Capítulo 2

7.3K 204 15
                                    


Detras de una mujer rubia y un hombre alto y atlético estaba ella... la persona que me hizo conocer lo que es odiar a alguien.

Mi mente quedo en blanco al verte después de tanto Valeria Ramirez, después de exactamente 10 años donde me acusaron de algo que en la puta vida pasaría por mi cabeza hacer, donde mi vida cambió totalmente, me botaron como basura de un país dejandome sin chance de volver a ver a mi familia y principalmente a mis sobrinos, miles de noches fantaseando con este momento con verte la cara pero esta vez sin máscara y sabiendo perfectamente la clase de persona que eres.

Pánico, terror, ansiedad es lo que justamente está sintiendo mi cuerpo en este instante, las ganas de insultarte en todos los idiomas posibles aumentan en mi interior pero el destino al parecer juega en tu equipo dándote la chance de un reencuentro en una situación en la que no puedo hacer prácticamente nada de lo que tanto deseo hacer.

Hello? Tardarás mucho en atendernos niña? - dijo con desprecio la rubia

Era mejor idea reservar el restaurante del centro se los dije - respondió el hombre

Oye niña, oyeee - chasqueando los dedos

Se pueden calmar? No es un perro Mary - dijo para pararse frente a mi - disculpa a mi amiga, te sientes bien?

Levanté la vista encontrandome con sus ojos, mi cuerpo se tenso, un fuego empezo a subír por mis piernas, le fuera dado el primer coñazo que me guarde hace tiempo pero gracias a Dios y todos los santos la poca cordura que tenia me hizo reaccionar

Perdón, fue un largo día - contesté - sean bienvenidos al Eurobuilding, pásen a la mesa que en unos minutos estaré trayendo los platillos que el cheff preparó especialmente para ustedes.

Tomé la delantera caminando a la mesa que había preparado mientras ellos me siguieron, cuando ya cada quien se acomodó deje la carta de las bebidas que podrían escoger.

Champagne o vino? - pregunto el hombre

Tendrán champagne Möet aqui en Venezuela? - se le notó el sarcasmo a la rubia

Me aseguraron que era el mejor hotel debería tener- respondió el hombre - almenos luz y comida si hay

Se echaron a reír como imbéciles, la rubia le seguía el juego al carajo riéndose muy fuerte, mientras que Valeria con apenas una sonrisa seguía viendo la carta.

Mejor un vino - dijo apenas - puedes traer un vino porfavor?

Si señora, cual vino desea? - pregunté

Señorita, todavía no me casé- respondió sonriéndome - sinceramente no se cuál

Hello!! Sabes a quien estas atendiendo? - interrumpió Mari - trae el vino más caro que tengas niña la pregunta está demás.

Ya se los traigo - respondí

Cuando las puertas del ascensor se cerraron se me aflojaron las piernas, impotencia, rabia, ganas de literalmente matar gente todo, todo en menos de 15 minutos, no se que puto karma estaré pagando en la vida para que todo lo malo me pase a mi, tener que atender a esa gente que se cree superior depaso a la persona que me cago la vida fingiendo amabilidad, es mucho para mi vale.

La peor noche de mi vida, literalmente... nunca antes me sentí tan humillada en mi trabajo como atendiendo a personas como hoy, mientras los 2 se pasaron haciendo chistes denigrando a mi País y a todos los Venezolanos ella se hacía la tontita que no quería participar en eso pero se perfectamente que estaba fingiendo para quedar bien.

Paso una eternidad hasta que porfin se fueron, bajé al restaurante para avisar que se termino la bendita cena y acusar de todo lo que paso para recibir la misma respuesta de siempre  "el que tiene plata hace lo que quiere"

Me importa una mierda si tienen plata o no, yo no los vuelvo a atender - dije fuerte y claro para que entienda

Sabes perfectamente que aquí si te dicen que debes atender lo debes hacer, para eso te pagamos, o puedes presentar tu renuncia cuando quieras - respondió

Golpe muy bajo, claro presentando mi renuncia solo sale ganando el hotel, a ellos no le importa si te maltratan según si te pagan debes soportar todo porque por algo ganas el dinero no? A ellos solo le importa quedar bien con personas como Valeria y sus amigos que generan ingresos no con nosotros que nos rompemos el cul* trabajando como tontos.

Cuando termines de recoger te puedes ir -

Sin más se fue dejandome sola en la cocina, tenía ganas de llorar pero no, jure que nunca más iba a llorar con algo relacionado a Valeria Ramirez, me quité el barbijo para respirar profundo y terminar mi trabajo de una vez.

Por segunda vez subo a la terraza para quitar lo último de la mesa que falta cuando veo una figura sentada de espaldas admirando el paisaje.

Perdón, la terraza esta cerrada - dije

Hey! Hola - se volteó - te estaba esperando

Otra vez el mismo fuego subiendo por mis piernas, tenerla a ella frente a mi sonriendo me causaba coraje y ganas de solamente sacar todo lo que había guardado en mi interior estos largos años.

Quería ofrecerte una disculpa por mis amigos, fueron bastante fastidiosos - se disculpó

Las palabras no me salían, miré fijamente a la persona que según se estaba disculpando porqué sus amigos me trataron mal pero y ella? Poca memoria tiene.

Si me dices tu nombre le diré a mi manager que te regale entradas vip para mi concierto aquí en Caracas para que lleves a quien quieras -

Perdón? - fue lo único que me salió

Se que fue horrible el momento pero de verdad quisiera regalarte las entradas o más bien si quieres te doy algo de dinero -

Se estaba haciendo la tonta? En mi cara? Otra vez? Me quité la gorra mientras la miraba a sus ojos

De verdad me estas ofreciendo entradas o dinero Valeria? - pregunté - me cagas la vida y eso es lo que me dices?

Se que no fueron amables en la cena pero de verdad te estoy ofreciendo una disculpa sincera porque ellos no son asi - contestó

ME CAGASTE LA VIDA PERO TE IMPORTA MÁS EL MAL MOMENTO DE LA CENA? - grité

Perdona? Yo te cague la vida? - dijo confusa

Te sale perfecto el papel de que nunca haces nada - respondí - perfecto

Me miró a los ojos, después de tanto también la miré fijo a los ojos y el odio creció más en mi porque después de tanto seguía siendo los más bellos que vi en mi vida.

Creo que estas confundida - dijo

A si? Estoy confundida? - reí

Si... como puedo cagarle la vida a alguien que no conozco? - respondió.

Dulce Venganza  - Yuleria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora