꧁32꧂

3 2 0
                                    

•¡CORRE!•

ASHLEY

La relación con Dean no deja de ir de mal en peor. Ya estoy harta, ya no quiero desperdiciar más mi tiempo, así que pienso ya no verlo, podré olvidarlo y seguir con mi vida.

Abro la puerta de la oficina de Emeraude, por mi cabeza ha estado rondando el hecho de que Emeraude fuera el factor principal de toda mi desgracia. No sé qué pensar o sentir, supongo que ya estoy cansada de todos los problemas.

Emeraude se levanta de su silla al verme, tiene cara de preocupación.

—Deja que te explique...

Intenta acercarse a mi y no me muevo, le tengo cariño y es lo único que evita que explote contra ella. Me toma de las manos y me guía a su sofá.

—Yo nunca quise hacerle daño a Dayana, mucho menos a ti. Ella fué una luz en la oscuridad cuando no tenía nada, lo de Sergio y yo... sólo pasó, reprimía mis sentimientos porque no quería fallarle, hasta que Sergio la dejó, quise hablar con Dayana para que lo supiera por mí pero ella ya se había enterado que teníamos una relación, cambió demasiado, cada que podía me hacía la vida imposible, la gente empezó a alejarse de ella.

—Entiendo que ambos se amaban pero las amigas no se hacen eso...

—Lo sé, cuando me enteré que Sergio me fué infiel con ella, no dije nada, no hice nada, sabía que era mi karma pero al enterarme que tuvieron dos hijas, al igual que Dayana, la ira me cegó y solo pensé en devolverle el golpe sin detenerme a ver más allá de las consecuencias.

»Me sentí fatal al enterarme de lo que vivías con ella porque sé que fuí yo quien la convirtió en ese monstruo, por eso amé con el alma a Alison, la protegí y la cuidé como mi mayor tesoro, he soportado lo mal que me trataste porque también soy culpable de lo mal que te trataron. El saber que quisiste suicidarte... me llevó a pensar en hacer lo mismo, no podía vivir con ese peso y pensé que debía repararlo, es lo que he tratado de hacer todo este tiempo, con esto, no quiero que pienses que lo hago por obligación, no, lo hago porque quiero, te amo tanto como amé a Alison.

Mi mente está en blanco, no sé... esto es muy difícil.

—Ashley, sé que hice mal y lo siento, no espero que lo entiendas...

—Has hecho demasiado por mí, es la única razón por la que haré que nada pasó pero necesito tiempo para superarlo.

Asiente, se limpia las lágrimas. Le doy un beso en la frente antes de irme. Necesito pensar con la cabeza fría porque no quiero sacar conclusiones apresuradas como lo haría Dominik, ser inmadura fué demasiado tóxico para mí. 

Llevo mis maletas al departamento de Allen, me pidió que lo cuidara mientras él podía mudarse.

Además de que no quiere que esté con Liam, terminé aceptando porque no he podido acercarme lo suficiente a Allen y es algo que necesito hacer ya.

Hoy si iré a trabajar con Ben, ahí es a donde voy. La verdad ha habido días buenos y malos, donde puedo controlarme la mayoría del tiempo, uno que otro momento me tomo un shot cuando Ben no está mirando. La psicóloga me ha llamado varias veces porque no he ido y le digo que por un tiempo no iré. No quiero seguir usando el dinero de Sergio.

Mientras sirvo los tragos pienso en Dean y por qué hemos llegado a esto, a mi punto de vista es porque quiero algo mejor, no quiero pequeñas dosis de su amor, yo lo quiero todo y el simple hecho de que hubiera elegido a alguien sobre mi, me hace reconsiderar las cosas y alejar cualquier oportunidad de estar con él, Dean solo lo ve como si solo fuera culpa mía porque según él, me la paso rechazándolo.

INOLVIDABLE  I (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora