꧁0꧂

40 5 3
                                    

•PRÓLOGO•

NUEVA YORK

La noche reinaba el cielo, haciendo las luces disparadas de las cámaras más cegadoras, era un evento muy grande, muchas celebridades, artistas y figuras públicas asistían, Dayana Bree era conocida por ser una de las mejores diseñadoras de moda, causando sensación a donde fuera, muchas veces, ella se metía en polémicas tontas, sin embargo, siempre hacia creer que era una buena persona, atendía con amabilidad a la prensa, reporteros, conductores de televisión y sobre todo a las personas que se acercaban para pedir un autógrafo o una foto, siempre con una sonrisa, lo cierto es que carecía de empatía por los demás.

Parte de su teatro, eran sus hijos, Sian, Sabina y Dominik Aguilera Bree, siempre haciendo creer que eran la familia perfecta, los hijos perfectos que se predecía, serían muy exitosos en el futuro.

Y es que, a simple vista se podía ver que lo eran, tenían una buena apariencia, se sonreían como si fueran los mejores amigos, Sian se graduó con honores de la universidad más prestigiosa de Estados Unidos, Sabina seguía los pasos de su madre, se podría decir que era una copia casi exacta de ella y Dominik… bueno, ella se negó a estudiar en el extranjero, prefería tener una vida en el anonimato, aunque con la fama de su madre casi no conocía el término “Privacidad”, era una chica sencilla y sensible en el interior.

Dayana y Sabina salieron escoltadas por Sian, detrás de ellos, caminaba Dominik de la mano de su novio Eric, los reporteros se acercaron obstruyendo el paso y lanzando todo tipo de preguntas.

—Dominik. ¿Qué se siente ser hija de la fabulosa Dayana Bree? —interpela uno de los reporteros.

Ella apretó la tira de su bolso de mano y sonrió falsamente.

—Bueno, qué puedo decir, es maravilloso, es una mujer digna de seguir, emana control, poder y sobre todo éxito.

¿Por qué decía cosas que no pensaba? Bueno, pues todo el tiempo buscaba complacer a su madre, buscaba la aceptación de ella, en muchas ocasiones guardó sus sentimientos y aceptaba todo pese a que le dolieran las palabras y las acciones. Era algo que buscaba desde siempre.

—¿Seguirás los pasos de tu madre e hermana?

—No, no lo sé, aún no me planteo.

Por supuesto que se lo había planteado miles de veces, a ella le gustaba ese mundo, incluso creía que tenía talento, poco a poco su madre fue desanimándola, Dominik pasaba horas diseñando y creando, no obstante, su mamá jamás le puso atención a sus esfuerzos, cuando se los mostraba, algunos los encontraba en la basura y otros tantos ni siquiera lo veía.

Los reporteros continuaron haciendo preguntas.

—¿Cómo va la relación con tú novio?

A su izquierda su novio sonrió y la atrajo poniendo su brazo al rededor de la cintura de Dominik.

—De maravilla —intentó sonar feliz, cansada de tener que mentir todo el tiempo—. Somos muy felices.

Con un ligero movimiento con su codo intentó alejar a Eric, este ni se inmutó.

—¿Nos darás un adelanto de tu próxima colección? —pregunta dirigida a Dayana.

—Por el momento no, cariño, pero ustedes serán los primeros en tenerlo.

—Nos parece fantástico.

Cuando lograron llegar a la limusina todos subieron lo más rápido posible, Dominik se quitó los zapatos de tacón negros que llevaba, le dolían los pies de estar toda la tarde y parte de la noche con ellos, Sabina volvió a actuar indiferente ante la presencia de su hermana y su novio.

—Esa gente es muy muy impertinente —se quejó la diseñadora.

—Mamá, ten paciencia, solo hacen su trabajo —Sian respondió a su madre.

—No les pagan para ser molestos —replicó.

Dominik rodó los ojos, era muy común que esa señora se quejara por todo.

Sacó los audífonos de su pequeño bolso y su teléfono, le dio play a la música a todo volumen, se recostó en el respaldo del asiento de piel y cerró los ojos.

¿Por qué no puedo quedarme así para siempre? —se preguntó.

————————————————
Hola.

¿Qué te pareció?

Si lees el siguiente capítulo te debo un chocolate.😏

꧁𝓓𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓮𝓻𝓷𝓪𝓫𝓮꧂💖

꧁𝓓𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓮𝓻𝓷𝓪𝓫𝓮꧂💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INOLVIDABLE  I (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora