꧁42꧂

11 2 0
                                    

UN DISPARO AL CORAZÓN II•

NARRADOR

Anaouk esta vez disparó en dirección a Horacio, solo para asustarlo, sabía que él era la presa de su madre. Las luces se apagaron y Milton aprovechó para correr a la habitación de su hijo, pronto se encendieron las luces y con ella, el intercambio de balas. Dos explosiones se llevaron a cabo en contra de su almacén de armas y otras dos en un punto donde solían reunirse gran parte de la gente de Horacio, Allen salió corriendo con Alison para ir por el pequeño. En tanto Jacare arremetió contra los hombres abriéndose paso para llegar a sus objetivos, listo para encender todo a su paso, no solo se trataba de Avery, a él también lo habían traicionado y casi le hacen lo mismo que a la mujer, por poco rebelan su identidad de no ser por la advertencia de Avery.

—¡Corran inútiles! —les ordenó a las personas que estaban ahí, sin embargo, ellos no se movieron ni un poco, Dean seguía en el piso, atado.

—Diría que el inútil eres tú —dijo Avery sin descubrirse la cara, Horacio palideció. 

Un hombre apareció dando disparos contra ellos haciendo que se tiraran al piso y buscaran algo para cubrirse dándole tiempo a Horacio para salir saltando sobre su escritorio, Avery, Letal y el otro chico que los acompañaba salieron corriendo detrás de él.

Ashley sacó un cuchillo acercándose a Dean, él se movió temeroso, ella se arrodilló frente a él y cortó las cuerdas que lo ataban, él sintió una extraña sensación, captó un delicioso
olor que estaba seguro que conocía, levantó la mano para apartar la careta pero Jeremy agarró de la mano a Ashley y la levantó.

—Tienes que irte —le dijo a Dean, Jeremy tiró de la mano de Ashley para salir.

—Tenemos que ayudarlo o si no, con todo esto terminará muerto.

—Ashley…  —Jeremy dejó de hablar cuando notó que Ana estaba rodeada, corrió en su ayuda.

Ashley regresó y se quitó el chaleco antibalas, dándoselo a Dean, que él sin saber que era Ashley lo tomó, se lo puso, ambos salieron corriendo. Con la mirada buscaba a su hermana, pero no la veía por ningún lado, Dean también la buscaba. Alison y Allen llegaron a la habitación del pequeño pero estaba vacío, un hombre intentó jalar la cadena de Alison, Allen lo golpeó, terminaron peleando fuera de la habitación, otros dos corrieron en su dirección, no podían rodearlos, empujó al primer hombre provocando que callera al piso de abajo por el balcón. Anaouk disparó una enorme arma en contra de los que iban por su hermano mayor. Alison comenzó a desesperarse al no ver a su hijo por ningún lado.

Alison y Allen volvieron a tomarse la mano para irse juntos, todo el lugar era un desastre, las ventanas se rompían debido a las balas que corrían en todas direcciones, hombres peleándose unos contra otros, entre ellos divisaron a Odett quien llevaba al pequeño y corría hacia el jardín principal, en ese instante Milton y Allen cruzaron miradas, estaban en extremos opuestos, Milton disparó un par de veces hacia donde estaban sus primos haciendo que se ocultaran en el barandal de mármol, le dieron oportunidad de correr escaleras abajo para ir detrás de Odett.

Por su parte, Avery seguía detrás de Horacio, quien huía de ella, pocas veces se detenía para lanzarle unos cuantos tiros, algunos hombres salían en su defensa y Jeremy detrás de Avery los exterminaba con mucha facilidad, una parte de la casa comenzó a arder en llamas por las explosiones que habían provocado.

—¡No huyas, cobarde! —Avery le gritó a Horacio.

—No huyo, solo te estoy dando ventaja.

—Estoy a nada de darte un tiro y no porque me des ventaja.

INOLVIDABLE  I (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora