Yeong
—Creo que no me esperabas a mí —agrandó su tétrica sonrisa—. ¿Me equivoco? Al mayor de los Jeon, quiero decir—ladeó la cabeza, interesado en mi fría bienvenida.
Un resorte activó mi circulación de nuevo y me giré para enfrentar al hermano de Jungkook.
Esto no está bien. No ... No lo está ...
Di un par de pasos. Tiempo que él dedicó a recorrer mi cuerpo de una forma muy poco disimulada, deteniéndose en mi escote y la escandalosa abertura de mi bata, que mostraba gran parte de mis muslos. Asustada de aquel repaso, le tendí mi mano, todo lo educada que podía ser con un desconocido.
—Es un placer conocerle —acompañé ese gesto con una suave inclinación.
¿Por qué está aquí? ¿Qué quiere de mí? ¿Viene en calidad de cliente o sabe que Jungkook y yo ...?
—No, el placer es mío —apretó mi mano y un escalofrío me reptó por la espalda. Oh, no. Esto es una mala señal—. Kim Yeong, ¿verdad?
—Sí —me resultó difícil alzar la barbilla—. ¿Usted es el hermano mayor de Jungkook-ssi? —y me fijé por primera vez en sus ojos.
Solté su mano porque esas pupilas oscuras gritaban que me lo haría pasar mal. Si hubiera tenido margen de error, habría intentado salir de allí, pero esa posibilidad no existía. Mis gelatinosas piernas lo corroboraron cuando Jeon Junghyun asintió, contento de que le reconociera.
—El mismo. Estás bien informada. ¿Te importa que nos tuteemos? Es más familiar así —apuntó él, desconcertándome.
¿Familiar?
¿Qué quiere decir con eso?
—Ah ... Claro —mi mueca le agradó de un modo enfermizo—. Entonces, ¿cómo debo ...?
—Junghyun. Nada más —se desabotonó la chaqueta y el primer botón de su chaleco—. ¿Tienes coñac ahí? —señaló el mueblebar.
Me desorienté por un instante, pero recobré el sentido rápidamente. Quise creer que Junghyun no lo notó.
—Sí —me moví—. ¿Quieres una copa?
—Y ponte otra tú —dijo mientras se sacaba la chaqueta.
No preguntó si me apetecía. Lo ordenó.
Todo lo contrario a Jungkook.
Estás en problemas, Yeong.
¿Mi mal presentimiento iba en esa dirección? ¿Me preocupé demasiado por Lee Dongwook cuando, en realidad, el único hombre al que debía temer esa noche era el heredero de los Jeon?
Con cierta rigidez en los dedos, fui de regreso al tocador. Saqué los dos vasos de la estantería sin abrir la boca, pero no le perdí de vista. De reojo y gracias al reflejo frente a mí, seguí sus ágiles movimientos hasta la cama que regía la estancia. Se acomodó al borde de esta, aflojando la corbata de tonos azules que ahorcaba su cuello.
Respiró. El aire, pesado y sucio a su alrededor, también me envolvió como una densa nube contaminada de propósitos perturbadores y almizcle rancio.
Las lágrimas estancas en mis ojos dieron el aviso a mi abarrotada mente de que estaba flaqueando y no podía hacerlo. Pestañeé varias veces. Incluso tuve que ayudarme del índice para retirar una gota que estaba cerca de rebasar el lagrimal. La recogí con previsión, aterrada de que ese pálpito me hubiera alertado de aquel que, en un mundo más civilizado y justo, podría considerar mi cuñado.
Llené las copas sin prisa alguna. Miles de ideas y suposiciones me atormentaron durante esos segundos. Segundos que se clavaron en mí igual que puñales, a cada cual más hiriente y lacerador.
ESTÁS LEYENDO
answer » jungkook |+18| #1 VIRAGO
Fiksi Penggemar-Respóndeme, noona ... Dime la verdad. -No puedo, Jungkook. No puedo darte la respuesta que quieres. Kim Yeong lleva años sintiéndose como un títere. Jeon Jungkook quiere cortar las cuerdas que la controlan para que sea feliz. Portada hecha por @hyl...