirmación era cierta.
Quería darle la noticia sobre la espera de nuestro bebé.
Me preguntaba si era niño o niña, en estos momentos debe de ser como una bola de masa, nuestro deseo de ser padres sería lo mejor.
Terminé de picar un poco de fruta, me acerque con el tazón de comida sentandome a su lado, como siempre le ofrecí, pero negó.
— ¿Por qué nunca comes lo que te ofrezco?— le pregunté y empezó a reír.
— El día que nos casemos, sabrás la verdad, Nabi.
— ¿Cuándo nos vamos a casar? — no dude en preguntarle debía de saberlo lo mas antes posible. Antes de que mi vientre comenzará a notarse.
— Quiero que sea algo hermoso. No quiero apresurarte a nada— me sonrió.
— Jungkook, a mi no me interesa otra cosa que no sea estar a tu lado. Lo que diré puede sonar extraño, pero lo llevo pensando por el tiempo que llevamos saliendo— me tomo de la mano acercándome más.
— ¿Qué es lo que llevas pensando?
— Solo nos vemos de noche, siempre ha sido así; intenté buscarte en el pueblo y no te encontré— acaricié su mejilla— Cariño, a mi no me interesa si eres de clase alta, media o probé, aunque creo que eres de la clase alta al ver la ceda en tu ropa— soltó una risa — O, si eres humano, brujo, ogro, alebrije, duende, hada o hasta un vampiro... Te amo.
—¿Me amas?
—Eres el amor de mi vida —respondí.
Me sonrió, junto sus labios con los míos dando un beso profundo y tierno, después juntó su frente con la mía, sentí cómo colocó su mano sobre mi vientre, acción que me hizo sentir más la sencillez del amor que le tengo, está sonriendo a nuestro bebé.
Este sentimiento de querer estar en todo momento con esa persona. Se siente cosquilleos, nervios. Se sienten mariposas en el estómago y estás como en una nube. Deseo y total similitud emocional con la otra. Está alegría, aunque no se ven las cosas con claridad. Siento como mariposas en el estómago, cariño hacia esa persona.
Mi felicidad, cosquilleo y desesperación. Estás todo el día en las nubes y piensas siempre en la misma persona.
Estrechó su mano con la mía.
— Te prometo que el día de mañana nos cansaremos.
— ¿De verdad?
— Si, mañana a esta misma hora seremos marido y mujer, podrás saber toda la verdad de mi.
— Mi amor por ti es más fuerte que todos los obstáculos, cariño.
Después de pasar una noche, me quedé dormida, sin embargo, había despertado al ya no sentir el cuerpo de Jungkook a mi lado, miré por todas partes hasta notar sobre la ventana cómo salía de la cabaña, deben ser entre las cinco o cuatro de la mañana, suele irse a esta hora. Pero, por mi mente se cruzó lo que jamás pensé.
Baje de la cama para ir a la entrada y ver cómo poco a poco desaparece, baje los escalones poniéndome mis zapatos, comencé a correr para poder alcanzar, pero no quería que se diera cuenta que lo estaba siguiendo. Paso tiempo, no sé cuánto, pero mis piernas dolían como un horror, la neblina se empezó hacer presente.
¿A dónde es que va?
Su vestimenta; llevaba una camisa Blanca con un saco negro, sus pantalones y botas del mismo tono. En eso note como detiene su paso, me escondí detrás de un árbol al percatarme de que se acercaba una careta, el olor a muerto invadió mis fosas nasales.
ESTÁS LEYENDO
Red Blood[Jungkook]+18
FanfictionBajo la luz de la luna, mientras las cenizas soplan la bienvenida de un nuevo amanecer rojo estaba por llegar. Una chica estaba vagando por el bosque de preguntas, mientras seguía esa luz en la oscuridad en la cual se encontraba el verdadero monstru...