•CONFESIÓN•ASHLEY
He decidido venir a dejar mis cosas al departamento de Liam, al menos por el tiempo que él esté en el hospital. No fuí muy inteligente al irme de la casa de Dean, aún así, creo que fué lo mejor. Ya no estábamos llevándonos bien, surgiendo dudas, nos estábamos dañando con el simple hecho de vernos con otras personas. Por ahora no pienso volver con él y eso complica las cosas. Es mejor ya no tener relación, ya no tenemos por qué vernos.
Subo con mis maletas, al llegar a su puerta me encuentro con un papel pegado en ella, la leo, no tenía idea de que debe cinco meses, dice que si no los paga será desalojado en una semana, eso no creo que sea posible con su estado de salud, además, su madre y Joe estaban hablando de un préstamo.
Me quedo analizando la información de la hoja, la puerta de enfrente se abre.
—¿Tus padres no te enseñaron a no meterte donde no te llaman? —me arrebata la hoja.
—Yo me hago la misma pregunta, así que no me molestes —respondo mientras abro la puerta con la llave que Liam me dio.
—¿Qué haces aquí?
—Eso no te importa.
—Estás entrando al departamento de mi amigo, él no está, entonces si me importa.
Me giro para mirarlo.
—Joe, querido Joe, deja de meterte en lo que no te importa, si Liam me dió la llave es porque confía en mí, he entrado varías veces sin que él esté.
—Crees que puedes tenerlo todo, ¿no?
Se me pone enfrente para que no pase.
—Ya que estás de entrometido, ayúdame con algo.
—Yo no soy tu juguete —responde serio.
No sé por qué me odia tanto, jamás lo he tratado mal en el poco tiempo que lo conozco.
—Pero Liam si es tu amigo y no permitirás que lo echen, ¿no es así?
Aprieta la mandíbula, sonrío en mi interior, pasa un par de minutos para que hable.
—¿Qué quieres? —inquiere de mala gana.
—Que me digas por qué debe, quiero detalles de absolutamente todo.
—Y luego, ¿qué? ¿Tus papis van a pagar sus deudas?
Sonrío. Él no se guarda su desagrado.
—Si, mi mami me debe un favor. ¿Lo harás o no?
De mala gana entra en el departamento de Liam y se sienta en el sofá, me siento frente a él.
—No sé si te lo contó, el intentó suicidarse. —Asiento con la cabeza—. Bueno pues desde aquella primera vez, su mamá tuvo que pedir un préstamo para pagar los gastos médicos porque en ese tiempo estaba desempleada, entonces Alba enfermó y ya no pudo seguir trabajando así como ya no pudo seguir pagando, los intereses crecieron, ella consiguió otro trabajo, le pagan todavía menos, hace como un año Liam volvió a hacer lo mismo, tuvieron que hipotecar su casa, él no puede con la vergüenza por eso vive aquí aunque no pueda pagar porque todo su dinero se va en esas deudas, además de lo que tuvo que pagar en el centro de rehabilitación.
—No tenía idea...¿Qué pasa con Sasha?
—Liam me dijo que tu hermano le da dinero, el suficiente como para pagar algunas cosas como, luz, comida, agua, entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
INOLVIDABLE I (Completo)
Novela JuvenilDespués de un viaje desastroso para ASHLEY, conoce un chico que curiosamente sabe su nombre y tal vez más que eso. Por una serie de eventos desafortunados, ASHLEY intenta quitarse la vida, ahora tiene que vivir con su padre a quien apenas conoce. U...