Me acosté en la reposera tratando de controlar mi respiración mientras tomaba de una sola vez la cerveza bien fría para quitárme el calor interno que esta haciendo arder mi cuerpo.
Que coño acaba de pasar? Como puedo ser tan fácil y caer en el juego de esa mujer con ese puto vestido blanco? Como Yurielkys? Como? Eres demasiado fácil cuando se trata de Valeria marica muy fácil sin dudas.Pensé que era mostrarle algo a Freyder y ya pero no... no se cuantas veces sonó la canción mientras ella se dedicaba a bailar buscándo el máximo contacto posible haciendo que la toque a mi antojo hasta que de la nada de la misma forma que comenzó terminó dejándome ahí frente a la camara mientras se encerraba en el cuarto... como pretendo mantener la compostura si ni la culpable de todo esto aguantó.
De que te ríes mmgvo? - lo dije casi sin voz mientras lo veía sonreír
De que ambas prenden la ducha pero no se meten a bañar -
Como? - pregunte confundida
Dios mio Yurielkys, te explico con manzanas lo que deberías hacer con Valeria de una vez? -
No voy entendiendo Freyder de verdad -
QUE SE COMAN DE UNA PUTA VEZ - gritó - no entiendo el plan de coqueteo intenso que traen
Es ella marica que no para con eso - suspiré
Ay sí y tú la pasas mal verdad? - río - capaz simplemente tienes que dar el empujón para que pase lo otro... asi como el que yo acabó de hacer
Que hiciste Freyder? -
No dijo nada simplemente siguió sonriendo para luego meterse en la casa.
Odio que me dejen con la intriga y este mmgvo me dejo aquí pensando en lo que dijo y en lo que hizo, será verdad que Valeria esta esperando que yo de el paso? Sinceramente no lo creo.. siempre fue ella quién lo daba para que pase mientras yo era la que la coqueteaba... ya que sabía que si fuera por Valeria pasaríamos horas y horas en la cama haciéndolo bueno no solo en la cama, en cualquier lugar sin dudas.
Abrí otra cerveza mientras maquinaba una y otra vez en lo que dijo Freyder hasta que una parte de la canción me vino a mente
"Dime cómo hacemos
Si tú me desea y yo a ti también
Hace rato te quiero comer
Di qué vas a hacer"Si eres lenta Yurielkys Ojeda - sacudí la cabeza al darme cuenta - muy lenta eres de pana
Paso todo estos días en el plan de coqueta, escribió una canción marica UNA CANCIÓN y ahorita me voy dando cuenta que estaba pidiendo a gritos que le quité la curiosidad que carga la señorita que jura ser hetero.
Al parecer la noche de parche se había terminado, Valeria no salió del cuarto y Freyder desapareció, tomé un par de cervezas más sola mientras disfrutaba la noche y luego me metí a mi habitación directamente a la ducha para bajar la calentura que traía mi cuerpo.Terminé de secarme el pelo, mandé msj a Freyder preguntando donde se había metido y me acosté creo que dormir será lo mejor para callar mi mente.
Estaba a punto de lograrlo, después de muchísimo esfuerzo puse la mente en blanco para lograr conciliar el sueño cuando de la nada las cuerdas de un ukelele me hizo dar cuenta que la única manera de dejar de pensar es hacer lo que tanto deseo hacer.El sonido me llevó a subir las escaleras que estaban cerca de mi habitación para encontrarme con ella que seguía con el vestido blanco sentada entre los almohadones de la pequeña terraza.
Te desperté Naomi? - preguntó al notar mi presencia
Para nada - sonreí - estas bien?
Si porque? -
Pregunto ya que iban a grabar el video con Freyder y no lo terminaron -
Equis, creo que no es buena idea hacer eso como la otra vez - suspiró - oye y Federico?
