•EPÍLOGO•
NARRADOR
—¿Cómo fue que fingieron su muerte?
—Ese día yo estaba en casa, casi acababa de cumplir catorce años, Milton y yo, más que primos éramos muy amigos, un día él me besó y yo tuve una pésima reacción, después de eso lo dejamos pasar, ese día en el que supuestamente morí, Milton llegó, hablamos como de costumbre, en ese tiempo ya tenía contacto con Allen, no éramos nada, todavía, sabía que yo le gustaba y él sabía que me gustaba, pero yo tenía un novio, además, era raro por nuestra diferencia de edad, el hecho es que a menudo me visitaba, Allen dejó sus pastillas para el insomnio, le pedí a Milton que se las llevara puesto que las necesitaría, Milton se fué pero después volvió, estaba un poco nervioso, de pronto él me inyectó algo y unos segundos después quedé inconsciente, cuando desperté, al igual que Ashley, estaba atada con unas cadenas, ahí fue donde todo empezó...
—¿Eras maltratada físicamente?
—Por supuesto, sobre todo cuando me rehusaba a hacer algo.
—¿De qué forma?
—Horacio solía golpearme, toda mi vida había sido muy rebelde y era muy difícil que me sometieran, era encadenada y golpeada, algunas otras veces me metían en una tina con agua helada y me dejaban ahí por largos periodos de tiempo, me enfermé muchas veces, sin embargo era atendida por un médico que trabajaba para él, Milton... —apretó los puños e intentó reprimir el llanto— Milton, abusó de mí sexualmente desde que cumplí quince años, me resistí pero siempre terminaba por dañarme, así era siempre que viajaba para verificar todo, mi hijo Colton es de él, Milton le pidió a Horacio que no me tocara de forma sexual pero cuando Milton se iba... todo era peor, Horacio también abusó de mí.
Alison dio más declaraciones al respecto, pronto sería el turno de Allen quien estaba preso, una investigación se estaba llevando a cabo para poder dar una condena.
—Yo no tenía idea de lo que harían con Alison, yo quería una vida como la de... —Allen, cruzó miradas con Dean y este asintió dándole permiso de hablar— como la de mis hermanos, yo quería vivir en tranquilidad, incluso hice una carrera universitaria, solo que un día yo fuí a San Francisco, quería que mi mamá y mi hermana Alexa tomaran el mismo camino que yo, Horacio creía que llegaría al día siguiente, cuando llegué, me enteré que estaba Alison, ella estaba por dar a luz a Colton, ahí supe que tenía que hacer algo pero si demostraba algún interés por ella, podrían llevársela o incluso matarnos a ambos, así pasaron el siguiente par de años hasta que llegó Ashley.
—¿Ya tenían planeado capturarla?
—La primera vez que la ví supe que sí, Ashley no sabía que Sergio era su padre y supuestamente Milton la había llevado para que se conocieran, Emilia, la madre de Milton y mi tía, ya sabía que eso iba a pasar, tanto Emilia como Gina tenían una gran envidia del éxito que tiene Sergio, desde que los hijos de ambos nacieron, supieron que Milton iba a ser de gran ayuda, por eso lo criaron de esa manera, para ser algo parecido a un psicópata, un asesino, yo sabía que se había ido a otro país pero jamás supe a dónde, aquella primera vez que ví a Ashley supe que no era para bien que estuviera ahí, Gina se encargó de destruir a Ashley psicológicamente sembrando la discordia entre ella y su madre, por eso es que desde que era una bebé, Gina la cuidó, después de que Ashley conoció a Sergio quedó destrozada, era una estrategia de Milton para llevársela esa misma noche, por eso Emilia y Nery salieron para poder decir que ella no sabía nada porque no estaba en casa, yo me la llevé con la excusa de que un amigo daría una fiesta, después Ashley se escapó de mí y se fué con otro chico, gracias a eso es que no pudo llevársela, de ser así, habrían dicho que se había escapado gracias a todo lo que estaba viviendo.
ESTÁS LEYENDO
INOLVIDABLE I (Completo)
Novela JuvenilDespués de un viaje desastroso para ASHLEY, conoce un chico que curiosamente sabe su nombre y tal vez más que eso. Por una serie de eventos desafortunados, ASHLEY intenta quitarse la vida, ahora tiene que vivir con su padre a quien apenas conoce. U...