Capítulo 38

6K 194 24
                                    

Dejaste de fumar? - preguntó Fran cuando me senté en una de las dos sillas negras frente a su escritorio.

No y esa pregunta? - lo miré atentamente

Te noto muy estresada últimamente, pensé que dejaste y tu humor de estos días es por la abstinencia -

Podría decir con exactitud cuantas horas, minutos y segundos llevo a punto del colapsó en este mes y 21 días que pasaron.
Mi vida cambió muchísimo dando lugar a una rutina de madrugar para aprovechar el día trabajando y luego regresar a mi depa a descansar o al menos intentar cosa que no me a salido bien.
Acelerada, ansiosa, estresada y sin apetito se volvió mi mood de día mientras estoy cumpliendo con las campañas que habíamos firmado con Fran, marica con tremendas ojeras que casi ya no puedo ocultar con maquillaje y un humor de perros literalmente es un milagro que este hombre me pregunté con tanta calma si lo mal que traté a todo el mundo es por abstinencia al tabaco.

Perdón Fran - suspiré - no pase muy bien estos días sabes? No fue mi intención tratarte mal

Tranquila Yuri - dejó los papeles a un lado - todos tenemos malas rachas lo que me preocupa es que ya llevas más de un mes así

52 días -

52 días marica? Que te anda pasando? -

Suspiré profundo

Esa maldita pregunta que me hago desde hace 52 días frente al espejo ¿que mierda te pasa Yurielkys Ojeda? Podría decir que el cambio a una vida super acelerada es el motivo ya que estaba acostumbrada a un trabajo un poco más sedentario con horarios fijos o la mudanza que tuvimos que hacer éste último mes ya que montamos una mini oficina para llevar un poco más ordenado y poder tener un lugar de reunión con los clientes cosa que más que estresada me tiene super feliz aunque no se nota ni un poco.
Podría decirle miles de cosas a Francisco para justificar mi actitud y peor aún mentirme a mi misma diciéndome que ese es el motivo principal de mi humor de perros pero no... sabía perfectamente cuál era el problema.

Estoy ansiosa, irritable, sin dormir, sin comer bien, sudando más de lo normal con hasta ganas de matar gente, si marica estoy en abstinencia pero no del tabaco o drogas estoy así por la ausencia de contacto con ella.
52 días después de la última vez que nos vimos donde después de una charla super profunda terminamos peleando como siempre, 1248 horas de no saber absolutamente nada de ella y eso que 3 veces fui al departamento metiendo excusa de ver a Freyder ya que el era el único que encontraba allá, noches con la esperanza de escuchar el bendito timbre del infierno que tengo en mi depa fantaseando que llegaría ella de la nada pero simplemente no paso.

No sabía que contestarle, me acomodé el cabello mientras intentaba darle una respuesta coherente pero el man se adelantó

Lo que te pasa tiene nombre, apellido y número de cédula verdad pequeña? -

Como? - mis ojos se abrieron mas de lo normal

Valeria Ramirez no? - sonrió un poco - si no llevó mal las cuantas estas así desde la noche que te fue a ver

Que dices mmgvo? -

Confirmado marica eso es lo que te pasa -

No vale ella no tiene nada que ver de pana -

Ella es el motivo de que estas aquí verdad? -

Esperate, estas bien?  - sonrei un poco nerviosa - marica estas alucinado de pana

Yurielkys te conocí en el medio del Darién en nuestros peores días pequeña - sonrió - por todo lo que pasamos en ese lugar estoy seguro de conocer a la verdadera Yuri en todos sus estados así como sé que te pasa lo mismo que me conoces muy bien, no te pregunté nada de lo que paso esa noche porqué supe desde que me miraste despues de que esa mujer llegó besandote que se trataba de la misma mujer que me hablabas en nuestra travesía sabes?

Dulce Venganza  - Yuleria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora