•FELICES PARA SIEMPRE•
NARRADOR
(Un mes después)
El sol lucía hermoso en el cielo despejado, la luz entraba por las grandes ventanas, Ashley estaba feliz de poder estar en la boda de su hermano, aunque Allen todavía no era muy aceptado, también tenía invitación, él estaba acomodando su traje blanco, como siempre, lucía muy elegante. Ashley dio los últimos retoques en su maquillaje, portaba un vestido satinado de color azul pastel, las damas de honor de Daniela eran las únicas personas que irían vestidas con ropa de color, puesto que, todos irían de blanco.
Ella había elegido ese color porque según ella, su bebé sería niño aunque no estuviera muy segura de eso.
—¿Estás lista, mi amor? —Allen le preguntó a su novia.
—Si —ella sonrío emocionada.
Ambos caminaron de la mano hasta su auto y se pusieron en marcha.
Ashley se maravilló al ver la decoración en la playa, era simplemente hermosa, las sillas estaban acomodadas en filas, habían telas transparentes colgadas sobre ellas, las decoraciones tenían ese toque de color azul. Al poco tiempo llegó Sabina de la mano de Eric, también portaba un hermoso vestido azul, aún seguían tratando de arreglar las cosas, ellos se acercaron a saludar.
Poco a poco más gente se hizo presente, entre ellos, Hugo con su novia Jazmín, Steven con la madre de su hija y Bryon quienes se habían hecho muy amigos después de pasar tanto tiempo juntos, sin embargo, se mantenían con el mismo acuerdo. Karol también hizo acto de presencia junto con César —su jefe y ahora novio—, por fin lo había admitido.
Sian sabía lo importantes que se habían vuelto esa familia para Ashley, Sergio y Emeraude fueron invitados pero ellos creyeron que no era correcto puesto que la situación con Dayana y Alejandro no era muy buena. Sian, Karol y Dean se habían vuelto muy buenos amigos después de trabajar todos los días con ellos por eso Karol no puso pero a la invitación.
Ashley, Sabina y tres amigas de Daniela se pusieron en sus puestos para que comenzara la ceremonia, el aire fresco golpeaba sus rostros. Sabina y su hermana casi lloran al ver a su hermano con un traje blanco que su propia madre había diseñado para él. Sian les sonrió feliz de que ellas estuvieran arreglando sus diferencias. Se acomodó en su lugar a la espera de su futura esposa.
Sam y Sarah también estaban presentes, Dean se sentó junto a Allen solo para molestarlo, no le quitaba la vista de encima a Ashley, siempre se había visto hermosa y se imaginó siendo ellos dos quienes estuvieran en el lugar de Sian y Daniela, se sintió de lo peor porque sabía que no ocurriría nunca, no porque él no quisiera sino porque Ashley no lo haría, llevaban semanas sin hablarse y verse, de nuevo, parecían extraños, sintió envidia de su hermano, él dormía con la chica todas las noches. Ellos vivían juntos, despertaban juntos, todo eso sin saber que Allen es todo un caballero a pesar de sus oscuros secretos, era cierto que de vez en cuando se quedaba dormido junto a ella pero cada uno tenía su propia habitación.
Eso hizo más fácil su conveniencia y ambos estaban de acuerdo. La mirada de Dean y Ashley se cruzaron pero ella la apartó de inmediato, a pesar de que Amanda se había disculpado, Dean y ella habían hecho su relación pública porque eso estaba estipulado.
Daniela comenzó a recorrer el camino creado por flores blancas y azules sobre la arena, su padre la escoltaba, ella se veía hermosa, su vestido era de encaje, corte princesa y mangas largas, aunque Ashley nunca le había tomado importancia a un tema como el matrimonio pero, por un momento se imaginó siendo ella, escoltada por Steven, uno de sus hermanos al que tanto cariño le había tomado, se imaginó a Dean esperándola en el puesto de Sian y sin poder evitarlo, sus ojos se cristalizaron, por alguna razón ese hecho se veía muy lejano.
ESTÁS LEYENDO
INOLVIDABLE I (Completo)
Teen FictionDespués de un viaje desastroso para ASHLEY, conoce un chico que curiosamente sabe su nombre y tal vez más que eso. Por una serie de eventos desafortunados, ASHLEY intenta quitarse la vida, ahora tiene que vivir con su padre a quien apenas conoce. U...