꧁18꧂

4 2 0
                                    


•PRIMERA CITA•

LIAM


Desde hace tres semanas que contacté a Ashley he estado esperando nuestra cita, sabía que no lo tendría fácil. ¿Quién iba a esperar casi un mes para salir con alguien? Pues yo sí, talvez sea su carácter de la mierda lo que llamó mi atención, parece ser una mujer con una gran fortaleza, además es hermosa, tiene una cintura pequeña que hace más pronunciada su cadera, sus piernas son voluminosas.

Durante las últimas semanas he estado enviándole mensajes, ella los responde aunque son muy cortantes, dijo que trabajaba en MOON MUSIC así que he decidido venir por ella, el edificio es muy elegante, me acerco a la chica de recepción, me mira raro, conozco esa mirada, llevo muchos tatuajes en los brazos, cuello, pecho y abdomen, debajo del lado derecho de mi labio inferior llevo un pequeño aro de metal, no visto ropa cara o muy formal como la mayoría aquí, sin embargo, al mirarme directo a la cara me da una sonrisa coqueta.

Ahí está, el efecto Liam, solo basta con sonreír de la misma forma para tener toda su atención.

—¿En qué puedo servirte?

—Quisiera saber si Ashley Díaz ya salió de trabajar.

—¿La asistente de la señorita Karol Díaz?

—Si, supongo.

La verdad no tengo puta idea, pero por el apellido, puede ser que también sea hermana de Steven.

—No, todavía no se va pero ya casi es su hora de salida. ¿Quieres que le avise que estás aquí? —instintivamente se muerde el labio inferior.

—Eso sería de ayuda —la chica marca un número, después me pregunta mi nombre, por último, cuelga y me mira.

—Dice que puedes pasar, sube al cuarto piso, quiere que la esperes en el pasillo, su lugar de trabajo es en la puerta de el fondo.

—Gracias, linda —le digo y me dirijo al elevador.

Noto que otro tipo entra después de mí, viste de forma casual pero su ropa parece ser cara, su cabello castaño claro está un poco despeinado, somos casi de la misma estatura solo que yo soy un poco más delgado.

Ese es…

—¿Eres Dean Taylor? —le pregunto dudoso y él me mira.

—Si, soy yo —me da una sonrisa amable.

Si mi hermana estuviera aquí, probablemente se hubiera lanzado a sus brazos como una loca histérica, el hombre frente a mi es el actor por el que muchas chicas están locas.

—Es la primera vez que conozco a una estrella, bueno, la segunda.

La hermana de Steven es la primera y no por fama, sino porque al mirarla la veo como una estrella.

—Pff, ya quisiera ser una estrella —responde, noto sinceridad en sus palabras.

—Yo estoy seguro de que lo eres, todas esas chicas babeando por tí, gritando tu nombre debe ser genial.

Duda un poco antes de responder.

—A mi solo me importa una chica, ella es muy hostil conmigo, dudo que algún día me dé una oportunidad aunque sé que ella también siente algo por mí.

—Yo conozco una chica igual, solo que a diferencia de ti, no hay sentimientos, de hecho hoy es nuestra primera cita.

—Ella es una gruñona —decimos al unísono. El elevador para en el cuarto piso y ambos salimos.

INOLVIDABLE  I (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora