꧁40꧂

4 1 0
                                    

QUIERO QUE SEAS FELIZ•

NARRADOR

—Si haces alguna tontería, te mato, no lo dudaré ni un segundo —le advierte Jeremy a Ashley mientras bajan de la camioneta a unas cuadras de la nueva casa de Horacio.

—Quiero salvar a mi hermana, así que no te preocupes, no haré nada que no me pidas.

De todos modos sabe que no lo hará, Jacare lo mataría primero.

Él rápidamente la mira a la cara y sonríe con picardía, no está interesado mucho menos enamorado pero no puede negar lo hermosa que es Ashley y no se hable de sus curvas, es algo imposible de ignorar. Ella pone los ojos en blanco.

—Ese tipo de cosas no.

—Yo no he dicho nada.

—Pero tu sonrisa lo dice todo.

—¿Qué es todo? —pregunta aún sonriente.

—Olvídalo —pide ella.

Jeremy les habla a todos lo suficientemente fuerte para que escuchen.

—¡Sepárense en parejas y distribúyanse!

Toma a Ashley por el brazo. Los otros ocho hombres acatan la indicación y comenzan a caminar al objetivo.

—¿Ya te he dicho que soy bueno para muchas cosas?

—Sí, por lo que veo, guardar silencio no es una de ellas.

—Eres toda una belleza, ese niño si que es tonto, si quería casarse, lo hubiera hecho contigo...

Ashley pasa saliva con fuerza.

A pesar de lo que le dijo Dean, no puede olvidarlo, mucho menos dejar de quererlo de un día para otro.

Cada recuerdo le duele porque ahora se siente como si solo hubiera sido un sueño.

—Lo siento si te incomodé, solo estaba...

—¿Qué haremos? —lo interrumpe.

—Lo sabremos cuando lleguemos.

—Es aquí, Jeremy —le informa un hombre.

Una barda de tres metros aparece frente a ellos, tiene varios árboles adentro y fuera de la misma altura, cinco hombres los escalan para tener una vista de adentro. Ashley y los otros cuatro caminan para rodear la casa, en la parte de atrás se abre una reja haciéndolos ocultarse detrás de los árboles en la oscuridad.

El corazón de Ashley late desbocado con el miedo a que los descubran, sin embargo, recuerda que por algo ellos le temen a Avery. Una camioneta entra pero no alcanzan a observar quién va dentro, las ventanillas están polarizadas.

Una vez se aseguran que no va nadie atrás, se acercan, Jeremy mete una mano entre las rejas para poner una pequeña cámara.

Unos pasos parecen escucharse dentro de la propiedad.

Jeremy aún no termina de poner la cámara, cada vez se oyen más cerca los pasos, Ashley jala al chico para atrás y no sea visto. Demasiado tarde, algo cae justo a sus pies, es el ruido de un metal, con la luz de la luna se puede ver un destello, es una llave. Ashley se agacha para levantarla.

Alguien se para frente a las rejas, cuando levanta la cabeza, se encuentra con la cara de su hermana, Alison tiene varios moretones en la cara, eso la hace romper en llanto.

—No te acerques, me están observando —dice Alison fingiendo buscar algo en el piso—. Esa llave abre la puerta escondida detrás de unos arbustos en el lado derecho de la casa. Los hombres que vigilan cambian de turno justamente a las cuatro de la mañana, así que solo tienen quince minutos para hacer lo vinieron a hacer.

INOLVIDABLE  I (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora