Narrador omnisciente.
La luz de la luna estaba en su punto exacto, iluminado la noche sobre la ciudad de Seúl, sobre el gran ventanal que llegaba desde el techo hasta el suelo se encontraba un hombre cabellera negra, en sus manos sostenía lo que aparentaba ser una copa de vino, la cual movió en círculos para después beber de ella. Los toques de la puerta hicieron que moviera su cabeza de lado, logrando tronarla, al dar la respuesta de "pase" la puerta grande se abrió.
—Su majestad— las personas que entraron dieron una reverencia.
—Yoongi, dime.
—Como usted no había dicho, el principie se puso a la defensiva sobre la plebeya Nabi, que ahora su nombre es Tn.
—¿Qué saben sobre ella?
—Hija única de un matrimonio que va en buen camino, dueños de una panadería como pastelería en una zona de comercio, donde viven es en una buena zona, la chica como la familia son muy conocidos, sobre su vida académica es la mejor de la clase, mantiene buenas notas en sí y estudia una carrera no tan favorable.
—En conclusión, su vida es igual que aquel año, majestad— comentó Namjoon— solo que en esta ocasión sus padres están con vida.
En aquel entonces, su madre y padre fallecieron de una extraña enfermedad, se podría decir que fue un milagro de que Nabi no se haya contagiado, lo cual es curioso, el rey Jeon pensaba que su hijo tenía que ver con eso, pues la enfermedad era de alto riesgo y no había tantos remedios y la tecnología en el siglo XVII al siglo XX.
Todos nacemos llorando, asustados, cubiertos de sangre y completamente incapaces de mantenernos vivos, pero poco a poco empezamos a aprender cosas: cómo caminar, comer, mantener tu propia existencia frágil. No es fácil, pero sobrevives, y así pasan los años. Y luego, después de cumplir 80 o más años, justo cuando por fin descubrimos cómo vivir, nos toca morir. Y así es la vida.
La reencarnación es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas (alma o espíritu) empieza una nueva vida en un cuerpo o forma física diferente después de la muerte biológica.
Todos estos términos aluden a la existencia de un alma o espíritu que viaja o aparece por distintos cuerpos, generalmente a fin de aprender en diversas vidas las lecciones que proporciona la existencia en universos paralelos en el que se eligió reencarnar, hasta alcanzar una ascensión del estado de consciencia, mediante las experiencias vividas, que le permitirán continuar evolucionando como parte de un espíritu macro.
El mismo fenómeno, pero sin la creencia en un alma o espíritu.
—Perdí a mi amada esposa por seres como esos... no deseo que mi hijo pase por lo mismo.
—¿Usted cree que ella le hará daño...?
Narra Tn...
—Sabe muy bien, prueba— Yejin llevo con el tenedor un pedazo de pollo frito a mi boca.
Probé un poco y no podía negar que estaba delicioso, p cada bocado y ella estaba feliz, cuando estaba en la escuela solo reíamos y nos veíamos a lo lejos, al terminar de comer pollos salíamos a un puesto para probar unos gorros, nos metimos a una vitrina para tomar fotos, durante toda la tarde y noche nos la pasamos juntas, salir y estar con una amiga era lo que necesitaba y no estar encerrada en casa.
—Tn dime ¿has vuelto hablar con Yeonjun?
Choi Yeonjun, ¿Cómo olvidar aquel primer amor que tuve a la edad de 15 años? Creo que todas las chicas pasamos por la edad donde estamos perdidamente enamorada por un chico con el cual hasta le ayudas hacer su terea, conocí a Yeonjun en la secundaria y debo decir que, al haber sido mi primer amor, ambos terminamos en términos agradables, con él había sido mi primera vez, con el que quería asistir a la misma universidad y nos escondíamos para saltarnos clases.
ESTÁS LEYENDO
Red Blood[Jungkook]+18
FanfictionBajo la luz de la luna, mientras las cenizas soplan la bienvenida de un nuevo amanecer rojo estaba por llegar. Una chica estaba vagando por el bosque de preguntas, mientras seguía esa luz en la oscuridad en la cual se encontraba el verdadero monstru...