꧁22꧂

7 2 0
                                    

EL DESCONOCIDO•

ASHLEY

Me preparo para ir a trabajar, aún no me creo que le haya dicho que si a Dean, si quiero estar con él y por tanto tuve que actuar por impulso antes de que la parte oscura dentro de mi diera un enorme No.

Quede con Dean después del trabajo para ir juntos a ver a Kate y mientras desayuno le envío un mensaje a Allen, tengo que recompensarlo por dejarlo plantado, su amistad para mí es importante ahora más que nunca.

YO: Hola, Allen, lamento no haber llegado, la resaca del día anterior me acabó, termine por dormirme y cuando despierte ya era muy tarde y no quise molestarte.

Tengo que mentirle. ¿Cómo voy a decirle que no llegué por estar con Dean? Como ya lo dije él es una pieza importante y no quiero perderlo.

Allen responde un minuto más tarde.

ALLEN:  No te preocupes, amor, ya habrá otra ocasión, lo importante es que te sientas bien.

YO: ¿No estás molesto?

ALLEN: Claro que no, bueno en ese momento si lo estaba, después se me pasó y ahora ya lo he olvidado.

YO: Bueno eso espero porque quiero recompensarlo. ¿Te parece si hoy comemos juntos? Prometo estar ahí puntual.

ALLEN: ¿Estás segura? ¿Tengo que llegar una hora después?

YO: ¿Eso es un sí?

ALLEN: Es un Sí. Pero eso será después, no estoy en Los Ángeles. Tal vez en una semana.

YO: Está bien, envíame un mensaje.

Dean y yo estamos abrazados y besándonos en la oficina de Karol, ella salió a hacer no se qué, creo que iba a ir a la oficina del hijo del jefe, con el que dice que no tiene nada y lo más probable es que esté en la misma posición que nosotros.

Mi novio muerde mi labio inferior, da pequeños besos en toda mi cara y no puedo evitar sentirme feliz, vuelve a mi boca paseando su mano por mi espalda.

—¿Qué está pasando? —pregunta Amanda. Nos vemos obligados a separarnos.

—¿No sabes tocar la puerta antes de entrar? —responde Dean un poco molesto por la interrupción.

—Hice una pregunta —se cruza de brazos.

Me mira como si hubiera encontrado a su novio con otra, que obviamente no es la situación o… ¿Sí?

—Yo también.

—¿Ustedes son algo? 

—Es mi novia, ahora si no te importa cierra la puerta antes de salir.

Se vuelve hacia mí, pero no por mucho tiempo.

—¿Cómo puedes hacerme esto? Hace unos días estabas ansioso porque me quedara contigo en la misma cama. ¿Ya le dijiste que seguimos juntos?

El corazón comienza a correr pese a que yo ya sabía que días antes de ser novios estuvieron juntos, pero escucharlo de su propia boca me descontrola. No obstante, ha dicho que siguen juntos. ¿Dean sería capas de estar con las dos?

Me alejo de Dean.

—Amanda, eso no es cierto, hablaremos después, por ahora sal de aquí.

—Oh claro que hablaremos porque tú no puedes estar con esa gata —me señala—. Sabes que soy yo, siempre he sido yo a quien amas, por eso no me has dejado.

INOLVIDABLE  I (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora