•JACARE•
ASHLEY
Al subir a la camioneta me tapan la cabeza y me amarran las manos. No tengo miedo pero aún así es frustrante.
-¿Es necesario hacer esto? -cuestiono a la chica.
-Sí, ya sabes, seguridad, además, no dudaré en darte un tiro si haces una estupidez.
Me resigno a mi destino, después de dos años, hoy soy obligada a volver, como dije, una por amor hace cualquier cosa.
Cualquier cosa...
Anaouk habla y habla por todo el camino.
-¿Qué es de Evelyn? -le pregunto con curiosidad, probablemente le esté explotando el trasero a alguien.
-No mucho, sigue con los mismos planes, sigue siendo una perra desquiciada pero hermosa, solo que está muy aislada, por lo de mamá no hemos podido vernos y ya la extraño.
-Ya veo.
-Llegamos, linda.
Me bajan aún sin descubrir mi cabeza, solo me arrastran adentro, los pasos se oyen con eco.
De un empujón, me arrojan al suelo y descubren mi cabeza, la habitación estaría en penumbras de no ser por una tenue luz roja. El rostro del hombre está oculto pero puedo ver perfectamente su silueta.
-¿Quién tuvo la idea de traerla así? -su voz gruesa hace retroceder a los hombres que me trajeron.
Se levanta y me da la mano para ayudarme a levantar, siempre ha sido un caballero, pero en su mirada puedo ver que no está muy contento.
Pone una mano en mi mentón y me besa.
Antes pude derretirme hasta con su mirada, justo ahora, no me provoca nada, así que no respondo.
-¿Por qué te expusiste tanto? Debiste llamar, hubiera enviado a Jeremy para que fuera por tí.
-Ya no quería volver contigo, a esto...
-Pues he tomado la decisión que ya no te irás, ya te dejé que experimentaras otros amores y ninguno te funcionó. ¿Sabes la impotencia que sentí al no poder matar a mi propio hermano? Te golpeó todo lo que quiso y no te defendiste. ¿Dónde quedó tu entrenamiento?
-Tú te fuiste y me dejaste como si no valiera nada, no sé por qué quieres tenerme contigo...
Pone el dedo índice sobre mis labios.
-Todo eso fué para tener todo el poder que tengo ahora, para tenerte a tí en la cima. ¿No querías eso?
-No de esta forma, Jacare, no en este mundo de criminales... Sé que en algún momento formé parte de ese mundo pero me dí cuenta que no quiero esto.
-Lo siento, mi amor, pero de este mundo, como lo llamas, solo se sale muerto o para prisión y no dejaré que ninguno de las dos cosas te pase. Que no se te olvide, tenías un trato, no solo conmigo, sino con Avery también.
Me aterra pasar mi vida al lado de este hombre, a mí siempre me ha respetado pero eso no quita que sea un hombre peligroso y que además está en constante peligro pero...
Entonces... podría usar esto a mi favor, si me iré con él, tiene que valer la pena.
-Me quedaré solo si me ayudas a sacar a mi hermana y mi sobrino de las cadenas de Horacio.
-Te llamé para decírtelo y tú solo colgabas, ya lo hubiéramos logrado si dejaras de evitarme -toma mi mano y la besa-. Sabes que por tí haría cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
INOLVIDABLE I (Completo)
Teen FictionDespués de un viaje desastroso para ASHLEY, conoce un chico que curiosamente sabe su nombre y tal vez más que eso. Por una serie de eventos desafortunados, ASHLEY intenta quitarse la vida, ahora tiene que vivir con su padre a quien apenas conoce. U...