Salió -
Que? No que no quería salir de rumba hoy? -
Ya vez, capaz le salió un culito por ahí y sabrás perfectamente que eso el no se pierde - sonreí
Jajaja si lo sé, envidia de la buena que pueda disfrutar así - dijo mirándome fijo - deberías aprovechar y llamar al tuyo y disfrutar también
Al mio? -
Ay Naomi no te hagas la tonta, al chico que desde el primer día que llegamos está pegado a ti... como se llama? Marcos? Mario? -
Sonreí al notar los celos de su parte
Mariano - dije sonriéndo
Ah si! Mariano era, bueno deberías llamarlo -
Si verdad? Como que la noche esta perfecta para pasarla rico con alguien verdad? - la miré
Si - bajo la cabeza para mirar al ukelele - espero que disfrutes tu noche también
Pero antes de irme necesito sacarme la duda de algo contigo -
Levantó la cabeza para mirarme
Algo conmigo? - preguntó - de que hablas Naomi?
No le respondí con palabras simplemente me acerqué y la besé... despacio disfrutando cada movimiento de sus labios que correspondieron a mi beso, tomé su carita para profundizar más mientras metía mi lengua para encontrar la suya, sus manos buscaron mi cintura por debajo de la remera oversize que me había puesto.
Baje a su cuello dándole besitos despacito mientras sentía como su respiración se aceleró haciendo que se dibuje una sonrisa en mis labios mientras subía con besos otra vez a su boca.Que duda tienes? - dijo agitada cuando quedé unos minutos a centímetros de su boca sin besarla
Que si la canción que hiciste es para mí - dije susurrando contra su boca - y que si es verdad que me quieres comer
Levantó la mirada de mi boca directamente a mis ojos
Mmmm di que vas a hacer Naomi? -
Comerte Valeria, comerte toda -
Un gemido salió de su boca al escucharme, atrape otra vez sus labios abrazándola y haciendo que se acueste mientras me acomodaba sobre ella, llevó sus manos a mis nalgas pero corte el beso para separarlas de mi cuerpo subiendo sus brazos para mantenerlos prisioneros contra las almohadas, en un movimiento suave me acomodé sobre ella para quedar con mi muslo entre sus piernas para que haga contacto con su sexo... su panty era lo que impedía el contacto directo de mi piel con su humedad.
Estaba mojada igual que yo, bajé los besos a su cuello tomando camino al punto exacto donde quiero pasar mi lengua una y otra vez... sus hermosas tetas, Dios siempre fueron uno de los puntos en su cuerpo que me tomaba todo el tiempo del mundo para disfrutarlas cuando cogiamos tengo una bendita obsesión por sus tetas.
Las bese, las chupe, las acaricie a mi antojo mientras apretaba más mi muslo contra su cuerpo sintiendo su movimiento sutil. No puedo mentir, pase un buen tiempo consintiendo ese par de hermosuras hasta que decidí seguir mi camino de besos y caricias.
Al mismo tiempo que mis manos bajaban lentamente su vestido mis labios posaban en la parte de su piel que estaba desnudando, su viendre perfecto todo marcado subiendo y bajando al compás de su agitada respiración, pase mi lengua por su ombligo bajando por su pelvis hasta llegar al borde de su panty y el vestido que seguía tapando su cuerpo.
Me acomodé arrodillandome en la cama, terminé de deslizar por sus piernas el vestido con el panty dejándola desnuda, completamente desnuda para mi.En 10 años ninguna mujer que paso por mi cama logró que mi cuerpo temblara de nervios y placer al verla completamente desnuda como ella lo logra.
Pase mi lengua por su sexo húmedo decretando otra vez el amarre que sufri la primera vez que la probé, no existe sabor más perfecto que el suyo.. no existe sonido más perfecto que sus gemidos al sentir mi lengua explorando... no existe en el puto mundo algo más sabroso que comerle a Valeria Ramirez Martinez.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza - Yuleria
FanfictionTe odio con la misma intensidad con la que un día te amé.