꧁17꧂

8 2 0
                                    

•LA PRIMERA CITA•

ASHLEY

Tocan el timbre, Lucy se dirige a la entrada para atender la puerta.

Cada día me voy superando, no me he saltado ninguna comida, tampoco me he provocado vomito. Cada vez me siento mejor, tanto que ya dejé atrás aquel episodio de pánico, ahora está en mi mente como si sólo lo hubiera soñado. Debo decir que las consultas con la psicóloga me están ayudando.

Justo hoy tengo una, así que estamos desayunando para después ir. En las citas que he tenido, no había permitido que nadie me acompañe, esta vez, Steven se ofreció a acompañarme y acepté.

—Trajeron algo para ti, Ash —me comenta Lucy.

Sergio me mira dudoso, yo también dudo. No tengo idea de lo que podría ser.

—Gracias, Lucy.

Me levanto para ir a la sala de estar, el corazón casi se me sale cuando veo el enorme ramo de rosas blancas, me apresuro a tomar la nota que hay sobre ellas. Me siento observada, cuando miro hacia la entrada al comedor, de inmediato, cuatro cabezas de esconden.

—Ya los ví, entrometidos.

Sergio y los otros vienen conmigo.

Abro el sobre para sacar la tarjeta, es de color lila y tiene letras plateadas:

Ashley, en vista de que no me contestas el teléfono, he tenido que enviarte esta tarjeta con el motivo de pedirte que seas mi acompañante para la gala de hoy.

Eme me dijo que ya te contó sobre el evento y no hay otra cosa que quiera hacer más que ir contigo, para que no pongas excusas, te envío el vestido, sé que te gustará.

Por cierto, el color blanco de las rosas significa que mis intenciones contigo son puras e inocentes.

Con cariño, Dean.

Todo mi cuerpo se eriza, sonrío.

Yo no quería asistir a ese evento, no obstante, el que Dean me invite me emociona.

—¿Irás? —indaga Emeraude.

—¿A dónde? —pregunta Steven.

Veo la caja de color lila que está sobre el sofá, tiene en el logotipo y el nombre de Emeraude. Abro la caja, saco el corto vestido lleno de brillantes piedras, amo este vestido y Emeraude lo sabe, ya lo había visto en algunas ocasiones en la tienda.

Tiene mangas de una tela semitransparente, ya me quedó más que claro que sabe cuál es mi color favorito, el vestido también es color lila. El escote en el pecho es muy pronunciado y los detalles que hay en el, son icónicos.

Coloco el vestido a la altura de mis hombros, me giro para verlos, estoy tan emocionada que pongo una gran sonrisa.

—¿Vas a ir?

—¡Si! Gracias, Eme.

—¿Por qué? Dean lo compró pese a que le dije que ya tenía pensado dártelo.

—Acepta mi agradecimiento, no sé cuándo volveré a hacerlo.

Sigo admirando el vestido.

—¿Irás con Dean a la gala? —pregunta Steven.

Mi teléfono suena con la llegada de una llamada, es Dean. Aprieto el botón para aceptar la llamada. Voy a mi habitación para poder hablar con él con más tranquilidad.

—Hola —digo tratando de contener la emoción.

Hola, Ash, ¿Cómo estás?

—Estoy bien, gracias por el regalo.

INOLVIDABLE  I (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora