•RECUERDOS•
ASHLEY
Me voy tan rápido, mi mente no deja de dar vueltas.
Seguramente, Karolina va a ir de chismosa con Emeraude y Sergio. Es que detesto que quieran meterse en mi vida. Llego a casa, lo primero que veo es a Sergio, tan pronto me ve, camina en mi dirección.
Me voy directo a mi habitación, no quiero escucharlos. Cierro mi puerta con seguro. Los golpes llamando a mi puerta comienzan.
-¡Ashley, abre la puerta! -pide Sergio.
Los golpes en la puerta me hacen recordar la última vez que Eric me golpeó...
-¡Dominik! ¡Abre la puta puerta!
Mi cuerpo se eriza, la mente se queda atrapada en ese recuerdo.
-¡Vete! -grito-. ¡Vete!
Los golpes en mi puerta se hacen más fuertes, más violentos, por instinto me meto adentro del closet, también pongo el seguro, cierro las puertas, me quedo en el rincón sentada en el piso, ni siquiera prendo la luz, abrazo mis piernas temblando.
No quiero que Erick me golpee de nuevo, no quiero, no quiero.
«Esto no es real, Ashley, solo es Sergio, jamás te haría daño»
Cierro los ojos y vuelvo a ese momento en el que golpeaba la puerta del baño mientras intentaba entrar, a pesar de ser un closet lo suficiente grande, siento que las paredes se hacen pequeñas, empiezo a hiperventilar cuando escucho la puerta de mi habitación abrirse, aprieto más mis piernas.
Luego se quita el seguro de del closet.
No puedo mirar, no quiero ver a Eric, cuando entré me lastimará de nuevo. Una brecha de luz me ilumina cuando abren la puerta, alguien corre hasta mi y me estremezco cuando me toca.
-Ashley, muñeca... no voy a hacerte daño.
Es Bryon, levanto la cabeza despacio. ¿Qué acaba de sucederme? Miro a mi alrededor, vuelvo a la realidad. Sergio está parado en la entrada, está preocupado. Me tapo la cara con las manos por la vergüenza. Yo no tengo idea de qué me sucedió, de pronto, estaba aterrada.
Mi corazón no deja de palpitar veloz. Bryon acaricia mi cabello.
-¿Qué pasa, Ash? ¿Estás bien?
Empiezo a sollozar.
-Creo que me estoy volviendo loca, yo creí que... era Eric y que... él iba a lastimarme de nuevo.
Me rodea con sus brazos.
-Eso no volverá a pasar, nos tienes a nosotros, a tu familia y a mi. ¿Sabías que practico artes marciales mixtas? Puedo romperle la cara a cualquiera que quiera tocarte... ven aquí.
Toma mi mano y tira de mí para que me levante, lo hago, camino con él en dirección a la salida, Sergio me aprieta fuerte contra él, de nuevo, sus brazos me hacen sentir protegida.
«Estoy en un lugar seguro» -me repito a mi misma.
-Bebé, estoy aquí para ti -me hace saber-, jamás pienses que voy a dejar que te vuelvan a hacer daño, por eso es que no quiero que veas a Allen, por favor, te lo pido.
Me separo de él.
-Entonces, explícame, ¿qué ha hecho para que lo odien?
Me toma de la mano, nos sentamos en mi cama, incluyendo Bryon. Ahora que miro hacia mi balcón, me doy cuenta por dónde entró Bryon.
ESTÁS LEYENDO
INOLVIDABLE I (Completo)
Ficção AdolescenteDespués de un viaje desastroso para ASHLEY, conoce un chico que curiosamente sabe su nombre y tal vez más que eso. Por una serie de eventos desafortunados, ASHLEY intenta quitarse la vida, ahora tiene que vivir con su padre a quien apenas conoce. U...